Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ups:coqueta: que fallo. Perdón me he pasado 3 pueblos, con lo de que todas somos mamas:lol::lol: pues me mas sincera enhorabuena por tu boda, disfruta td el proceso, yo me lo pase muy bien eligiendo td, organizando, la verdad es que lo disfrute y el dia de la boda tb. me propuse intentar saborear cada momento, no queria que me pasara como alguna que me decia que de los nervios no se acordaban de nada, y una porra, con lo que me costo td cm para no acordarme:lol::lol: Pq auq una se vuelva a casar es diferente. Bueno ya esta bien de tanta chapa.
Cambiando de tema yo me referia a los alimentos que te permiten comer hasta saciarte, desos tb se pueden comer tds los dias con sus ptos. vaya? Es que es tan diferente a cm yo la hize. Es que hoy me comi un arroz con calamares, gambitas y almejas:D bueno yo solo comi el arroz y algun calamar, me me quede tb bien que me parece increible lo poco que puntua.:lol::lol: Pero si tdas bajais asi pues yo me imagino q tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tranquila mujer que no ofendes!!! Que más quisiera yo con las ganas que tengo desde hace años ;) Pero nunca ha sido el momento... Esa es mi intención!!! Disfrutarlo al maximo a ver que tal va la cosa :)

Pues sí, los alimentos saciantes puedes comer todos los días. Por ejemplo, puedes comer patatas y cenarlas todos los días de la semana mientras respetes tus puntos así que disfruta jejejeje ;)

Enlace al post

Ufff:bate:creo que ya me aclare' date= y despues de pasar tda. la tarde mirando un lado y otro, me quedo con la flexi 18, prefiero de vez en cuando poder comer la que me apetece (sin pasarse) sin estar contando gramos. En la que yo tenia ni habia hasta saciedad y extra puntos, excepto los de hacer ejercicio. Gracias chicas.:beso:

Por cierto me encantan tus gatitos me encantaria traerme uno, pero mi maridisimo es alergico, asi que tendria que elegir entre el o el gato:lol:. No se alomejor hasta me lo pienso:lol::lol::lol:
. Bueno chicas mucho animo, me peso el viernes ya os contare.:porfavor:ea54c0a527fa1c45bae4fd989efe6ae9.gif

¿Seguro que lo tienes claro? disculpa, pero me da a mi que no del todo, sobre todo por lo que dices de lo "extra puntos" ...que en flexi tampoco existen (excepto los bonopoints que se ganan con el ejercicio) Creo que te refieres al extra semanal, que sólo existe en el plan pp. Te lo digo para que no mezcles "churras con merinas", que luego vienen los disgustos.
Y si te he interpretado mal, disculpa, eh? yo sólo" pasaba por aquí...." como dice la canción.;)
Enlace al post

No te preocupes que no me ofendo, vale que me siento extraña pq muchas de vosotros ya llevais tiempo y ala yo acabo de llegar, y nunca me he apuntado a un foro y esas cosillas, pero me habeis recibido muy bien y estoy muy contenta:lol:. Creo que mi error fue al no emplear la palabra adecuada con los ptos extra me referia a los bonopoints que consigues con el ejercicio. Y el resto creo que ya me quedo claro, pero gracias por contestarme:beso:
Gracias a vosotras no me siento tan sola en el caminoooooo que me queda. Porque lo intente tantas veces que mi familia ya me dice "otra vez a dieta? a ver cuanto duras esta vez" y se rien, seran joidos:grrr: como si esto fuera tan facil, no hay nada peor que ser la unica gorda de la familia:cry:. Pero esta vez por mi salud, y con vosotros creo¡¡¡¡ que lo voy a lograr ( jolin que filosofica me he puesto:lol::lol:)

Enlace al post

Hola Airan,

Porque lo intente tantas veces que mi familia ya me dice "otra vez a dieta? a ver cuanto duras esta vez" y se rien, seran joidos:grrr: como si esto fuera tan facil,

Tengo una pregunta:
si te cuesta tanto hacer dieta, por qué te empe~as en hacer otra más? Por qué no empiezas con WW?
Mira, en este subforo tenéis una información privilegiada, información que fué reuniendo Mar semana tras semana, (los temas semanales). Ahí puedes empaparte de la filosofía WW y verás como es todo lo contrario a una dieta, de hecho el lema de WW es:"Adios a las dietas". Es muy importante que entiendas ésto, especialmente ahora, al principio, porque sino, un día llegarás a tu peso y con una probabilidad del 95% aprox. lo volverás a coger.

No cometas el mismo error de cuando "hiciste" WW la primera vez. WW no es contar puntos, WW es un estilo de vida (y para toda la vida!!!).

Mucho ánimo y a por esos kilos!!!!
Enlace al post

Haber cuando hice ww por primera vez baje 14kg. y tarde muchiiisimo en volver a ganar eso peso y 10 mas, estamos hablando de un tiempo de 14 años (casi na), en medio un hijo, mi jefe se jubila cojo yo el negocio hace 5 años vaya cuando mejor empezo a ir la cosa, me marido trabajaba en el sector metal a la calle 2 años en paro, osea para resumir una bofetada sobre otra y por ultimo depresion y tratamiento como que me iba a importartm a mi con td lo que tenia encima engordar venga ya. Pero bueno ahora que asumo la situacion y que gracias a Dios tds tenemos salud y para comer no me falta (aunq. a mi no me haga mucha falta) tengo que tomar cartas en el asunto y empezar a cambiar otra vez habitos, no comer solo por ansiedad y tristeza y controlarme. Asi cuando llegue el buen tiempo al menos podre estar un poco mejor y eso me ayudara e encotrarme mejor:lol: .
Poque haber no nos engañemos ww sera un metodo de vida pero cuando la dejas, o ya acabaste el mantenimiento casi td el mundo vuelve a caer en viejas costumbres, si cenita, si unas tapitas, etc. Pero ya os digo que a mi me fue muy bien y si engorde fue por factores externos que no pude o no supe controlar.

- - - Actualizado - - -

Jolin en dos días ya casi os he contado mi vida, menuda brasa que os doy:lol::lol:

Enlace al post

airam estamos encantadas de tenerte por aquí!! Así que no te preocupes. Como bien dice Miko, aprovecha toda la info que tenemos para entender bien el metodo y que no caigamos en viejas y malas costumbres ;) Yo la verdad, despues de haber bajado casi 20 kilos, lo he dejado durante casi dos años y no he conseguido coger más de 3 kilos. Si lo supiste llevar tu cuerpo se acostumbra a él y ya luego es el el que te guia :) Te acostumbras a raciones más moderadas, los fritos ya el cuerpo no te los tolera igual (a mi x lo menos ahora, como coma fuera de casa me sienta fatal!!!), no sé, son cosas que luego vas notando y te das cuenta de que tu cuerpo ya no es el mismo :) Creo que merece la pena ;)

Enlace al post

Buenas noches, chicas,que llevo un rato ya leyendo, jejejejeje, me gusta, e tenido un par de días muy liados en el curro y anoche yo estaba que me caia por los rincones, pero bueno ya hemos superado el martes, jejejejeje y mañana un dia molon es el ecuador de la semana, me gusta, jejejejeje
os acordais que estaba un poco mosca porque todas las semanas iba perdiendo, pues tranquilas, jejejejeje, esta semana e bajado 100 gramos, eso es lo que me ha regalado la regla, claro que me quiero quedar con eso, que fue ayer, como siempre en lunes, porque hoy pesaba 600 gramos mas que ayer, supongo que será retención pero como jode, jejejejeje

Mariajje, me alegro de que hayas tomado la decisión de continuar, ya sabes cuando estes baja de moral te vienes, para aca y a charlar un ratito.

Ariam, no sabes como te entiendo, yo cogi kilos en el embarazo, pero después empeze a tener problemas de nervios, cai en una depre y madre mia, me encontré con 104 kilos, pero gracias a dios de todo se sale, y aquí estoy luchando con mis 66 y pico, unos días con el pico mas largo que otros, jejejejeje

MTGE, que putada lo del coche, y Mariajje lo tuyo aun peor, por culpa de otro y con las ruedas recién puestas, y mas como están las cosas ahora

Emoticon asi que te nos casas, que guay, pues ya sabes aquí queremos cotilleo, que no se te pasae de tenernos al tanto de todos los detalles, jejejeje

Bueno chicas, hasta mañana, besitos a todas

Enlace al post

Buenos dias chicas! os veo muy animadas por aqui, asi da gusto.

Isabel me alegra verte, si faltas por trabajo eso es bueno no??

MTGE lo de las ruedas es una put.... con el dineral que cuestan, pero lo importante es que solo le haya pasado algo al coche guapi y ahora si te toca ir andado o en metro pues haz cuenta de que te mueves mas :D

Airam estoy contigo en todo lo que dicho, puede ser un estilo de vida pero si lo dejas se acabo y es muy dificil no volver a las viejas costumbres. con lo que cuesta perderlos y que facil se cogen

Emoticon enhorabuena, seguro que despues de la flexi vas a ir estupendisima, ya nos iras contando.

Enlace al post

Besitos a todas... No tengo mucho más que añadir: que todas estamos en el mismo barco y que a remar nos toca... Pero es cierto que cuando llegas a tu peso, te vuelves a descuidar... que si lo pensamos fríamente, con lo "fácil" que es hacer esta dieta, pues como que te extraña ¿no? Pero sí, dejas de contar puntos y todo se te va al garete... ¡Qué asco!

En cuanto al coche, finalmente (dentro de la "putadita" que le hice al pobre) pues no ha salido del todo mal (siempre puede ser peor): la aseguradora nos ha dejado un coche de sustitución, con lo cual, puedo seguir viniendo "motorizada", y las llantas, también las cubre el seguro; con lo "cualo" solo tenemos que pagar las ruedas... que sí, que son un pastón... pero insisto en que podría haber sido peor (miremos el lado "positivo" del asunto, si es que lo hubiere, y así no me cabreo... tanto).

Llega la Semana Santa (:nodigona:) y a ver qué tal se nos da... Nosotros nos vamos a esquiar con los churumbeles (el viaje estaba pagado antes del ostión, con perdón). Menos mal que vamos en autocar, así no hace falta coche... Pero es un viaje de esos colectivos en los que desayunas y cenas en el hotel y comes en pistas... y ¡qué miedo! A ver cómo cuento puntos y los kilos que me echo encima... Ya os contaré...

Charlamos luego... que me voy...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...