Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

noeglamur muy bien x ti, sigue asi, eres un ejemplo. Yo lo del tabaco casi que lo voy a dejar para cuando consiga adelgazar, sino va ser mucha ansiedad encima.
Y lo dicho a partir de ahora tu botellita tu mejor compañera, yo desde que empeze parezco un Nenuco vaso que bebo vaso que me..bueno ya lo imaginais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches chicas, me alegro de ver esto tan animado, habéis rajado de lo lindo eh? jejejejejeje, me vais a perdonar que no personalice ya que no me acuerdo ahora de lo que habéis puesto :coqueta:

He tenido un dia horrible, mucho follón en el despacho, estamos en pleno iva, como muchas de vosotras sabeis, que sois todos iguales lo dejais para ultima hora, jejejejeje y además empezando campaña de renta.

Mi finde muy bien, y muy contenta porque e superado una barbacoa y una paella, y ver a la gente comer dulces y aperitivos y yo con mis encurtidos y el café con los sancho panza, jejejejejeje

El problema es que mi cuerpo no me lo agradece, pero bueno, a no decaer, aun no e bajado el kilo entero que puse en semana santa, hay que verse, que en 15 días, aun no haya conseguido bajar un misero kilo que puse en 4, bueno ya vendrán tiempos mejores

Bueno chicas, hasta mañana, haber si tengo el dia menos enredado y puedo entrar durante el dia, porque como me espere a la noche no me voy a enterar de nada, jejejejejeje

Enlace al post

Buenos dias chicas, yo la verdad es que no llevo unas buenas semanas, me he portado estupendamente desde semana santa y no hay manera de bajar un solo gramo. Hoy me he pesado y sigo con el mismo peso de la semana pasada y de la anterior, la verdad es que asi se desilusiona una muchisimo.
Esta noche cuando llegue a casa le metere mano a la wii a ver si me muevo un poco y consigo bajar. Pero hay una cosa que he notado y es que cuando empece a adelgazar estaba en 73 kilos y la ropa me quedaba mas grande que ahora que estoy en 69.7. como puede ser?? que desilusionnnnnn:(, no me dan ni ganas de arreglarme, por que toda la ropa que me estaba quedando ya estupendamente aunque tengo menos peso me esta ahora justita, justita.:cry: QUE ME PASA????

En fin ya os he contado mis penas hoy otra vez, espero que a vosotras os vaya mejor.

Isabel imagino lo liadisimos que teneis que estar ahoramismo, pero no dejes de pasarte a saludarnos aunque sea un poquito.

Besotes a todas y feliz martes :beso:

Enlace al post

Buenos dias tengais todas...

¡Qué envidia me dais! Teneis unos fines de semana, de lo más completitos... pecados culinarios a parte, claro. Pero yo, también tengo pecados de esos a montones... sin moverme de casa... ¡qué láxxxtima!!!

Deciros que esta semana he perdido 1/2 kilo, que con mi "actividad física" nula, ya es mucho de agradecer. Desempolvé la libretita de marras (quité las telarañas que se habían adueñado de ella) y vuelta a empezar. Aún me quedaba alguna cosa "pecaminosa" en el frigo, helado incluido, que me comí a marchas forzadas el fin de semana para evitar tentaciones futuras, y ¡hala! a empezar de nuevo... con nuevos ánimos y bríos renovados.

Pues, por seguir cotilleando, porque realmente no tengo mucho que añadir, finalmente me compré una faldita "monísima" (qué cursi ha sonado, por Dios!), por 3 euritos (marcaba 15) y unas medias muy "fashion" (cágate lorito que "fisna" estoy hoy) que marcaban 25 euros, del tal Calvin Klein de las narices, por 6 eurines... (vamos, que me costaron más las medias que la falda). Lo estrené todo el sábado para ir a cenar a casa de mi padre (macarrones, cenamos macarrones porque a mis hijos les encantan y mi padre, pues tiene que contentar a los nietos, claro, y además, todo hay que decirlo, le salen muy buenos -no quiero saber ni qué le echa- después de la gran práctica que ha cogido haciendo todos los fines de semana, macarrones). Y, retomando el tema, que como siempre voy con vaqueros, por eso de que es a ver a mi padre y tampoco hay que esmerarse y lucirse demasiado, que ya me conoce en mis peores momentos, pero como los vaqueros "murieron" hace poco, estallados por intentar metérmelos con la rodillera puesta, sin contar el agujero que tenían entre los muslos, que si me abría de piernas (en el buen sentido) se me veía hasta el higadillo..... (¡¡¡uuuffffff!!! cojo aire), pues me puse la falda y las medias y una camisa de esas que tengo heredada de alguna de mis hermanas (soy un caso vistiendo, lo reconozco), zapato plano (no puedo ponerme tacones, lástima porque gano mucho) y mi rodillera ortopédica, de lo más "IN", todo conjuntado con la muleta bajo el brazo... Elegante pero informal, a la par que discreta... ¡¡¡Guau, qué nivelón!!! Para amenizar el final de la velada, me bebí un licor de coco (creo que era coco, o por lo menos, sabía a coco) y salí más contenta que pirulo... Y agradecer el apoyo de la muleta que nivelaba mi paso errante y zigzageante (ya empiezo con mis rimas) después del chupito de marras. Aunque supongo que la gente pensaría que mi andar en forma de "S" era debido a mi cojera, y no a mi estado "ligero" de embriaguez... al fin y al cabo, solo fue un vasito de coco "alcoholizado" de nada...

Todo esto ocurrió el sábado. Y el domingo... bajé de la nube de estupor en la que me encontraba y me topé con la cruda realidad... me tocó poner lavadoras, secadores y planchar... Muuuucha plancha... ¡Ah, sí! Y hacer divisiones y multiplicaciones a montones... Miles, diría yo. Que yo no estoy con el IVA... Estoy con mi hijo pequeño y "su" tercera evaluación... ¿o podría decir "nuestra" tercera evaluación? Un domingo de lo más "cultural".

Estoy oyendo que llaman a los telefonillos. En un momento llamarán al mio... Será el cartero, pero con la "velocidad" punta que alcanzo, o me anticipo a su llamada y voy a abrirle ¡YA! o lo dejo para mañana...

Enlace al post

Que bueno MTGE , si sr. cuando escribes escribes, yo aparte del iva me pasa la tuya estoy con la tercera evalucación, esta semana nos toca Conocimiento del Medio, las comunidades, los sectores primario secunadario, etc...con lo poco q me gustaba a mi estudiar.

Liris chula como lo siento, la verdad es que no se que decirte, pq es situación desespera un poco, y si para darle un empujancito haces un dia de fruta, (yo una vez lo consegui, pero inclui leche,) ahora con el buen tiempo a lo mejor te es mas facil, y eso si haz ejercicio

Enlace al post

Liris!!! Hacer regularmente ejercicio??? Si la respuesta es "no". Intentalo, creo que te puede ayudar a darle un empujoncito :) Y sino... prueba lo que te dice airam, a ver que tal :( La verdad que es curioso, no sé me ocurre otra cosa, sorry :(

MTGE has conseguido sacarme una gran sonrisa, estoy oficialmente desde hoy enganchada a tus historias xDDD Que bueno, era como leer una novela, con todo tipo de descripción. Has conseguido que me meta por completo en la historia y me hayas hecho pasar un buen rato :) Gracias!!!

Airam, creo que ayer lo leí todo y no he encontrado tu chiste prometido por ninguna parte... ya nos has malacostumbrado ;)

Animo chicas!!! La semana va avanzando y tenemos que luchar contra los kilos!!! Aquí hoy 25º!!!! El verano está picando a la puerta y hay que ir desempolvando los bikinis así que vamos a darle un empujoncito a la dieta ;)

Enlace al post

Chicas este fin de semana compré unas mini bases de piza de Buitoni( o algo parecido) cada base medira la palma de una mano y puntua 2ptos cada base, exactamente me da 1,75 ja,ja
Pues yo el domingo me comi 2 (4ptos) una cucharada de tomate para las 2(a mi el tomate no me entusiasma) (0,5), champiñones (o ptos) 3 aceitunas picaditas (o pts)y unas birutillas de queso rallado ( que no puntue pq lo deje de diferencia en los ptos de la base, el paquetito de queso rayado tenía 50gr. hice 8 bases 2 pa mi el resto para el otro, y aun asi me sobraron 30 gr. de queso ) , vaya td. x 5 puntitos y la verdad estaban buenísimas

Enlace al post

y sobre todo sabes exactamente lo que comes.
Ah a mi me gusta el orégano y las espolvoree, tb.

Emoticon la verdad es que no me doy cta. si la semana conte chiste, pero da igual pq q sepas q la acabas de pifiar, pq ahora voy a contar uno y q sepas q la culpa es tuya x animarme, asi que chicas ya sabeis a quien culpar, ja, ja
Ahi va mi chistazo:lol:
- Lo de Amstrong estaba cantado.
No se puede pisar la luna, tocar bien la trompeta y ganar 7 Tours y que nadie sospeche,
(XD el peor que he contado:lol:)
Ah, tengo uno un poco picantillo, sabeis si habra algún problema si lo cuento?

Enlace al post

Muy bueno, Airam... (A tí no te ha dado por presentarte al club de la comedia esa, o algo así?)

Y ahora no nos dejes con la miel en los labios. Cuenta el chiste, mujer (no creo que el moderador o similar te digan algo ¿no? Si somos todas adultas (¡digo yo!).

Por cierto, Liris, que lo siento... Es que no había leido tu mensaje... Tú no te desilusiones que a veces ocurre...: te estancas y no hay manera. Por cierto, no estarás embarazada ¿no? Es que a mi me pasó eso: no aumentaba de peso, pero sí de volumen... (es por decir algo... ¡¡¡vale, ya me callo!) :nodigona:Que mucho ánimo, guapetona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...