Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi lo que sí, es que ultimamente me salen todos los menús en ingles. No sé si habré tocado algo o se ha desconfigurado solo :S

Hoy me he pesado y 300 g menos :) No está mal para la semana que la he llevado un poco así-así :)

Cojo esta semana con muchas ganas y fuerzas :)

Que os sea leve el día chicas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

emoticon en la parte de arriba tienes una opcion que dice configuracion, despues una vez que le has pinchado te vas a la parte izquierda de la pantalla que aparecen varias opciones pues dale a configuracion general. despues bajas hasta la parte de abajo del todo te da la opcion de cambiar el idioma del foro. esta español y ingles prueba a ver si es ese el problema.

Enlace al post

isabelomar,la gente tiene muy mala leche,solo te dicen lo gorda o vieja que estas,pero cuando pierdes peso y estas guapa no te dicen nada,la gente es que somos muy envidios@.MTGE seguro que estas estupenda.Bueno todas estamos estupendas,y somos preciosas

Enlace al post

Ninivita, jejejejejej, porsupuestisimo que estamos todas divinas de la muerte, faltaria mas, pero si que tienes razon somos malas y perversas y la envidia nos corroe, yo perdi 39 kilos y tan solo una mujer, un dia comprando en mercadona, se acerco a mi, y me dijo, chiquilla que bien te has quedado, estaba en la otra punta de la tienda y cuando te e visto, e pensado se lo voy a decir porque seguro que poca gente, se lo ha dicho, jejejejeje y tenia toda la razon, hay gente que a dia de hoy aun me miran de reojo y no lo entiendo, porque ellas estaban y siguen estando delgadas, de que pueden tener envidia, enfin cada cual no?

Enlace al post

Muchas gracias, Ninivita, Isabel... Teneis razón: la gente se ha vuelto indiferente, o no se fijan o "no quieren" fijarse... En cambio, en el caso contrario (si coges kilos), SÍ que se fijan un montón y están ahí para recordártelo...

Os cuento una anécdota: hace un par de semanas estaba esperando al ascensor (mal hecho por mi parte, :nodigona:lo sé, debería haber bajado andando: tomo nota). El caso es que llega una vecina y me pregunta ¡¡¡estás embarazada!!!??? (vamos, hombre, embarazada a mi edad!!!). Menos mal que nos entró la risa... (debo decir que la vecina es una señora muy agradable...). Pero a mí, se me había ocurrido la "genial" idea de colgarme el bolso en bandolera y abrocharme el abrigo por fuera y dejar el bolso dentro... De manera que daba la sensación de estar... embarazadísima... Con que me desabroché el abrigo, me saqué el bolso, me volví a abrochar el abrigo y me colgué el bolso por afuera. Todo resuelto... Pero, mira como sí que se fijó, la muy "ladina" :lol:.

Bueno, el caso es que cuando, yo concretamente, pierdo peso, se me queda una cara de lechugina que ni os cuento... Y lo que me preguntan es si estoy enferma (que no se qué es peor, la verdad). Casi como que es mejor que no digan nada...

Luego sigo; un besito.

Enlace al post

jejejejeje, la gente es la repera, hay algunos que les gusta mas un chisme que el chocolate, mira que son tontos, con lo bueno que esta el chocolate :lol:

Bueno ya mañana jueves, la semana pasa volando por un lado y por otro que gana de que llegue el viernes, aunque claro el problema es que el finde vuela mas todavia

Enlace al post

Pues yo cuando pierdo peso lo primero que pierdo es piernas y caderas,ya de por si soy estrecha de cadera,pero lo que yo quiero se queda y no se mueve .Bueno del tratamiento no e querido hablar por que e preferido hacerme un par para ver que tal,y de momento nada de nada.Ya os ire informando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...