Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

...mtge 17 añossss que pasada, yo como a mis gatos los tengo sueltos no me duran tanto.

Es que ésta, está acostumbrada a estar en piso... de salir, poco, la verdad. Bueno, al principio, siendo más pequeña, sí que la llevé un par de veces al pueblo y al chalet de unos amigos... y por poco la perdemos (a la hora de volvernos, no aparecía por ningún lado... la muy .... se había ido de "picos pardos"). Desde hace ya unos años, está en casita sin salir, tan ricamente, y todos felices... y si no está feliz, ¡qué se aguante!:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay!!! chicas, pero que ganas de que venga la primavera. Llevamos dos meses que no para de llover, de granizar, de nevar...que hartura mas grandeee , hoy ha salido el sol pero hace un frio que pela. Tooodos los santos dias en casa sin salir mas que a lo justo, y claro, no pienso mas que en picar :evil:, necesito que empiece el calorcito ya :cry:.

Enlace al post

Buenas noches chicas, ando perdida porque tenemos estos días mucho curro, que mañana termina el plazo para presentar un modelo a Hacienda y además tengo a mi madre mala, en la cama, asi que como os imagináis, ni tiempo de mirarme a la cara, si no estoy en el despacho, estoy en casa de mi madre, y si no en casa limpiando o cocinando :cry:, espero todo mejore pronto, besitos para todas

Enlace al post

buenos días a todas!!

anaros donde vives? aquí estas últimas dos semanas ha hecho mucho frío, hoy está lloviendo pero el resto del tiempo hemos tenido buenísimo, tanto que hace un par de semanas hemos tenido 20º! yo tb cuando me quedo en casa estas tardes sólo tengo ganas de picar, me cuesta un montón ajustarme a los puntos!

isabel espero que se mejore pronto tu mami, los míos también están pachuchos con gripe.

A mí los gatos me gusta verlos son muy bonitos pero no me gusta lo independientes que son la mayoría, que no se dejan acariciar y sólo te buscan si teinen hambre, ya sé que no son todos así, luego tengo un par de amigas que teinen gatos y son super ariscos, incluso uno me mordió sólo por mirarlo :grrr: así que me quedo con los perros que son super inteligentes, fieles y cariñosos, eso sí, el tener que sacarlos 2-3 veces al día es un auténtico coñazo, mas cuando hace frío o llueve...

Bueno me voy a trabajar que ya va siendo la hora...buen día!

Enlace al post

hola que veo que estáis presentando a vuestras mascotas y no puedo dejar de enseñaros a mi PIERO,es muy arisco y a mi me odia pero yo lo adoro ,igual hacia buena pareja con alguna de vuestras gatitas jajajaja

[ATTACH=CONFIG]8198[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8199[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

buenos días que con las prisas de enseñaros a PIero no los había dado
llevo una semana totalmente desastrosa ,comiendo a diestro y siniestro , así que creo que la he pifiado

mejorarse las malitas
besos

post-86687-14375573911889_thumb.jpg

post-86687-14375573912321_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días, guapas! Hay que ver que mascotas más guapas tenéis, pero reconozco que Piero me ha conquistado. ¡Qué arte para posar tiene el minino! :lol::lol:

De momento llevo la semana bien, sin pasarme de puntos y sin fallar un día en el ejercicio. Este fin de semana nos vamos a casa de mis padres, ya veré como resulta la cosa el lunes :duda:.

Y por comentaros un detallito. Mi costillo es ciclista de montaña y ese está preparando para el campeonato autonómico. Pues bien, tiene un plan de entrenamiento y le han dicho que tiene que perder 3 kilos en 4 meses, que le pasarían un plan nutricional. Ayer llegó el plan, lo leí y a continuación aluciné. ¡Era la dieta de las 1000 calorías!. Le he dicho que si sigue ese plan claro que va a adelgazar, pero se va a cargar todo el músculo. Normalmente en un entrenamiento de 3 horas pierde cerca de 500 calorías (medidas con el pulsómetro, que sólo le falta dar los números de la primitiva :lol:). Si el pobre le hace caso a lo que le mandan se me va a quedar sin fuerzas y casi sin hueso (mide 1'70 y ahora pesa 65 kgs.).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...