Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariajje,no te desanimes a mi me pasa bastanta que me quedo estancada y me cuesta mucho perder peso.Te e leido de que querrias cenar fruta o verdura,pues no te lo aconsejo ya que la verdura tiene que se hervida al vapor o cocida ya que cruda retiene liquidos,y la fruta engorda mucho ya que los azucares se metabolizan lentamente o eso es lo que me digeron a mi.Yo solia cenar fruta ya que me gusta mucho sobre todo la de verano y en vez de adelgazar engordaba.Animo guapa lo mismo le digo a toxina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días a todas! Yo esta semana empiezo con 100 grs. de regalito de la regla :grrr:, ya podía regalarme otra cosa la muy :bate:. Por aquí sigue lloviendo aunque menos, ayer por lo menos pudimos ver el sol durante casi todo el día. Tengo a mi costillo enfermito de bronquitis, así que ya podéis imaginaros el panorama. No dudo que dentro de poco me pida una epidural porque tiene mal cuerpo :lol::lol:, si es que los hombres cuando están enfermos son como críos pequeños.

Enlace al post

buenos días chicas!!

aquí es fiesta, hoy y mañana así que dos diítas libres que ganas tenía!!

Gracias a todas por vuestros ánimos, me ayudan mucho, este finde he comido de todo mas o menos unos 30pt contablicé tampoco es pasarse tanto no?? pues hoy me he pesado y tachán!!!!!!!!!!!! 1.200kg massssssssssssssssssssssssss :evil::evil: asi que a dia de hoy peso 2.200kg más que hace diez días????????? sigo sin entender qué me pasa, entiendo que no adelgace, que coja algo, pero engordar eso???? no es normal ni lógico tengo un cabreo y estoy super super desanimada....

Hoy me levanté y tras pesarme me he ido a correr unos 40 minutos, hoy voy a intentar pasar el día con fruta y zumos, espero ser capaz porque esta tarde pasaré la tarde en casa y me va a costar muchísimo....

Si la fruta y la ensalada engorda de noche que como entonces?? normalmente no la como, como pescado, carne, hamburguesa vegeta o de pollo, cremas, bocadillos...si así engordo y lo otro engorda qué ceno? :duda:

Enlace al post

Hola chicas, entro poco porque tengo problemas con el ordenador y con el móvil. He cambiado de compañia y me estan dando problemas.
Mariajje, cuando me encuentro como tú, lo que suelo hacer es bajarme dos puntos de los que me corresponden y comer mucho pescado, aunque sea atún o sardinas en lata, y parece que eso hace que arranque.
Aunque tampoco es infalible, a veces resulta.
Animos a todas que vienen fiestas y será peor.
En cuanto pueda entro a "cascar" un poco más con vosotras.

Enlace al post

Pues después de muchas vueltas he vuelto con simyo, es una marca blanca de orange.
Me cambié porque yoigo me daba un movil nuevo, pero ahora que me he ido hace una semana, me han bloqueado el móvil, eso me han dicho esta mañana.
Y como no me apetece pagarles por la p***da que me han hecho, tengo que ver cuanto me cuesta desbloquearlo. Tengo uno muy viejo que funciona bien, así que no pienso gastar mucho dinero.
Esta tarde voy a una tienda de pakistaníes, que liberan móviles, a ver si pueden hacer algo por el mío (y que no sea muy caro).
Yo con simyo estoy contenta, he tenido cobertura en un pueblecito de Teruel, y cuando estaba con yoigo me daba problemas de cobertura.

Enlace al post

mariajje antes hacías tanto deporte como ahora??? Porque cuando llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio y empiezas dieta con ejercicio lo normal es que bajes de volumen pero que cambies la grasa por músculo. Porque no pruebas a medirte?? Que a lo mejor estás ganando músculo y estás perdiendo volumen :)

Y yo nunca haría lo de alimentarme solo de fruta y zumos porque en cuanto vuelvas a comer normal... lo que perdiste... tachán!!! Vuelve x duplicado. Si estás estancada lo mejor que puedes hacer es consumir menos calorías de las que gastas!! Pero nunca pasar hambre!!! No sé, date un tiempo y a ver si la cosa vuelve a su cauce. A lo mejor es que si empiezas a desmoralizarte y estás nerviosa suele ser peor. Tomatelo con más relax, dale un tiempo y a ver si se te hace justicia :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...