Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os cuento un poco del tratamiento,despues de hacer varios entos dos años ninguno me dio resultado,este si que me lo han aconsejado.Primero hice mesoterapia haciendo de tripas corazon ya que es un tratamiento que te pinchan en la zona un productos adelgazantes,y nada despues de gastarme la pasta me dijo la chica que era un caso especial por que a todo el mundo le funciona.Despues leei maravillas de la cavitacion y como no ne hice una 20 sesiones que segun dices con 10 o 12 son la ideales,te ensenña fotos del antes y del despues y claro pensando que tu vas a quedar asi pues nada te gastas la pasta y yo me segui quedando con la fotol de antes.Despues salio la crioterapia y como no me hice otra vez el tratamiento y nada que si quiers arros Catalina.Este por dios que es el ultimo que me hago me funcione o no ya no me gasto mas pasta juro que es el ultimo,es uno que se llama lipolaser que segun dicen te reduce la grasa,en este tengo mas espectativas ya que al ser laser me da mas comfianza,ya que me hice la depilacion laser y eso si me funciono de maravilla.Ya os seguire contando como me funciona.Perdonar por tanta palabreria.Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Ninivita, si con tu peso no necesitas ningún tratamiento... Bueno, si es lo que quieres (no me voy a meter donde no me llaman) espero que tengas mucha suerte... y que te vaya estupendamente...

Yo, hace ya unos 20 años (ahí es ná) me hice una liposucción, que me duró.... ¿menos de un año? Pensaba que iba a ser la panafea, y va a ser que no... En cuanto me descuidé (es decir, que me dejé de cuidar) me volvieron las cartucheras a su sitio, y alguna prima de la cartucher que se vino a instalar con ellas...

De manera que, sí, los tratamientos están muy bien, pero hay que involucrarse en ellos y no pensar que son, como dice el cuento "para siempre, jamás"... Tienes que seguir haciendo régimen, deporte, etc, etc, etc.
Suerte chiqui y ya nos contarás...:up:

Enlace al post

Muchas gracias preciosa,con mi peso como dices tu,es algo que me tiene muy acomplejada pues tengo mucha tripa y siempre tengo que ir con camisetas muy anchas,la verdad es que de piernas estoy muy bien,hago deporte,camino mucho,hago elictica.Te digo que soy muy pequeña solo mido 1.50 lo que pasa que es el problema femenino que cuando estamos menopausicas toda la grasa sequeda en el abdomen.Hay dos tipos de obesidad la de mujeres y la de hombres,la de mujer es la que se queda en cadera y muslo y la de hombre zona abdominal esa ultima es la que tengo yo.Ya os contare mañana voy a ver que tal

Enlace al post

Buenas noches chicas, que tal el dia? el mio movidito esta mañana me llamaron del insti y tuve que ir a recoger a mi hijo con dolor de oídos, le han dicho que son mocos, y le han mandado tratamiento, sigue igual, pero claro aun es pronto.

Niagara, que mal se pasa, espero que ya estes mejor, lo siento pero me ha hecho gracia que se te corte el apetito, yo e tenido unas pedazo de gastrointeritis cuando mi hijo era peque, y me moria por comer arroz hervido, jamon york, jejejejejeje, jamas se me ha quitado el hambre, os lo digo en serio, tenga la enfermedad que tenga, penoso

Ninivita, aysssssss hija como te comprendo, yo también me hice la cavitación y radiofrecuencia, y na de na, y la verdad que me gaste una pasta considerable, que si llega a ser en época ni de coña, y una pena, porque no me sirvió para nada

Mariajje chiquilla, que te ha cogido con cariño, pegale un empujoncito para que se vaya, bueno tu dia de peso es el sábado, veras como has pegado un bajon para entonces, no te desanimes mujer.

Bueno chiquetas sus dejo, hasta mañana, besitos a todas

Enlace al post

Hola chicas que tal ? yo sigo acatarrada, hoy todavía me he levantado peor que ayer, incluso estoy algo mareada, jo que ganas tengo que empiece hacer buen tiempo.
ninivita espero que te vaya bien ese tratamiento yo hice la cavitación algo se noto pero na me duro un par de meses, la verdad es que yo nunca tuve problemas de peso hasta que tuve al pequeño, desde entonces engorde 20 kgs y no me los saco ni a tiros y eso que me recupere bien después del embarazo, pero empece a sumar y cuando me di cuenta el caos se había apoderado de mi.
y con los años dicen que se baja peor no se, la verdad es que no estoy muy animada, bueno tu vete contando vale y suerte

Enlace al post

Buenos días chicas.
Ninivita a ver si este va a ser el definitivo y nos apuntamos todas al carro, yo nunca lo había oído; tampoco estoy muy al día en tratamientos de belleza, y no es que no me hagan falta.
Mariajje suéltalo ya, mujer, no seas egoísta; mejórate y procura que no te venga todo el hambre de golpe.
Isabelomar, espero que tu hijo mejore, el dolor de oídos es horrible, lo pasan mal ellos y tu.
Toxina, niña anímate, ese mal estar es este resfriado-gripe que ronda por ahí, cuando mejores se pasará todo. Hace un mes tuve una gripe malísima, me desmayaba, vomitava, las pase canutas, pero por suerte todo pasa.
Que la primavera esta ahí mismo.
¿Porque no me salen los emoticones?, me gustaría poneros alguna carita.

Enlace al post

¡Buenos días a todas! Hoy me encuentro mucho mejor (ayer no fui capaz ni de entrenar), y como hace un mes que he vuelto a la flexi me he decidido a sacarme fotos (las he colgado en el post de fotos). Todavía no se nota mucho, pero algo es algo.

Toxiña, nena, anímate. ¿Cuántos años tienes? (perdón por el cotilleo :nodigona:).

Mariajje, seguro que esta semana te llevas una sorpresa muy agradable en tu báscula :beso:.

Isabelomar, espero que tu niño ya esté mejor :up:.

Ninivita, yo nunca me hecho ningún tratamiento de los que dices, pero espero que te dé buenos resultados :).

MTGE, Caramanyola y demás colegas dietiles, un beso muy fuerte :beso:.

Enlace al post

Hola a todas y daros por achuchadas (bueno, las que estén constipadas, que se mantengan alejadas, que acabo de soltar un catarro como quien dice, y no quiero repetir... Os achucho otro dia, vale?).

Pues ahora mismo estoy en el curre. De trabajo hasta los ojos... pero si no desconecto de alguna manera, me va a dar un patatús. Con que me he conectado para saludaros y leeros un rato... ¡Qué alivio hablar de kilos, catarros, tratamientos de belleza, puntos... !!! Así pienso en otra cosa...

Tengo hambre. Y hoy me he traido una simple pera, baldomera, y hasta dentro de un rato no bajo a comérmela (tenemos una sala con mesas y sillas y máquinas de café y máquinas de bollos y máquinas de bebidas frías... todo mecanizado... qué rabia). Me como la pera, me tomo un par de sorbos de agua (también tenemos una fuente) y hala!!! a seguir p'alante... con las pilas "recargadas".

Y hoy estoy mosqueada con mi jefe... No merece la pena hablar de ello, pero os juro que... a veces me dan ganas de tirarme a su yugular... (lo que pasa es que él mide 1,95 y yo 1,57; casi prefiero no tirarme a él no vaya a ser que por la diferencia de altura acabe mordiéndole en un michelín, mismamente :dientes:). Con que me quedo con las ganas... pero ¡es que hay veces que me exas"pera"... baldomera! (Os dejo que ya lo tengo por aquí.... ¿y si me subo a una silla para hincarle el diente...?):duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...