Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE menos mal que no apuesto que si noooo:anda-ya:, Por lo visto ayer tuviste un día movidito te estaba leyendo y te imaginada de un lado pa otro cn tu patita a rastro:lol::lol: que energia.
A mi me pasa igual que a ti, me toca ponerme las pilas y ponerme a estudiar cn mi hijo (cn lo poco que me gustaba a mi estudiar:coqueta:) pero tengo que hacerlo pq mi hijo es un autentico pasota vive en su mundo ideal en el que no pasa na por suspender a veces lo envidio que felicidad tiene el condenado.
Liris hablando de cotillas:lol: no se si ya lo habras escrito pero no me doy cuenta y tu en que curras? y ya puestos Isalbelomar y tu? así ya estamos completas a ver si habarcamos tdos los sectores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

"Buenos días", entre comillas, porque esta nublado y amenaza lluvia, pero como estoy tan contentísima porque el finde va a hacer bueno y además con subida de temperaturas, casi veo bueno el dia de hoy, jjejejejeje, aquí la que no se comforma es porque no quiere.

MTGE, como te entiendo con el tema pescado, lo haga del derecho o del revés, da igual siempre que toca pescado hay malas caras y de exagerada nada, tu no me has visto. Ahora tenemos entre manos hacer un sofá con palets, jejejejeje, y la capulla de mi hermana me dice Isa, cariño, tu con dar ideas casi que ya hay, jejejejejeje

Airam, pues para cotillear te dire que nosotros tenemos una asesoría, y como comprenderas con los tiempos que corren, lo que nos llueve es mucho trabajo, porque hacienda y seguridad social, están haciendo todos los días inspecciones, (por lo menos en esta zona) y porque se hacen muchos ajustes laborales y hay que presentar mogollon de documentos, pero de cobros ese otro cantar, tenemos tanto dinero en la calle, que ya perdemos la cuenta, el problema es que hay una parte muy grande que no cobraremos nunca, pero algunos son clientes de toda la vida, y como le das la espalda ahora, pero el problema es que nosotros ya estamos al limite, porque no podemos despedir personal, porque tenemos curro y lo necesitamos pero tampoco llegamos para pagar, la pescadilla que se muerde la cola,

Ayssssssssssss por dios, sin querer la tostada que os acabo de soltar :coqueta:

Enlace al post

Isabel si que tienes la cosa chunguilla corazon, pero tu p`alante que veras como poco a poco se van solucionando las cosas.

Airam yo tengo una libreria, papeleria, juguetes, regalitos varios, la verdad es que me encanta, sobre todo cuando vienen los niños pequeñitos ejeje. ya entre los niños tengo varios nombres, la mujer de los playmobil. la mujer de los gormiti ejeje, segun el juguete que le gusta a cada uno asi soy yo.
pero bueno lo que mas es una libreria, papeleria, mi pan de cada dia ejeje
Sabia yo que por cotillear algun dia me iba a tocar a mi :burla:

Tengo que decir que isabel es muy buena asesora, el año pasado me ayudo muchísimo a hacer mi declaración de la renta, me voy a acordar siempre ¡gracias isabel! :beso:

Y ya no me enrollo mas. besitos y que paseis buen dia

Enlace al post

Isabel te entiendo muy bien, pq yo tenia varios obreros de tda la vida y x querer mantenerlo no te digo en q agujero me meti, y lo que dices intentas no dar la espalda en estos momentos tan malos para tdos, asi que nada nos toca sobrevivir y esperar poder pasar este temporal-tornado-sunami-terremoto y tdo lo que me quede atras pq cn lo que esta durando esta crisis, sobrevivir ya es un milagro.
Liris tenias razon te tenia q tocar y mas estando yo que soy un poquito cotilla. La verdad es q tienes un curro muy bonito y sobre td no es aburrido, yo x ejemplo no valgo para tratar con niños no tengo paciencia, y cn lo del nombre tienes razon cuando mi hijo era pequeño yo era la mama de ..., mi padre y mi marido son muy conocidos aqui en el pueblo yo paso mas desapercibida y tb era la hija de...la mujer de.... hasta que llego un día me cabree y solo consiento a los compis de mi hijo que me digas "mama de ..." lo dejas venir a jugar? yo creo que para esas fieras nunca tendre nombre Propio:lol::lol: y tu igual con esos fieras nunca tendras nombre propio:lol:
Ah Isabel si yo me vaso en el tiempo para dar los buenos dias desde octubre que empezo a llover aqui hasta hoy que sigue lloviendo no saludo a nadie:lol:

Enlace al post

Hola chicas, pues yo soy ama de casa, pero no veas lo cansino que es.
Airam que gracia, mi hijo también vive en el planeta del tuyo, y referente a lo de estudiar con ellos, hay exámenes en los que sacaría mejor nota yo que él; es más, estoy por presentarme en su lugar porque mi niño es un patata estudiando, le pone muchas ganas pero no retiene nada.
Mtge que manos tienes hija, yo soy negada con las manos, creo que nací con cuatro pies.....
Liris, Isabel el currito esta mal en todas partes, pero si vais aguantando y encima os gusta lo que hacéis, eso ya vale mucho.

Enlace al post

Hola¡¡¡ me presento a vosotras después de decidirme a participar en este foro que me ha aportado las pautas para comenzar esta nueva dieta, la flexipoints.
Estoy haciéndola desde el día 13/03/13 y a día de hoy llevo perdidos -4.40kg, teniendo en cuenta que en Semana Santa tuve 3 días de total descontrol, llegando a ingerir la cantidad de 40 puntos/día.
Yo provengo de la dieta Dukan, que he de decir que me funcionó muy bien mientras que la hice, conseguí perder -29kg., pero nunca llegué a terminar todas las fases, solo hice 2 de las 4. De estos solo recuperé +9kg. en espacio de un año y a trompicones.
Espero ser bien recibida.
Un saludo a todas.

Enlace al post

Sorlop bienvenida:fiesta::fiesta:es una alegria que se una gente, yo tambien soy novatilla y al igual que a mi seguro que tdas te reciben cojonudamente. Esto esta muy bien pq te animan un monton y cuando estas de bajon tdas te animan a seguir e incluso si tienes algun problemilla lo cuentas y tdas te dan animos, no solucionamos nada pero si intentamos animarnos, asi que lo dicho bienvenida:beso: . Y jolin hija que bajada de peso, enhorabuena, la mayoria vamos bajando muyyyy dessspacito, asi que es genial ver a alguien que baje a ese ritmo.

Carmanyola no te envidio nada el ser ama de casa, para mi es de los peores trabajos, pq nadie te lo agradece y aun por encima muchos te dicen que no haces nada ¡hay que jod...! Yo solo ejerci de ama de casa cuando nacio mi hijo y me agobie muchisimo, pq tenia la casa como una patena:lol: td planchadito, lavadito, etc. y la comidita en la mesa y el cazurlo de mi marido me decia que no entendia pq estaba cansada, si me pasaba el dia en casa sin hacer nada, ¡'hay q fastidiarse! yo con mi cesarea (que se me complico) y con un niño que no trajo en su diccionario la palabra dormir.(con lo q a mi me gustaba dormir mis 8 horitas):lol: XD que discurso. Besitos a tdas:beso:

- - - Actualizado - - -

Ahhh¡¡¡ Pensabais que os ibais a librar? Pues no aqui va otro Chiste:lol::lol:
Tengo cuenta en GMail, en Twitter, en Facebook, en Line... yo qué sé, señor juez, igual me abrí también una cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo:anda-ya:
XD mira que este tb es malo, pero seguro que os hace sonreir.

Enlace al post

Ariam38, gracias por tu bienvenida.
Creo que lo estoy haciendo bien gracias a todo lo que he leído en este foro, me ha sido muy útil toda la información que aparece en el.
Cuando estaba haciendo la anterior dieta también estaba suscrita a un foro especializado en el tema y he de decir que me fue muy bien hasta que este cerró, era un apoyo increíble, porque yo no soy de las que NO ando contándole al mundo entero cuando estoy o no a dieta en cualquier ocasión, así que se agradece tener un foro temático donde poder plasmar las inquietudes diarias con gente que va ha entender perfectamente de lo que le hablas y te va a aconsejar sin ocultar nada.

Enlace al post

Bienvenida Sorlop!!! es admirable tu fuerza de voluntad para conseguir bajar tantos kilos. te felicito guapa!!,
el foro ha estado unos dias mas paraito, despues de semana santa todas fuimos pecadoras lo dejamos un poquito de lado, pero ya se va animando otravez y cuantas mas seamos mejor lo llevamos.
sorlop si quieres te puedes apuntar al reto de abril, si te decides te pasas por alli y nos dejas tu peso inicial y el del reto.

Airam muchas gracias por intentar animarnos con tus chistes ejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...