Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias de jueves chicas!!! ya estamos en la mitad de la semana.

Tati bienvenida, ¡Otra mas unida a la fiesta!

Isabel espero que lo de tu amiga mejore, en cuestion de salud nos llevamos a veces unos palos muy gordos. Pero seguro que todo sale bien guapa.

Ya que hablais de la semana santa pues me uno, unas os vais a esquiar nunca he ido la verdad creo que no conseguiria mantenerme en pie ni un momento ejeje, isabel a almeria que es muy bonita todo hay que decirlo. Pues mi costi y yo nos vamos a coger nuestra mini caravana ejeje que la pobre tiene ya 25 años y nos vamos a ir a un camping todavia no sabemos muy bien por donde por que nos gusta la aventura ejeje, pero seguro que sea por la zona de huelva o cordoba. estamos decidiendo.Ya os contare para donde nos lleva nuestra mini.

Vaya rollazo acabo de soltar, me he quedao a gusto ejejeje

Por cierto niagara como te encuentras corazon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Taty bienvenida:beso:yo tambien soy una recien llegada, pero aqui tdas son geniales, y muy enrolladas. Asi que ya nos iras contando cm vas.img] <a  href=%7Boption%7Dhttp://www.dietstat.fr/reglettes/1363820400/c4772981dd29a77335c868bf0d432a9c.gif' alt='c4772981dd29a77335c868bf0d432a9c.gif'>

Enlace al post

¡Buenos días, chicas! Parece que he controlado el principio de resfriado, al menos no moqueo :lol::lol:. Estoy esperando a que vengan a cambiarme los pomos de mis tarteritas AMC (bueno, eran de mi abuela) para que queden como nuevas. Luego os pongo una foto de la tarta que le hice a la clase de la enana (aviso, no sé ni cuantos puntos tendrá la condenada y no me hago responsable de los malos pensamientos que pueda provocar :lol:).

Enlace al post

Liris, me encantan tus planes, ya sabes que yo también soy de caravana, pero la mia es demasiado grande, asi que ahora la queremos vender, pero vamos no creo que sea pronto, pues como esta la cosa.
Gracias por los animos para el tema de mi amiga, espero que si, que se solucione todo bien.

Niagara, te tendríamos que penalizar por poner semejante foto y no hacerte responsable :D

Enlace al post

Niagara que fuerza de volundad:plas::plas::plas: si señor un ejemplo. A mi me gustaria tener esa fuerza la semana que viene con mi rosquita:cry::cry: me he mentalizado a meterme unas buenas pateadas y correr un poco para ganar bonoptos.

- - - Actualizado - - -

Ah¡ por cierto ya os vi a algunas en las fotos estais estupendiiiiisiiiimas:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...