Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mtge tienes que pinchar en el icono que tienes justo encima que es como un cuadraito con un arbolito dentro y ahi te da opcion de subirla desde tu ordenador o desde una pagina de internet.

Gracias, liris, ya me sale, pero me sale... INMENSA, DESPROPORCIONADA.... ¿POR QUÉ? Si es una foto pequeñita...:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Preciosa tu gata liris82 ,oh carmanyola,mi hijo tan bien tiene un cruce de chihuahua,pesa dos kilos y medio y me tiene loquita perdida es una preciosidad.Era para mi lo que pasa que yo aun no he superado la muerte de mi amado perrito ninja,esta año hace ya siete años,y aun lo hecho mucho de menos

Enlace al post

¡Buenos días, chicas! Ayer me lié cosiendo para mis kekas, pero hoy ya he vuelto por el foro. Aquí está nevando, parece que estamos en Navidad, jaja. Me pongo con la comida y luego me voy con mi amiga Wii, a ver como se le ocurre torturarme hoy :lol::lol:.

Enlace al post

A mi es que me encantan los gatos... tan independientes y a su p...a bola... Mi gata (que se llama Caty -como veis, a la hora de poner nombres, mi neurona va "a tope"-) pues tiene ya... casi 17 años... que para un gato, está muy bien... (seguro que nos entierra a todos). Y ahora, con la edad, es cuando está más "mimosona" y se deja tocar (a veces). Y a mis hijos (de 11 y 9 años), que no lo podía ni ver, y ahora con el mayor está... que no se separa de él ni para ir al baño...

Anteriormente (hablo de hace más de 20 años) tuve otro gato, precioso y super cariñoso, al que le poníamos una correita y le sacábamos a pasear por el barrio donde vivía entonces (ya podéis imaginar la gracia que hacía). Pero después de tenerlo 2 ó 3 años, a una de mis hermanas le entró alergia al pelo de los gatos y tuvimos que regalarlo (que casi como que hubiese preferido regalar a mi hermana, pero no coló) :lol:

A mí los perros... como que no he tratado nunca con ellos y eso de tener que sacarlos a pasear todos los dias (bueno, ya se que depende del tamaño y todo eso) pero bueno, no se, que prefiero los gatos, vamos... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...