Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Qué crudo lo llevo!!! Ayer noche que me fui a cenar fuera con "mis hombres"... Mis churumbeles que querían hamburguesa, y yo me negué a ir a un Burguer o a un McDonalds (y no es porque no me gusten). El caso es que aprovechando unas ofertas que hay en su página, acabamos en el Foster... Se me ocurrió pedirme unas costillas... y pá qué, pá qué... Casi reviento, por Dios; al final le dije a la chica que me metiera en una cajita para llevar lo que me sobró... Y aquí lo tengo, en la nevera (hoy mis hijos cenarán costillas). No os hablaré de la patata (que la pedí asada en vez de fritas), ni de la ensalada de col (que me dejé toda)... porque llegados los postres, pudo más la tentación... y eso que de los cuatro postres que pedimos, compartimos dos: galletas de chocolate con helado de vainilla, nata y chocolate fundido (los otros dos, también me los traje a casa en sendas cajitas). :cry:
Qué se le va a hacer... un dia es un dia, no? Pues eso.. ¡¡¡y que me quiten lo bailao!!!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[
A ver, que he estado haciendo pruebas y ya "creo" que sé porqué no te sale el recuadro... (por lo menos a mí no me ha salido):
Tienes que mantener los corchetes [ ] del QUOTE del principio y los del QUOTE del final... Si los quitas (como he hecho yo en la nota anterior), se borra el recuadro...

Prueba a ver... :up:

Enlace al post

Que envidia' date=' yo tengo unas ganas enormes de ir a Foster, como están las costillas?, babeo, claro que de puntos mejor no habamos, verdad?[/quote']

Pues las costillas están de muerte... qué ricas... Y los puntos, es que no se ni cuántos sumarme... Tendré que investigar por ahí en algún foro de restaurantes... (o quizás es mejor quedarse en la ignorancia, no vaya a ser que me de un patatús). :down:

Lo siento anaros... Una última sugerencia (que es que yo tampoco me explico muy bien); cuando pulsas citar, sale lo siguiente:

-Al principio sale el corchete [ seguido de la palabra QUOTE con el signo = y el nombre o nick de la persona que escribe el mensaje ; y un número que no se qué es y otro corchete ] TODO ESTO LO DEJAS, NO LO BORRES
-Luego sale el Mensaje de marras BORRAS LO QUE NO QUIERAS Y DEJAS LO QUE TE INTERESA QUE SALGA
-Finalmente sale de nuevo otro corchete [ seguido de una barra inclinada hacia la derecha / de nuevo la palabra QUOTE y otro corchete ] TAMBIÉN LO DEJAS

Y si no lo consigues, puedes mandarme a la porra... que te dejo...:)

Enlace al post

hola chicas
vengo a quejarme también de lo mal que llevo la semana por dios no me puedo dejar que iba la mar de bien
Mtge ¿y lo bien que te sentarían esas costillas ?:lol::lol:

isabel me alegro de que tu madre vaya mejor
bueno desearos un feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

hola chicas,

entraba a desearos un buen fin de semana, yo he pillado un gripazo que pa qué... :enfermo: no sé que me pasa pero salgo de una y me meto en otra..

Por otro lado hoy era mi día de peso y adivinais?? ni un gramo menos :evil::evil: no lo entiendo, resultado de dos semanas +200gramos :down: vaya motivación, suerte que todavía estoy "fuerte" y aguantaré un poco más pero como la próxima semana no pierda no sé que voy a tener que hacer para perder peso si he cerrado la semana sobrándome 1 puntito :(

niagara si tiene que estar delgadito pues con el desgaste físico que llevan no sé como se mantienen en pie...:o

eden seguro que el lunes haces borrón y cuenta nueva y empiezas desde cero...

MTGE así que al foster¿? yo para semana santa quiero llevar al niño al muerde la pasta pq me lo está pidiendo desde que fuimos ene navidad (ya sabes, por el parque de juego) y miedo me da pq no me quiero pasar de puntos y va a ser tan dificil.... de los puntos de la costillas ni idea te he estado buscando pero no me aparece este rte en la guía de restaurantes...

A mí me da pánico salirme un solo día de la dieta pq me temo que la cague y no sea capaz de arreglarlo y diga, por un día...por una semana... y sé que ya no vuelvo...y si encima haciéndolo bien no pierdo ya solo me faltaba ir a comer por ahí como hacéis vosotras...:o

Enlace al post

Lo siento anaros... Una última sugerencia (que es que yo tampoco me explico muy bien); cuando pulsas citar, sale lo siguiente:

-Al principio sale el corchete [ seguido de la palabra QUOTE con el signo = y el nombre o nick de la persona que escribe el mensaje ; y un número que no se qué es y otro corchete ] TODO ESTO LO DEJAS, NO LO BORRES
-Luego sale el Mensaje de marras BORRAS LO QUE NO QUIERAS Y DEJAS LO QUE TE INTERESA QUE SALGA
-Finalmente sale de nuevo otro corchete [ seguido de una barra inclinada hacia la derecha / de nuevo la palabra QUOTE y otro corchete ] TAMBIÉN LO DEJAS

Y si no lo consigues, puedes mandarme a la porra... que te dejo...:)

Vale guapa, pruebo por ultima vez ;), y si no lo dejamos, que no nos bamos a volver locas por una bobada :lol:.

- - - Actualizado - - -

Bieeeeennnn!!!!!! :plas:, ahora siiii.

Gracias guapetona :beso:
Enlace al post

:lol: uno o dos, ya total :anda-ya:. Anoche fui yo la que salio a cenar en plan bocatas. Lo mio fue un sandwich pero tenia de todo :dientes:, jo !! menuda semana llevo :nodigona:.

Mariajje, di que si, tu formal con los puntos, que como un dia te los saltes ...luego da igual cuatro que cuarenta y a la porra todo :pelea:.
Enlace al post

Hola chicas, ya casi acabando el finde, que penita, si casi no, nos hemos enterado, que pena por dios, enfin ya mismo esta aquí el próximo nos consolaremos con eso, pero queremos hacer tantas cosas que no, nos cunde nada.

Mariajo, siento mucho lo de tu peso, imagino lo desilusionada, pero tu di que si, hay ere que ere, oye porque no pones tus menus, igual dentro de tus puntos pero haces algo mal, yo que se, pero anímate que veras como al final bajas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...