Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades a las que habeis perdido peso, pero lo que tiene mérito es pasarse tres pueblos y no subir.
Pero no os acostumbréis a eso, porque no se da mucho, esta semana hay que hacerla medianamente bien, sino lloraremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, eso pienso yo: la semana que viene haré eclosión como las setas del campo y de repente ¡zas!, un kilo más... Vamos, que no me puedo pasar ni en medio punto...!!! Me veo con un ábaco en las manos, contando desesperada... Glubbbb :o

Enlace al post

hola a todas chicas,

Yo como os dije vuelto a estar con gripe esta vez con fiebre alta, aún así estoy yendo a currar pq no soporto estar mas tiempo en casa tirada en el sofá :enfermo: voy hasta arriba de medicación, a ver si se me pasa de una vez que llevo varias noches sin dormir...

Lo único "bueno" que esta semana perderé peso si o sí ya que apenas estoy comiendo, no me entrada nada pero intento al menos comer 15 puntitos cada día ya que luego en nada que coma pillaré mas peso todavía..
Sigo sin entender como podéis comer todo eso y no subir de peso, si yo sin pasarme de puntos llevo dos semana sin perder un gramo! que envidia (sana!) me dais!!!

No puedo personalizar porque la cabeza no me da para mucho mas la verdad...os voy leyendo..besos :beso:

Enlace al post

Mariajje, guapa, mejorate, le estas cogiendo gustillo a la gripe eh? y es verdad que la medicación hace retener liquidos, aparte de que las mujeres somos mas raras que un perro verde, estoy convencida que vas a dar un bajon de golpe, veras que si, besitos guapa

Enlace al post

Buenos días chicas,
Por aquí llueve a cubos y con niebla, cosa rara que se da un par de veces al año.
Mariajje ¿como te encuentras?, espero que por tu tierra haga mejor tiempo.
Como hasta la tarde no tengo que salir, me quedo en casita limpiando y cocinando.
¿Que nos contais de nuevo?

Enlace al post

Buenos dias!!!
carmanyola por sevilla tambien se ha pegado lloviendo toda la noche, pero desde la cama te da hasta gustito ejeje de escuchar llover y una ahi bien calentita, pero cuando ha sonado el despertador no me ha dado ni pizca de gusto ejejeje
A parte hoy no se como he dormido que me he levantado con los pelos imposibles de domar, parecia algo raro delante del espejo, asi que he optado por una coleta y punto. que tengo mucho sueño

bueno guapis ya nos leemos durante el dia :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, guapis!. Esta mañana me he levantado antes de lo normal por culpa de unos retortijones de aúpa :herida:. Ayer tomé coliflor y me ha sentado como un tiro. Tengo algo de náuseas, ando con el cuerpo revuelto y mareadilla. Creo que me voy a pasar el día a calditos e infusiones, porque el hambre se ha ido a vivir su vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...