Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro que está bien de peso, Eden, pero los ciclistas para competir tienen que ser peso pluma. De momento le he sacado de la cabeza la "dieta" y le he dicho que si quiere perder se apunte a nuestra Flexi, que por lo menos comerá sano sin hacer barbaridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas' date=' ando perdida porque tenemos estos días mucho curro, que mañana termina el plazo para presentar un modelo a Hacienda y además tengo a mi madre mala, en la cama, asi que como os imagináis, ni tiempo de mirarme a la cara, si no estoy en el despacho, estoy en casa de mi madre, y si no en casa limpiando o cocinando :cry:, espero todo mejore pronto, besitos para todas[/quote']

Venga Isabel, ánimo que ya queda poco para la primavera... (yque no sea nada lo de tu madre... ). A cuidarse :up:- - - Actualizado - - -

Guapisimo tu perro mariajje' date='MTEG si no has tenido munca perro no sabes lo que te pierdes,son super cariñosos y si no que lo digan las que tienen perro,a mi me gustan mucho los gatos y los perros,bueno en general los animalillos[/quote']

Sí, es cierto Ninivita... Pero a mí me gustan los perrotes grandes... y tenerlo en un pisito (que es donde yo vivo) como que me da que no sería feliz... no son compatibles....

Y los perros pequeñitos... no se... no me acaban de "llenar" (será que tengo mala experiencia con los pequeños). Bueno, el caso es que tengo a mis hijos pidiéndome desde hace un par de años, un perro... Y me "agarro" a que con la gata no podrían convivir juntos.... el dia que se me muera mi Caty... a ver qué excusa me invento...:duda:o me veo con perro en casa...

Enlace al post

Niagara, pues a tu costillo, con ese peso, vas a tener que ponerle un cascabel para que sepas por dónde anda... ¿Y aún quieren que pierda más...? ¡¡¡Madre mía: mide 13 cm más que yo, pesa casi 7 kilos menos... y encima es hombre... !!! Vale, entonces me tendría que quedar en... 45 kilos... :cry: ¡¡¡Y yo que pensaba que con 59 estaría estupenda...!!!

Enlace al post

A los ciclistas hay que darles de comer aparte, MTGE (nunca mejor dicho :lol::lol::lol:). Si yo quisiera competir en su especialidad tendría que quedarme en 50 kilitos (mido 1,60) casi al límite de un IMC saludable. Mi suegra y mi madre cuando lo ven en época de competición siempre dicen " Estás demasiado delgado", acto seguido me miran con cara de "¿Pero tú no le das de comer?". Menos mal que ya saben de que pie cojea, que sino me montaban un aquelarre por tenerlo delgadito.

Enlace al post

anaros donde vives? aquí estas últimas dos semanas ha hecho mucho frío, hoy está lloviendo pero el resto del tiempo hemos tenido buenísimo, tanto que hace un par de semanas hemos tenido 20º! yo tb cuando me quedo en casa estas tardes sólo tengo ganas de picar, me cuesta un montón ajustarme a los puntos

Mariajje vivo en la costa vizcaina, normalmente el invierno es suave, suele llover, sí, pero lo de estos ultimos dos meses le mina la moral a cualquiera. La semana pasado hizo tres dias de primavera y despues ¡zas! nevada :(, eso sí, para la semana que viene dan dias de 18 grados :), ¡que ganas po Dios!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, no se citar sola una parte del mensaje, alguna que me lo explique plis :dientes:.

Enlace al post

Anaros, contestando a tu pregunta de citar solo parte del mensaje, pues yo le doy al iconito inferior derecho que pone "Citar" y cuando me sale... borro la parte del mensaje que no quiero añadir...
Esta es la forma en que yo lo hago. No se si habría otra y alguien puede informarte mejor...
:up:- - - Actualizado - - -

anaros donde vives? aquí estas últimas dos semanas ha hecho mucho frío, hoy está lloviendo pero el resto del tiempo hemos tenido buenísimo, tanto que hace un par de semanas hemos tenido 20º! yo tb cuando me quedo en casa estas tardes sólo tengo ganas de picar, me cuesta un montón ajustarme a los puntos

Mariajje vivo en la costa vizcaina, normalmente el invierno es suave, suele llover, sí, pero lo de estos ultimos dos meses le mina la moral a cualquiera. La semana pasado hizo tres dias de primavera y despues ¡zas! nevada :(, eso sí, para la semana que viene dan dias de 18 grados :), ¡que ganas po Dios!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, no se citar sola una parte del mensaje, alguna que me lo explique plis :dientes:.

¿Ves? Así saldría el mensaje entero...

- - - Actualizado - - -

Por cierto' date=' no se citar sola una parte del mensaje, alguna que me lo explique plis :dientes:.[/quote']

... y así saldría solo la parte que me interesa (he borrado todo el mensaje, dejando desde la palabra QUOTE hasta QUOTE, que me sale a mí...)

Enlace al post

Buenos dias guapas, y feliz viernes para todas, bueno yo hoy ya mas relajada ayer acabo el odioso 347 y mi madre ya esta muchisimo mejor, es que le habian mandado unos parches de morfina, y le sento como un tiro, y a estado vomitando y con mareos, que no se podia poner ni de pie, la pobre a tenido tres dias horrorosos, menos mal que ya esta mañana a salido mejor la mujer, un poco mareosa pero muchisimo mejor :)

Anaros, aqui tambien ponen muy buenas temperaturas para la semana que viene, pero eso si con lluvia :cry:, quiero calor ya por dios, que bonita tiene que ser la zona donde vives, yo toda esa zona no la conozco y la verdad tengo ganas.

Niagara despues de lo que has contado de tu marido, ya sabemos todas porque no somos ciclistas, jejejejeje, mae mia

MTGE, que gracia me has hecho, con lo del peso del marido de Niagara, yo pienso igual, madre mia en cuanto me tendria que quedar

Eden, paisana, mira que jodio tu gato, que te tiene mania, en vez de tenerte como una reina

Liris, supongo que ya disfrutando de tu mami, has aprovechado el puente del dia de andalucia, estupendo no hay como los mimos de mami

Mariajje, yo tambien soy de las que compro la masa de pizza del mercadona, alguna vez la e hecho pero cuando trabajaba solo por la mañana, ahora que trabajo todo el dia, paso totalmente y lo compro hecha

Bueno chicas disfrutar a tope del finde, pero sin pecar ;)

Enlace al post

QUOTE=anaros;3376762]- - - Actualizado - - -

... y así saldría solo la parte que me interesa (he borrado todo el mensaje, dejando desde la palabra QUOTE hasta QUOTE, que me sale a mí...)[/quote
Que facil, no se me habia ocurrido :beso:

?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...