Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Niagara por la aclaracion, a veces no me doy cta. de que en cada parte de España hay distintas tradiciones, perdonar :coqueta:pues lo dicho es como el roncón de reyes, pero el que me traen a mi es enorme, casero y hueleeeee:herida: asi me voy a poner yo para la semana con la boca y la nariz tapada para evitar tentaciones:lol::lol: es que jova acabo de empezar y si ya lo pifio :cry:no se si sere capaz de seguir con lo mentalizada que he empezado esta vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ánimo Airam, pero tampoco te agobies... Si te comes un trozo de ese roscón del que hablas (que se me está haciendo la boca agua solo de imaginármelo y de ver las fotos de la tarta de Niágara y las horas que son que tengo un hambre que ni os cuento... ¡soys unas "guarras", con perdón!), pues nada, como iba diciendo, tú te comes un trocito y pasas el resto del dia intentando no puntuar demasiado más (ya sabes, verdura, fruta y cosas así).

Gracias por vuestros ánimos con lo de mi coche... Sigue en el taller, el pobre, y no tengo ni idéa de cómo le va... El taller es de un amigo y siempre tira para lo barato (piezas, mano de obra...). Aún así, miedo me da. Pero bueno, lo puedo contar que es lo importante...

En cuanto a mis "mini-vacaciones", pues salgo el domingo a las 8:00 hacia Astún. El año pasado no pudimos ir a esquiar y no se este año cómo se va a dar... Empecé a esquiar con 25 años, cuando me pude pagar las clases y solo solemos ir unos 5 dias al año, con que imagináos el nivelón que tengo :nodigona:. Pero bueno, el caso es salir unos dias... que con niños, ya no sabes dónde metértelos (si por ellos fuera, se quedarían en casa dándole a los mandos de la maquinita, ¡qué guerra señor, para que salgan y se muevan un poco!). En fin, que ya os contaré a la vuelta.

Por si acaso, me he pesado esta mañana y he dejado mi "maravilloso" peso de 70,500 kilos en los post correspondientes... Más que nada por que no me voy a obsesionar con los puntos... A mi regreso, ya veremos cómo quedo.

Venga, que tengais una Feliz Semana Santa, que no abuséis de las torrijas y demás y que tampoco os agobiéis ("la vida son 4 dias, y la mitad, son noches").
Besitos guapetonas. :beso:

(Por cierto, bienvenidas a las nuevas, que siempre voy cardiaca y se me olvida saludaros).

Enlace al post

hola chciasssssssss...

no creáis que os he abandonado, bueno sí y no esta semana no he sido capaz al final de hacer la dieta y como hoy es el día que vamos al muerde la pasta no ha habido forma de intentar compensar, mi mente funciona mal, lo sé, por eso llevo tanto cuidado de no pasarme un día pq no soy capaz d ecompensar, a lo que iba, que espero volver con fuerzas el lunes empezando de cero, cambiaré mi regleta en función al peso del lunes y como si empezara de nuevo que sino me conozco y me desanimo.... eso sí hoy comeré toooooooodo lo que me apetezca

niagara vaya tarta y vaya fuerza de voluntad, muy bien!!!

Airam te entiendo perfectamente a mí me pasa igual si empiezo y la pifio mal acabo..(mírame ahora..)

pasadlo muy bien tdoas las que os vayais de vacaciones (aquí en la costa ni de coña vacaciones, lo que nos viene es un alubión de turistassssssssssssss) y mucho cudiado con la carretera, nos vemos el lunes.

Enlace al post

Bueno chicas las que tengais suerte de ir de vaca pasarlo muyyy biennn:plas:y disfrutar.
Yo esta vez tento una duda :lol::lol: ya hacia tiempo. Vereis hoy estaba vaga para hacer la comida asi que compre pollo ya adobado (aceite, perejil y ajo) lo sofrei sin echar mas aceite, le eche el chorizo y el macarrón bueno hay mas pasos pero para que sepais los ingredientes. Me dijo una que aunque no como el chorizo y el pollo los tengo que puntuar igual ¿es cierto?

Enlace al post

Hola a todas estoy teniendo problemas de reconocimiento de usuario y me cuesta entrar .
gracias por la acogida y ya iremos hablando :beso::beso:

da alegria ver un foro animado

- - - Actualizado - - -

Hola a todas estoy teniendo problemas de reconocimiento de usuario y me cuesta entrar .
gracias por la acogida y ya iremos hablando :beso::beso:

da alegria ver un foro animado

- - - Actualizado - - -

Veis ,o no entro o entro dos veces :pelea:

Enlace al post

hola, chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! las he extrañadp mucho, es que estoy sin trabajo y me cortaron el internet en casa, asi que tuve que venir a un cyber para poder charlar un ratito...
yo no he hecho dieta, es que el estar en casa, sin trabajar , me ha traido una ansiedad terrible, aunque esta semana por fin consegui ser un poco buena
habia logrado llegar a 62.4k y lleguè a subir 2 kilos en estas semanas, pero desde el lunes que la retome y aunque me toca pesarme mañana, hasta hoy solo he perdido 400g.
Les mandoi un gran abrazo, y prometo tratar de pasar mas seguido por aqui. Besos!!!

yo

Enlace al post

Hola a todas,
hace unos 9 años perdí varios kg con esta dieta, y bueno, mi vida es un sube y baja con el que quiero acabar.
He bajado 12 kg con dukan pero se me hace muy dura, así que estoy aquí de vuelta, y prefiero el método que yo seguí en su día, porque me lío un montón con el plan nuevo.
Así que a por ellos!!!! Esta vez tiene que ser la definitiva

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...