Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estoy echa un lio:coqueta: a ver si me podeis ayudar, yo hace muchos años hice la dieta ww pero ahora mirando td cambio una burrada:lol:. A ver si me podeis confirmar lo que saque en claro. Peso 93Kg. casi na:lol: segun lo que entendi, tengo 49 puntos extra para gastar cuando quiera y hay 18 alimentos para comer a saciar, pero mi pregunta es sigo con 21 puntos que son los que me dan por ser mujer, por edad, etc.? aparte de los 49?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues ya estoy por aquí otra vez. Llevo algunos dias sin conectarme, entre visitas familiares, deberes de mis hijos, celebraciones varias... Un caos. Necesito volver a la normalidad... Voy con tanta prisa a los sitios, que ayer mismamente con el coche me salí de la carretera, me subí a un bordillo tamaño muro de Berlín y he destrozado, literalmente, las dos ruedas del lado derecho, la de delante y la de detrás, llantas incluídas... Vamos, que no tienen solución y ahora me quedo "no se cuánto tiempo" sin coche... ¡Hala, al metro! Con lo cual, perderé más tiempo en llegar a los sitios....:cry: Amén de lo que me van a costar cambiarlas... ¡¡¡un asco!!!

Cambiemos de tema, que aún me cabreo conmigo misma cuando lo pienso... :bate:

Opino como Emoticon: me da la sensación que airam38 está haciendo la propoints, porque estuve leyendo sobre ella y daba un puñado de puntos extras... como dice airam.

Liris, tus gatitos son monísimos... Jo, como me gustaría pillar alguno. El caso es que mi gata está muy mayor y a veces pienso que cuando se muera ya no quiero más "bichos" en casa... pero es que los gatos me encantan, sobre todo tan pequeñitos... Preciosossss...

Y, mensaje para mariajje: ¿seguro que tu báscula está bien? ¿Va a pilas? ¿Se las has revisado? Es que mi báscula estuvo haciendo "cosas raras" hace un par de meses: lo mismo me pesaba 2 kilos más que 3 menos de un dia para otro... y ya no sabía qué hacer... Le cambié las pilas y "parece" que reaccionó. Al menos está más estable. De todas maneras, mira a ver si la ropa te viene igual, o más holgada, o más estrecha... Chica, que no te desanimes que somos muchas y estamos aquí para animarnos... Por cierto, alguien ha abierto el post ese para anotar lo que comemos y puntuárnoslo entre todas? Mira, voy a hacer tu bizcocho de chocolate, ese que has puesto en los deberes... Ya te cuento en el otro post cómo me ha ido...

Besines.:beso:

Enlace al post

Ufff:bate:creo que ya me aclare, y despues de pasar tda. la tarde mirando un lado y otro, me quedo con la flexi 18, prefiero de vez en cuando poder comer la que me apetece (sin pasarse) sin estar contando gramos. En la que yo tenia ni habia hasta saciedad y extra puntos, excepto los de hacer ejercicio. Gracias chicas.:beso:

Por cierto me encantan tus gatitos me encantaria traerme uno, pero mi maridisimo es alergico, asi que tendria que elegir entre el o el gato:lol:. No se alomejor hasta me lo pienso:lol::lol::lol:
. Bueno chicas mucho animo, me peso el viernes ya os contare.:porfavor:ea54c0a527fa1c45bae4fd989efe6ae9.gif

Enlace al post

Pues bienvenida airam38 :) Cualquier cosa que necesites o duda que tengas estamos aquí para ayudarte :beso:MTGE x favor!!! relajate!!!! Como dice mi madre: Visteme despacio que tengo prisa!!!! Espero que no te salga muy caro el despiste :( Ánimo!!!

Enlace al post

Buenos días a todas y felicidades a todos los papás y a los jose/josefa :fiesta:

airam38 yo nunca he hecho los propoints y te será mas fácil seguir la flexi+18 yo creo, además aquí estamos todas haciendo esa misma.

MTGE por dios menos mal no te pasó nada!! a mi marido le pasó lo mismo hace unas semanas, por culpa de un coche que se le cruzó sin avisar, por no estamparse contra él, dió el volantazo y ruedas y llantas reventadas, encima las ruedas eran nuevas y de las michelín :sinunduro: menudo disgusto, las llantas un consejo, cómpralas en un desguace, es lo que el hizo y se ahorró una pasta, las ruedas tuvimos que comrparlas mas normalitas pq no llegábamos.... aver qué tal ese brownie.... lo de las pilas no creo pq está yendo bien, es que engordo del aire hija mía....

Carmaynola pues a ver si te lo desblloquean, es raro, nunca lo oí, pasada la permanencia qué mas les da a ellos...yo me he ido de yoigo pero claro, cambié el móvil, al final me he cogido el pak de jaztel, pago lo mismo y tengo 100min y 100mg, eso sí, pago 5€/mes más para un sony xperia U que es bastante mejor al que tengo yo ahroa mismo...en 2-3 días lo tendré!!:plas:

liris lo de la grasa por músculo descartémoslo, qué va, si antes hacía 2-3 clases de body combat y me iba luego a correr!, ahora sólo corro de vez en cuando, para cambiar la grasa por músculo lleva meses sino años...yo creo que tengo retención de líquidos, quizá ahí está mi problema, me noto los calcetines prietos en las piernas cosa que jamás me ha pasado, ni en el embarazo se me hincharon las piernas y ahora tengo el cuerpo "raro"...voy a comprar cola de caballo en infusión a ver si veo algún cambio.

niagara bueno 100gramillos no es nada, para mí los quisiera jajaja fijo que la semana que viene pierdes esos y muchos mas!

ya sé que es una tontería pasar el día a fruta pero a mí me ayuda "mentalmente" es decir, era eso, o pasarme el día comiendo, al menos me he pesado y he bajado 900gramos, al final comí fruta y cené una cremita de champiñones y comí una obleas con una infusión, intentaré bajar mis puntos a 19pt a ver qué pasa....lo mejor, es que gracias a vosotras de momento voy a seguir intentándolo, muchas gracias chicas no sé que haría sin vosotras :beso:

Enlace al post

FELICIDADES A TODAS LAS MARIA JOSE:plas::plas::plas:Porque creo que aqui todas somos mamas, dentro de poco ya nos toca:lol::lol:. Yo en unas de mis tantas veces que he estado a dieta, cuando me estancaba tb. hacia un día de fruta, y parecía que algo hacía, al menos me sentia menos pesada. Asi que mucccchhhhhoooo animoooooo:plas::plas:.
Una preguntilla:coqueta: ya que soy muuuu pesada pero esto no lo tengo claro y os juro que me lei tds. los post. Es cierto que los alimentos flexi solo se pueden comer 3 dias a la semana?. Es que lo lei en alguno de ellos

Enlace al post

Yo no soy mama!!!!! por lo menos de momento jejejej el día 5 de octubre me caso luego... ya se verá.... ;)

Noooo!! Tu puedes comer a saciedad todos los días que quieras. No hay limites de tomar ningún alimento. Tú lo único de lo que tienes que preocuparte es de no pasarte de tus puntos diarios. Eso es lo único que tiene que preocuparte :) Y no eres pesada, al principio es lo más normal tener dudas ;) Así que tu pregunta todo lo que necesites. Estamos aquí todas para ayudarte :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...