Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Toxina no te desanimes que el cuerpo es muy puñetero:grrr:, y a veces no da como esperamos. A lo mejor al estar mala no te metabolizo bien lo que comiste y todo te presto mejor. Al no hacer ejercico, etc. Ya veras como para esta semana te da una alegria la bascula.:up:. Mucho animo y sobre todo no nos dejes.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.

Os veo un pelín "desanimadas"... Vamos, que no decaiga hombre.... (perdón, mujeres). Estamos a punto de entrar en primavera y ya se sabe que la sangre altera... Y este invierno está siendo un pelín largo, frío, tedioso... ¡Ánimo! Mirad, os voy a dejar mi listado de pesos de hace ya unos años cuando hice esta dieta... Vereis que había semanas que no perdía nada, otras iba a piñón fijo, otras estancada, incluso semanas que no podía ir a las reuniones y ni me apuntaba el peso... pero lo importante fue el resultado final:

[TABLE=width: 251]
[TR]
[TD=class: xl65, width: 94, bgcolor: aqua]WW[/TD]
[TD=class: xl69, width: 80, bgcolor: #ffff99] [/TD]
[TD=class: xl70, width: 80, bgcolor: white] [/TD]
[TD=class: xl71, width: 80, bgcolor: white] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]13/09/2007[/TD]
[TD=class: xl73, bgcolor: lime]75,2[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]0,0 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]0,0 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]20/09/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]75,2[/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]0,0 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]27/09/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]73,4[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-1,8 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]1,8 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]04/10/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]73,3[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-0,1 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]1,9 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]18/10/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]71,5[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-1,8 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]3,7 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]25/10/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]71,5[/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]3,7 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]03/11/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]68,8[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-2,7 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]6,4 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]29/11/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]68,2[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-0,6 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]7,0 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]13/12/2007[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]67,6[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-0,6 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]7,6 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]10/01/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]67,1[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-0,5 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]8,1 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]22/01/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]65,6[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-1,5 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]9,6 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]29/01/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]65,6[/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]9,6 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]07/02/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]64,7[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-0,9 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]10,5 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]06/03/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]62,6[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-2,1 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]12,6 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]13/03/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]61,6[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-1,0 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]13,6 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]27/03/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]61,7[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]0,1 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]13,5 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]03/04/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]60,8[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-0,9 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]14,4 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]17/04/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]59,5[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-1,3 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]15,7 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]24/04/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]59,7[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]0,2 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]15,5 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl65, bgcolor: aqua]08/05/2008[/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99]58,9[/TD]
[TD=class: xl70, bgcolor: white]-0,8 [/TD]
[TD=class: xl71, bgcolor: white]16,3 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl72, bgcolor: #00ccff]29/05/2008[/TD]
[TD=class: xl73, bgcolor: lime]58,9[/TD]
[TD=class: xl80, bgcolor: lime]0,0 [/TD]
[TD=class: xl81, bgcolor: lime]16,3 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl82, bgcolor: aqua] [/TD]
[TD=class: xl69, bgcolor: #ffff99] [/TD]
[TD=class: xl83, bgcolor: white] [/TD]
[TD=class: xl84, bgcolor: white]FIN[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En total fueron 8 meses, y a parte el mantenimiento... Resultado final: 16 kilitos... Salen a 2 kilos al mes... Parece poco pero, este es un plan a largo plazo... Démonos un tiempo a ver qué tal... Y para eso estamos todas, para ayudarnos ¿no?

Y besitos que ya estamos en el findesemana...

Enlace al post

Buenos días chicas...

Vengo a deciros que creo que voy a tirar la toalla...:( la semana pasada pesaba por fín 71.500gr, no sólo el miércoles pesaba 72.400 sino que hoy peso 73.200gr!!!!!!!!! 1.700gr mas??????? vale que me baja hoy la regla, ponle 1 kilo, pero volver a engordar 700gramos haciendo bien la dieta?? jope que estoy en el mismo peso de hace mes y medio!! he aguantado una semana de no perder, otra de engordar, otra de no perder, pero volver a engordar y esa cantidad?? desde luego no es normal :evil:no me he pasado ni un sólo día (salvo anoche que comí lo que me dió la gana del cabreo)

isabel gracias por tus consejos, hace un mes me tuve que hacer una analítica y estoy perfecta, nada de tiroides, ni nada de nada, como igual que cuando la otra vez, hago menos ejercicio pero hago algo, camino mucho y salgo a correr cuando puedo, parece que sólo me funcionará ¿dejar de comer? pero es que tampoco tengo ánimo para hacer dietras drásticas, no soy capaz de cenar sólo fruta de noche o de comer ensaladas y cosas a la plancha, estoy totalmente desanimada la verdad, toxiña te entiendo perfectamente, te diría que no tires la toalla que tiene que dar resultado hay que tener paciencia....aunque a veces la perdamos...
mtge esa lista es mas omenos como la mía hace 3 años que perdí 12 kilos, que no pierdes una semana no pasa nada lo pierdes la que viene, pero engordar una semana y otra y mes y medio después pesar mas??? no es ni medio normal....
liris ojala sea como tu dices y estos días coma normal y pegue el bajón pero vamos que ya te digo que no...

En fín, no quiero despedirme ya que me gustaría cambiar el chip y el lunes volver a empezar pero no sé si seré capaz..a ver que pasa este fin de semana...

Enlace al post

Mariajje, tal vez no sea la mejor indicada para dar consejos, pero como tengo la ilusion de la que acaba de empezar, te digo que esperes una semana despues de la regla para decidir nada, porque a mi la regla hay meses que me llega a engordar mas de 1kg. y medio retengo mucho en esos días:coqueta:. Ademas creo que leí en algún sitio que para cuando te estancas puedes hacer un día o un par con dieta de o puntos. De esto no estoy muy segura porque la verdad ya estaba bastante liada con tanto punto:lol:.

Asi que mucho animo:up::up: no tires la toalla y controla el fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

Mariajje no hay nada que te pueda decir para hacer que no tires la toalla, por que tu mejor que yo sabes que la dieta funciona, tu misma lo has dicho perdiste 12 kilos. ¿por que esta vez va a ser diferente?, yo creo que debes echar este finde normal. sin dieta. date algun caprichito que te lo mereces y no te obsesiones que tu lo haces genial siempre, eres de las pocas personas que conozco que hagan la ww tan bien y con tanta fuerza de voluntad como tu lo haces.

Date un descanso que me parece que tu organismo ya se ha acostumbrado a una cantidad de calorias diarias. deberias hacer un dia mas calorias y al siguiente menos y asi ir variando. para no estancarte.

animo guapa y no abandones que tu lo vas a conseguir. :beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias por vuestros ánimos, me ayuda muchísimo, hoy he puesto pizza para comer pero pesando y contando todo eso sí, fijo que hoy como 30 puntos, a ver con qué ánimo llego a lunes, como dice liris este finde como de todo y a ver qué hago pero estoy tannn desanimada..

ay esos gatitos que me los comoooooooooooo

Enlace al post

mariajje!!! No abandones el barco aún!!! Yo acabo de llegar y sabes que estoy en tu misma situación :( así que juntas vamos a poder con los puñeteros kilos!!!!!!!!!!!!!! Ya verás :)

Que os parece si retomamos un post donde colguemos nuestros menus y entre todas controlamos en que fallamos??? Y si quieres con fotos como hacíamos en tiempos pasados ;) Así entre todas nos damos ideas y nos obligamos a seguirlo a raja tabla.

Te recomiendo que este finde comas de todo lo que te apetezca sin perder los papeles claro :P y El lunes lo cojeras con más ganas e ilusión ya verás. A mi cuando me va a venir la regla las hormonas me vuelven loca y tengo unos bajones tremendos, de un grano de arena hago una super montaña!! Así que no dejes que tus hormonas te controlen a ti y ya verás como dentro de una semana lo ves todo desde otra perspectiva y la báscula habrá cambiado de idea ;)
Otra idea que se me ocurre es que te rebajes 1 o 2 ptos a ver si al ingerir menos calorías la cosa se mueve... Creo que nuestro metabolismo se ha adaptado a WW y ya no nos hace caso!!! :bate:

Animate churri que ya verás como salimos de esta!!! No abandones, y lo mismo para las demás eh??? ;) Aquí todas hasta llegar al objetivo ;)

Enlace al post

Buenas tardes chicas, aquí sigue lloviendo para no variar, ya mismo sabremos bucear, será cosa de supervivencia :grrr:

Mariajje, cariño, siento mucho lo que te esta pasando y entiendo perfectamente tu desesperación, vamos que se desesperaría cualquiera, pero date unos días, la regla es odiosa y es capaz de jugarte una mala pasada, o tomate un par de semanas de descanso, espera hasta después de semana santa y luego vuelves con las pilas puestas, animos preciosa

- - - Actualizado - - -

Airam, bienvenida, espero te adaptes bien a la dieta, para mi es la mejor, es muy importante poder comer como todos los de casa y poder salir a comer fuera alguna vez y seguir a dieta

Liris, que cositas mas monas, y eso que confieso que no soy amiga de los gatos, pero son preciosos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...