Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola isabel, pues la verdad es que yo me paso todos los dias, pero al ver esto tan paraito se quitan hasta las ganas de escribir ejeje, como tu dices con lo animado que estaba. :cry::cry:, pero bueno yo sigo ahi con el reto, para la que quiera participar y con los deberes semanales tambien. por mi que no quede, a ver si conseguimos animar esto de nuevo que yo estoy que no bajo de peso ni a la de tres, incluso me estaba planteando hacer una de esas dietas un poco mas estrictas durante un par de semanillas y luego volver para mantener el peso.

Ea ya te he soltao to el rollo del mundo ejeje :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tb sigo entrando todos los días pero la verdad es que no se que decir o contar... Está esto muertillo.

Liris, iba a presentar una receta para los deberes pero es que no quiero participar yo sola!!! A ver si se anima alguien mas anda... :)

Enlace al post

Liris, ya te entiendo, si eso nos pasa a todas, entramos, vemos que no a escrito nadie y nos vamos, asi que yo la primera vamos a intentar que esto no se venga a bajo
Date un tiempo, y veras como se pone en marcha el peso otra vez, a mi me esta pasando igual, pero ya me paso también cuando empeze ahora de nuevo en enero, asi que yo sigo, haber si esta odiosa bascula se quiere hacer amiga mia, que me temo que no, jejejejeje

Emoticon, jejejeje, como que no quieres participar sola?, que si tonta, asi seguro ganas, jejejeje, bromas aparte, lo siento pero yo soy pésima con estas cosas si no lo hacia, de hecho no me pierdo ni uno, me encanta ver las ideas que teneis, yo es que soy muy sosa y siempre voy a lo mismo :cry:

Enlace al post

Que uay chicas, asi me gusta que os vayais animando (y lo dice la novatilla)

A mi me toca pesarme mañana y le tengo panico, pq aunq no me he portado muyyy mal la verdad es que no conte puntos, asi que mañana ya os contare:anda-ya:
Y venga mucho animo a tdas. y enhorabuena a las que bajaron de peso

Enlace al post

Bueno, pues como veo que esto está un poco "chof" voy a escribiros un rato. Que si no lo hago más a menudo, es por que me enrollo malamente, que a veces "leo" mis mensajes publicados y son larguísimos, extensísimos, aburridísimos... vamos, que me dan ganas de borrarlos; pero como estais un pelín desanimadas, voy a explayarme un rato... Y la que no quiera, que no siga leyendo...;)

Antes de nada, gracias a todas por vuestros ánimos. Qué majísimas que sois. Sube mucho la moral comprobar que la gente se preocupa por tí... Gracias de nuevo... :up:

En cuanto a los deberes semanales, liris, confío plenamente en tí... Con que lo que hayas decidido estará genial. Voy a ver si luego me puedo pasar por allí y os echo un vistazo.

Yo sigo con mi pierna "constreñida" dentro de la rodillera. Creo que se me está "hinchando" el muslo por que la sangre no circula de gemelo para arriba. Solo puedo ponerme pantalones de chandal, amplios y holgados, porque mis vaqueros, elásticos para más señas, "explotaron" en la intentona de hacerlos pasar con la rodilla super-mega-hinchada-vendada... Craso error por mi parte... que me ha dejado sin vaqueros... Snifff :cry:

Mi tripa sigue pareciendo un alfiletero. O un campo de abono de un chino acupuntor... Y todavía me quedan 5 asquerosas mini-inyecciones. ¡Si se pudiesen beber... pues todo solucionado! ¡Pero no, hay que pincharlas! Apañada voy yo y mi aprensión a las agujas...

¿Y como matar el tiempo cuando una no puede andar, ni ir a trabajar, ni hacer deporte, ni estar demasiado tiempo de pie?... ¡¡¡EXACTO!!!: quedarse sentada en el sofá, echando culo (más del que me gasto normalmente) y ver la tele, muuuuucha tele... Todos los programas de cocina, de belleza, de decoración... que os podais imaginar... Y lo mejor de todo es ¡¡¡QUE SOY LA REINA DE LOS MANDOS A DISTANCIA!!! ¡Qué dominio en el uso! ¡Qué rapidez! ¡Con qué suavidad cambio de canales! ¡Y hasta lo hago con los ojos cerrados!!! Estoy en shock... :o

Pero eso sí, estoy avanzando mucho en la costura que tenía atrasada... ¿Que mi hijo ha roto "de nuevo" la cremallera de los pantalones? ¡¡¡Fuera imperdibles!!! Cambio de cremallera, y pantalones como nuevos... ¿Que te estás pisando el bajo de los susodichos pantalones? ¡¡¡No hay problema!!! Unas tijeritas, corto por aquí y por allá, un pespuntito para rematar... y patanlones a medida (¡y niño, no se te ocurra crecer de aqui a unos meses que me desbaratas el invento!). Cinturillas elásticas, bajos, botones, descosidos... me lo estoy ventilando todo, todito, todo.

Y como la situación en la que me encuentro es ideal (estar con el culo aposentado en una silla) lo próximo que voy a hacer es "personalizarme" unas camisetas, que ya tengo comprada la pintura de tela y voy a ver que sale... (todo será que se queden las camisetas para trapos para limpiar...).

¿Veis? Ha sido fácil. Os he soltado un rollo que vais a alucinar y me he quedado más ancha (más aún) que larga...

Voy a ver si me paso un rato por los deberes, a ver qué se cuece por allí...

Buenas noches, guapetonas...

Enlace al post

Buenos días chicas!
Pues a mí me pasa igual, paso no veo movimiento y desaparezco, muyyyyy mal, alguien lo leerá.
Yo llevo unos días muy malos, comiendo lo que no debo y atacando el pan que da gusto. Pero algún día volveré al redil.
No tengo nada que explicar, mi vida por suerte es muy sencilla.
Ayer plante bulbos de gladiolos en mi balcón, es un balcón muy chiquitín, pero tengo 6 jardineras en las que tengo de todo, jijiji ..... acelgas, rosas de pitimini, tomates cherry, geranios, pensamientos.... es una anarquía total.
Hoy voy a pasear con una amiga y tengo tanto dolor de huesitos que ya he desayunado un paracetamol de 1 gr., al menos me calma un poco; pero no quiero quedarme en casa, porque para mí la casa es adictiva, puedo estar sin salir 10 días y tan feliz.
Bueno no sé que más explicaros, he recopilado unas recetas veganas y en cuanto pueda las puntúo y las subo al recetario vegetariano.
Pasad un buen día.

Enlace al post

Bueno ha llegado el día y me he pesado, y la verdad satisfecha, al menos baje y no subi. Pero esta semana me tengo que portar bien si o si, pq me compre una falda monisima para estrenar el día de la madre q me queda un pelin justita asi q tengo q bajar esos 2 kg., para q me quede bien,
Adelgaze lo que adelgaze desde q empeze hasta el día de la madre me propuse darme un premio y me compre esa falda con una camiseta y me voy a cortar el pelo o sea me voy de pelu (yo voy una vez al año:lol::lol: y cuando no queda mas remedio) para asi darme otro empujoncito sicologico y animarme.
Por cierto me compre en el super unas bases de minipizzas(el paquete trae 8) que tienen 100 kcal. cada base, aun no las puntue, pero creo que pueden ser interesantes ya que asi controlas mas lo que comes, ya os dire los ptos.
Besitos a tdas.:beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días, pues aquí currando para no perder la costumbre que seria una pena, jejejejeje, el dia estaba bueno, pero ya se nos a nublado y a empezado a chispear, menos mal que para el finde ponen buen tiempo, que tengo unas ganas locas de sol y barbacoa

Airam, esa es la actitud, animarnos nosotras, si no quien lo va a hacer, y además como tu dices con poquito nos comformamos, un peinado, un trapo para estrenar, lo que sea, pero nos animamos.

Carmayola que guay, el huerto, ahora esta muy de moda eso del huerto urbano, yo lo siento pero soy negada para eso, riego mis pobres macetas, que son muy pocas, cuando las veo todas caídas, jejejejeje, lo único que me gusta es cuando hechan las flores, lo se muy mal, jejejejejeje

MTGE, jamas me abria dado a mi por coser, jejejejeje, te dire que no tengo ni aguja, todo va para casa de mi madre, ay que haríamos sin las madres, la mia vale su peso en oro

Bueno chicas hasta mas ver

Enlace al post

QUE BIENNN, ver esto mas animado, asi da gusto y dan mas ganas de adelgazar ejeje,
yo como ya he dicho antes, estoy estancada en el mismo peso llevo asi ya un mes y medio y no puede ser, estoy cambiando mis habitas a ver si asi obtengo algun resultado.

MTGE me encanta leerte, me rio un monton contigo, asi que no te preocupes por dejar ahi un libro escrito, que yo me lo leo todo todo, la verdad es que alegras el foro.
Carmanyola te admiro por que yo soy incapaz de mantener con vida ninguna planta. cuando me cambie a mi casa decidi poner plantas en mi patio. y se me murieron hasta las malas hiervas. lo unico que puedo tener son cactus y por que se mantienen solos ejeje.
Airam cuando yo empece a adelgazar tambien me compre ropa mas pequeña de la talla que llevaba, asi me anime y adelgace los kilos hasta que me vino. voy a tener que volver a hacer lo mismo.ejeje
Emoticon muchas gracias por participar en los deberes, si todas pensaramos que no escribimos ni participamos por si no lo hace nadie mas, no existiria el foro.
Isabel guapa voy a seguir con la ww un par de semanitas mas a ver si consigo bajar. Yo creo que con mis nuevas pautas lo conseguiré.

Mucho animo a todas y a ver si levantamos de nuevo el foro.:up::up:

Enlace al post

Hola,guapisimas veo que esto se anima pues eso es bueno,yo os leo a todas y me rio mucho,me lo paso muy bien con todos los comentarios que haceis,la verdad es que te da alegria cuando entras y hay un monton de comentarios.Hoy estoy muy contenta pues me han dicho que e perdido mucho peso que se me nota un monton y la verdad es que me a dado un subidon que estoy que no quepo en mi de gozo.MTG espero que ya estes mejor de tu dolencia.Animo a todas y que no decaiga la fiestas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...