Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicasss!!!! Pasaba a saludar, a desahogarme para contarlos lo bien que me lo he pasado en mi escapada puenteril y lo mal que me he portado con los puntos, como diría algún conocido de este país: lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer....:nodigona:

Ya veo que hay alguna que otra traviesilla por ahí que también se ha portaod regular, así que... no pasa ná: mañana es lunes, borrón y cuenta nueva y a contar puntos toelmundo otravez!!!!!
Animo a todas, que nos quiten lo bailao y feliz semana!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicassssssss ya estoy de vuelta. como os dije he estado con la familia siendo muy muy mala malosa :grrr:, por supuesto con el apoyo de mi mami. y toda mi familia que con toda su buena intencion decidieron hacer una reunion familiar de esas que te pones hasta arriba de grasas y postres :(.

pero bueno mañana es dia de peso y ahi me voy a querer morirr ejeje

eden me encanta tu gato, si quieres lo juntamos con mi gatita.

mtge y anaros gracias por ayudarme a citar solamente una frase que yo tampoco tenia ni idea :up:

isabel espero que tu mami ya este recuperada del todo.

besitos a todass :beso::beso:

Enlace al post

Ay!! chicas, que mal nos hemos portado ...casi todas :nodigona:. Yo creo que el tiempo no acompaña nada, cuando hace sol y calor me motivo mas porque pienso en la ropa veraniega o paso mas tiempo en la calle y me acuerdo menos de "pecar", en fin, a lo hecho pecho :lol:.

¡Hala!!, a ver como se nos da esta semana :duda:.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas! Pues yo por llevar la contraria :burla: me he portado muy bien :porfavor:y ahora mi báscula marca... ¡tachán!... 63,7 kgs. :guapa:Este fin de semana mi costillo me ha llevado de compras y me he comprado un pantalón de la talla americana 29, cuando yo usaba cerca de la 32. ¡Mucho ánimo, chicas, que estamos en el buen camino!

Enlace al post

Buenos días chicas!
Que poco me gustan los lunes, este finde he contado pero me he pasado en dulces y pique un poco del pica-pìca de mi família, torreznos, patatas chips, cacahuetes salados, aceitunas, .... comí poco, pero comí.
Esta semana será mejor.

Enlace al post

Hola a todas,guapisimas esta semana estoy muy contenta,ya que he perdido 700gr y a demas estoy com mucha ilusion por que me voy hacer un tratamiento en el que tengo puesta muchas esperanzas ya que hablan muy bien de el espero que este me funcione.Ya me he hecho varios y ninguno me dio resultados.Haver que tal me va y os cuento

Enlace al post

Pues hacedme un hueco entre las "malas, malosas" que se han pasado un güevo esta semana...

Empecé muy bien, de lunes a miércoles; el jueves ya os conté que me fui al Foster; el viernes salí a comer con los compañeros de oficina; el sábado nos fuimos a El Escorial y cené patatas alli-bravas, patatas con torreznos, patatas con alitas... (qué jartón de patatas); y ayer domingo, pues a una sardinada... con tortilla de patatas, chorizo, pastitas con moscatel... No sigo que me estoy poniendo mala.:nodigona:

A todo esto añádele que me bajó la regla (y digo yo que por qué no se me pierde por ahí de una santa vez).

Me doy con un canto en los dientes cuando esta mañanita temprano me he pesado y NO HE SUBIDO NADA (aunque tampoco he bajado).
Vale, es lo que hay y me lo merezco... Y hoy, vuelta a empezar...
Ánimo a todas... y que no decaiga... :up:

Enlace al post

JO chicas me alegro mucho de q la q os habéis pasado no hayáis cogido ni un gramo y q incluso algunas hayáis perdido un pokillo.
Jengibre jajajaja me parto que cachonda.
Ninivita cuenta cuenta que es el tratamiento ese?. Me encantan probar cosas nuevas y más si encima funcionan.
Mtge eres una patatera autentica, a lo mejor es q eres inmune a su poder calorico y no te afecta, como molaría el super poder de inflarte a patatas sin q la bascula lo notara no? jajajaja:lol:
Liris, tu has disfrutado como una enana de la familia y de la comida y encima no has cogido nada, incluso has bajado eres una crack y que te quiten lo bailado muchacha.:plas:
Niagara que guay ropa nueva y de menor talla oleeee tus ovarios wapa:up:
Carmanyola creo q este finde la mayoria de las chicas han hecho una dieta parecida a la tuya y con muy wenos resultados jajaja jooo yo tbn quiero, no te preocupes q la vida son 4 dias y mientras seas constante si te pasas un dia o dos tampoco es para tanto.

Weno me enrollo más que paséis una wena semana y portaros bien!!!!:guapa:

Enlace al post

Buenos dias guapisimas,
Liris, me alegro de que el viaje haya sido estupendo, mi madre ya bien, gracias por preguntar,

Jengibre, jejejejeje, tu no te disculpes, me alegro que tu puente haya sido para tener remordimientos, esos son los peores

Anaros, veras que pronto nos acompaña el buen tiempo, aunque creo que esta semana no va a ser

Eden, borron y cuenta nueva y ahora a tope

Niagara me alegro de la recompensa del pantalon, que bien sienta, verdad

Ninivita, enhorabuena por esa bajada y por dios cuentanos de que va, eso no se hace, si se empieza se acaba, jejejejejeje

Carmaloya que bien suenan esos torreznos, yo los adoro, jejejejejeje

MTGE eres mi idola, yo quiero pasarme todo lo que te pasas tu y no subir, por dios, si yo creo que e engordado de leerte, jejejejejeje

Sachiko, buena semana para ti tambien, me e perdido, contigo, como te ha ido, has bajado o no

Bueno chicas, pues yo mas contenta que una perdiz, e bajado la friolera de 800 gramos, asi que ya estoy a 67.300, asi que en los dos meses que llevo, e bajado 4.200, no es que sea mucho, ya lo se, pero para mi es una pasada, asi que no quiero gafar el tema, jejejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...