Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa, ya estoy de vuelta... lesionada, medio escayolada, con muletas, pero de vuelta. Y digo yo que vaya mes de Marzo que he tenido, que empecé con el coche y terminé con la "mala pata" (nunca mejor dicho). Qué ganas de que acabara de una p...tera vez.

Bueno, pues el jueves me caí por una de las pistas por las que bajé. Que iba yo muy despacito (no penseis que soy una kamikaze, que no, que eso no va conmigo), pero casi es peor ir despacio que deprisa, porque en una bajada a "toda leche" los esquíes suelen saltar de las botas, cada uno por un lado; pero cuando vas lento y te caes, pues los esquíes siguen sujetos a las botas, y no veáis las posturitas que uno coge: las tablas (que las mías medían 1,50 m) pegadas a las botas por un lado, las rodillas para otro... un caótico caos, y lesión de rodilla. Con que me tuvieron que bajar en moto desde donde me caí, me llevaron a las urgencias de las pistas y me pusieron una cédula por detrás de la rodilla, que me va del tobillo hasta mitad del muslo; muletas, y mañana, lunes al médico... Fin de la historia... :herida:

Pues eso es todo en cuestión de esquí. En cuestión de comidas, pues iba yo contando bastante bien... lo que podía contar, claro. Pero me estaba controlando bastante: nada de bollos, ni de dulces, ni tartas (todas esas cosas que te ofrecen de postre en los hoteles y que te ponen los dientes largos); carnes y pescaditos asados; nada de patatas fritas (que siempre van de acompañamiento), verduritas y ensaladas... Así, muy bien, hasta la caída... que me entró el bajón, y lo mandé todo a freir puñetas. El jueves y el viernes, ni os cuento lo que me comí... pequé como hacía tiempo que no pecaba. Os dejo que me echéis la bronca. Me la merezco.

Y ahora, soy incapaz de subirme a la báscula... entre otras cosas por que no puedo apoyar la pierna izquierda, escayola incluída.

Ya no os aburro más con mis "penas". Cambiemos de tema.

¿Qué tal vosotras? ¿Cómo os va? Veo que hay gente nueva. Bienvenidas a todas. La verdad es que cuanto más seamos, pues mejor. Ya nos iremos conociendo y contando nuestras penas.

Muy chula tu caravana, Liris. Menudos viajecitos que te harás con ella, no? La verdad es que una caravana de esas te puede sacar de apuros cuando sales por ahí, así te evitas buscar alojamiento...

Y Odile, vaya faena... Ahora que me encuentro en una situación parecida a la tuya, solo de pensar que por estar de baja me podrían echar, se me ponen los pelos de punta... En fin chica, que si necesitas algo, por aquí estaremos...

Joer, me enrollo como las persianas. Os dejo por ahora y mañana, ya entraré otro ratito... cuando venga del médico y me diga lo que sea...

Besines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenasssss ya estamos de vuelta despues de unos diitas de fiesta.

yo vuelvo con unos cuantos kilillos de mas. Cerca de 2 kilazos me ha costado a mi la semana santa, con la tonteria. no me he privado de nada, asique MTGE no sere yo la que te eche la bronca por comer lo indebido, por que si alguien se merece un tiron de orejas soy yo. pero bueno no me voy a lamentar que no tengo perdon, ahora me pondre las pilas a ver si remiendo esto.

Al final no pude ir con la caravana :cry::cry: con las ganas que tenia, pero es que como veiamos lluvia por todos lados decidimos cogernos un hotelito a ultima hora. asi que he pasado mis diitas en mijas costa, que me encanta :lol::lol: y la verdad es que lo hemos pasado muy bien.

MTGE espero que no sea mucho lo de tu lesion, yo seria incapaz de esquiar ya lo comente anteriormente, seguro que yo hubiera acabado peor ejeje. espero que te mejores pronto guapi

Odile me parece injusto lo que te han echo pero no te preocupes que seguro que encuentras algo pronto

Vamos a esperar unos diitas a ver si se anima esto un poco, despues de semana santa seguro que aparecen por ahi muchas querindo perder peso. y si os parece empezamos un nuevo reto.:up:

Enlace al post

Que tal chicas? Ya veo que no he sido la unica que se ha portado mal esta S.Sta, y cm se dice aqui mal de muchos consuelo de tontos, pues yo me consuelo y me anima a seguir, pq yo cada vez que la pifio dejo la dieta por eso esta vez tenia tanto miedo a la S.Sta. pero esta vez no, la cagu... pues vale, hoy ya es lunes día 1 asi que borron y cta nueva que aun quedan casi 2 mesecillos para destaparse de td y aun podemos bajar mucho:up: bueno sino es mucho al menos algo:lol:

Enlace al post

Hola!!! Una mas que se une a la vuelta de nuevo a la flexi, no me gustan nada los pp asi que he decidido volver con mis pt de siempre y que funcionan muy bien :D estoy sacando cositas del baul de los recuerdos ya ire añadiendolas por aqui :D

Enlace al post

Buenas chicas, ya de vuelta, bueno por lo que veo todas nos hemos portado mal, yo no mucho, porque e controlado bastante y además e andado mucho, pero claro si que e comido algún dulce y también unos buenos pocos vinitos y pescaito frito, enfin que si me e pasado, aunque mucho menos de lo que esperaba, y me e llevado una grata sorpresa, solo e subido 300 gramos, pero como no me fio, me voy a esperar a mañana, por si acaso, mañana se asienta mas el peso, jejejejeje

MTGE, chica si que es mala pata, lo tuyo, ya me imagino que deseando de que venga mejor racha, que si que es cierto, que como empezemos no acabamos nunca
besitos chichas

Enlace al post

Hola chicas,
ya estoy por aquí, vacaciones bien, kilos muy mal. No me he pesado porque no quiero amargarme estos días.
Hoy es fiesta y hemos comido la mona, un tipo de roscón.
Bueno bienvenidas a unas y rebienvenidas a otras.

Enlace al post

Hola a todasssssssssssssssss

Bueno veo que todas vamos volviendo al redil con algún kilo mas despues de las vacaciones yo vacaciones todavía no,me voy el 16 de abril a una casita rural a la sierra :burla: unos diítas...

Odile jolines pues vaya faena pero gorda, al menos no está la cosa como aquí y seguro que enseguida encuentras algo cuando puedas moverte mas, te han indeminizado algo? cuanto te queda de reposo???

Mtge eso sí es literalmente mala pata, me cachissssssssssss siempre se tuerce todo...

liris que bien el hotelito en Mijas!!!

isabel muy bien por tu fuerza de voluntad ha merecido la pena!

Bueno yo he de decir que dejé la dieta esa semana que engonrdé sin saber porqué y llevo dos semanas comiendo fatal, bueno fatal no, pero sí todo lo que me apetece, con la sopresa de no haber engordado nada, también estuve 24 horas sin comer por un dolor de estómago y bajé 1 kilo y medio, aunque vuelvo a comer está compensado e incluso peso menos que cuando lo dejé, lo malo que tengo compromisos y hasta el próxmo martes no volveré con la dieta ya que aquí el lunes es fiesta y vamos al campo a comer y comer la mona con chocolate :guapa:

Así que me veréis poco por aquí hasta el próximo martes, sed buenas y no os olvideis de miiiiiiiiiii :beso::beso::beso:

Enlace al post

MTGE!!! Ánimo chuli!!! Yo he sufrido unas cuantas caídas esquiando y se lo que es. El año pasado me llevo un niño por delante y me caí hacia atrás (iba con snow x entonces) y me golpee con la cabeza en el suelo, estuve varios días muy mareada y perdi el conocimiento un ratín. Lo pasé un poco mal y eso sin contar como me quedó el cuerpo de hematomas... :( Espero que no sea nada grave, ya nos cuentas que te dicen en el médico.

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!!! :)

Y ánimo a todas!!! Hay que coger la vuelta con muchas ganas que esta semana santa creo que todas hemos sido un poco malas :burla::burla: Me incluyo a ver mañana cuando toque pasar por el control de mercancía xDDD Por cierto, cuando se empieza el nuevo reto??? De esta lo consigo fijo!!! jijijiji

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, cuando respondo al tema solo veo los iconos de mensajes, pero no encuentro los emoticones para añadir a las frases.
Alguien se ha encontrado con lo mismo, o igual los tengo delante y no los veo, también podría ser .....

Enlace al post

Carmanyola a mi me aparezen a la derecha, asi que me pongo a escribir ahi estan. Si no prueba encima del hueco donde escribes hay unos iconos, ¨fuente, tamaño" y justo al lado de A hay una carita amarilla si pulsas en ella tb. te salen los emoticones Espero haberte ayudado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...