Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Hace días que no estoy operativa, pero entro en algún momento y os leo por encima.
Vaya susto con el coche, Mtge me alegro que no hayas tenido ningún percance físico, lo otro se arregla con dinero, aunque es mala época para la mayoría, siempre tiene remedio.
Mariajje me alegro de que continúes con nosotras, aquí todas hacemos falta.
Airam38, bienvenida.
Emoticón vas a estar estupenda, nosotras también iremos a tu boda, aunque sea virtualmente hablando.
Perdón si me dejo algo que comentar, pero cuando hace unos días que no entras, parece que comentáis más cosas y me pierdo, jijiji.
Pasad un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias a todas por estar ahí y animarme :) Como si fuera poco lioso organizar una boda imaginaros a 1700 km xDDD Pero bueno, con un poco de ayuda de los papis y el gran mundo de internet todo se va llevando :)

MTGE me alegro de que al final no te haya salido por un ojo de la cara. Si todavía no has hecho nada... te propongo que compres los neumáticos por internet. Nosotros el año pasado los compramos aquí (ya que son obligatorias las ruedas de invierno) y nos salieron tirados de precio y además eran de marca. Yo te lo recomiendo :)

Enlace al post

Hola, mis niñas. Llevo unos días en que no me siento muy bien y me parece que he agarrado algo (lo que no sé es lo que es :lol:). Tengo el cuerpo pesado, me duele la cabeza y empiezo a tener moco, así que creo que se avecina un catarro. Esta tarde tengo que hacerle una tarta para la peque, para clase de religión. Tiene que llevar algo dulce que tenga que ver con la Pascua, así que he hecho un brownie de chocolate, lo cubriré de ganaché de chocolate blanco teñido de verde y lo llenaré de figuritas de chocolate de conejitos. Ya os pondré fotos de como queda el invento. ¡Besotes para todas!

Enlace al post

Emoticon, jolin 20kg. enhorabuena a mi me parece una meta tannnn lejana:lol: pero tienes razón te habituas a comer más sano y te controlas sin darte cta. Y si encima si engordas como hace una compañera cuando coje 2 o 3 kg. se pone un par de semanas para recordar td. y para ella genial.
Isabelomar lo mismo te digo que a Emoticon enhorabuennnnnaaaa, si que me animais de 104 a 66 :plas: te puedo preguntar en cuanto tiempo? La verdad es que teneis que estar estupendas y sobre td os teneis que encontrar genial
MTGE me alegro que lo del coche se te haya "soluccionado", y pasalo muy bien en tus vacaciones y ya sabes para compensar lo que vas a comer:lol::lol: a esquiar mucho, a caminar y td lo que se pueda hacer en la nieve, yo es que mucho no se cm vivo en la costa he visto la nive 3 veces:cry:
Por cierto hablando de S.Sta. sabeis cuatos ptos. tiene un trozo de rosca:babas:es que mi madrina aun me da la rosca(si ya se que no tengo edad para eso) pero es que me quiere mucho:lol:y es casera y esta de un bueno....

Enlace al post

airam muchas de las chicas hemos subido fotos en el post fotos que abrio paula. si te pasas por alli conoceras a muchas de las que estamos aqui.
De verdad que ver a gente como isabel que ha perdido tantos kilos y esta estupenda es ejemplo para muchas. :up:

Enlace al post

Buenas noches, paso a fichar, hoy a sido un dia movidito, sobretodo en lo que a la cabeza toca, una amiga a recibido una mala noticia en el medico y el sofocon me a dejado muy tocada.

Airam, tarde mucho en perder el peso, mas de dos años, pero es que yo pierdo despacio y tuve que hacer varios paros, pues me agobiaba de estar a dieta tanto tiempo, pero si tienes razón, ahora ya estoy adaptada de estar con este peso, y ahora pues me exijo estar mejor, pero al principio no cabia en mi de gozo, eso de poder ir a una tienda normal a comprar ropa, era un placer impensable anteriormente para mi. Asi que animos y hacia adelante

MTGE, si te sirve de consuelo, nosotros en semana santa vamos a Almeria a casa de unos amigos, y vamos a tener de todo menos dieta, pero mira empeze el dia 7 de enero con la dieta y no me la e saltado ni un solo dia, asi que esos cuatro días son mios, el lunes dios dira

Niagara, espero sea solo un malestar pasajero y que buena tiene que estar esa tarta

Taty bienvenida, ya nos iremos viendo

Bueno chicas, hasta mañana, besitos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...