Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas!!!!!! No importa que no seais profesionales!!! Q yo sepa de aquí ninguna de nosotras es ni fotógrafa, ni cocinera profesional ni nada similar. Sólo se trata de pasar un buen rato, conocer recetas nuevas y ADELGAZAR!!!!!!! Está claro que yo no obligo a nadie y cuando el concurso finalice (si es que alguien se presenta xDDD) compartiré cada una de las recetas que reciba y nos ayudará y servirán para que todas conozcamos platos nuevos :) Ese es simplemente el objetivo :D

Gracias Liris de momento creo que eres la única persona que se que va a participar :( Pero bueno, seguro que se terminan apuntando más gente :)

MTGE Muy bueno el chiste, me he reído un rato jejeje :)

Vamos chicas!!!! Un día más y ya será fin de semana!!!! Aunque aquí va a estar pasado por agüita que lástima :(

Como nota del día... os puedo comentar que se me ha ido por completo la cabeza hoy y he decidido apuntarme a una prueba de contrareloj de bici de 56 km!!!!!!!!! Creo que me voy a morir!!!!!!!!!!!!!!! Quien me mandaría a mi.... Por lo menos "mi futuro..." me ha dicho que el irá a mi mismo ritmo aunque lleguemos fuera de crono. Que lindo es :) Para las que os preguntais si hago bici.... de pascuas en ramos xDDD Y como esto es el día 2 de Junio.... voy a apañá como no empiece ya a entrenarme xDDD aaaaaaaaaaaaaaaaays que pereza xDD Quien me mandaría... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias liris!!!!! Este finde lo hago, que tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!
Estoy ya ahorrando puntitos para el sábado que tengo cena, y esta semana tengo que hacerla perfecta.
MTGE muy bueno el chiste
Airam, que tienes competencia.....jajaaja
¿Cómo lleváis el día?

Enlace al post

Mtge, jajajja... muy buen chiste.

Emoticon, a ti no te sobra con andar un poquito todos los días, tu a lo grande... 56km de contrareloj en bici, no te vas a poder sentar en una semana... aunque si que te vas a poder comer una vaca por los puntos extras que vas a ganar con la contrareloj. Lo importante es participar, y si lo haces en compañía de ese solete que tienes como pareja el sentimiento ya es redondo.

Taty, muy bueno tu chiste... aunque un tanto sado... jajajj.

- - - Actualizado - - -

Liris, a tu evento tu llega muy positiva procura comer de lo que debes y si las fuerzas te flaquean por la noche fruta o una ensalada, si es cena... pues al contrario. Sobre todo no te agobies, sufrir de gratis antes del evento es tontería antes de ver lo que hacéis o lo que hay para comer.

Enlace al post

Airam guapa ya que te gustan ayuda a ponerlos aquí:beso:
Había por ahí un blog de nadett con recetas muy ricas y bien puntuadas pero no lo encuentro me acuerdo de una ¡¡pollo pizza ¡¡
voy a ponerla y ustedes según la hagáis pues la vais puntuando ¿vale?,ea vamos a ello:

POLLO PIZZA DE NADETT
La base:pechugas de pollo a saciedad se ponen en una bandeja de horno con papel vegetal bien extendidas.
Se le añade tomate frito también, bien extendido queso,y lo que os guste según le pongáis pues así puntuáis y se le pone oregano
al gusto champiñones,pepinillos, al gusto del consumidor .
Se mete en el horno previamente calentado a 180 y el tiempo no lo recuerdo pero en fin ir mirando y cuando este pues a comer .

Espero haber explicado bien la receta y que me entendáis yo también la hago a ojo y me sale muy rica,,,, ea¡¡¡ espero que os sirva
y buen apetito del cual todas estamos sobra jeje:beso:

Enlace al post

Me encanta la competencia (al menos esta) y ya vereis los que tiene Taty son buenísimos:lol:.
Una buena manera de quemar calorias pq al reir tb. gastamos (lastima que sean tan pocas)

Asi me gusta que nos vayamos aficionando a hacer ejercicio,tu date animos pensando en los bonopoints que vas a conseguir ese día

Y para no ser menos ahi va el mio, (espero q os guste leer)

- Hombre Juan ¿Qué tal te va?.
- Bien hormbre. Me he metido en una secta los Legionarios de..(no pongo el nombre pq no quiero molestar a nadie)
- Jo, tio, con los requisitos tan duros que piden.
- Pues mira, para empezar, me pidieron 18.000 euros.
- Y tú con tu trabajillo ¿cómo pagaste?
- Bueno........con un crédito. Fue duro pero ya está. Después me pidieron un mes de castidad.
- Pero tío cn lo buena que está tu mujer, ¿cómo lo soportaste?
- Bueno la primera semana fue dura, pero se soporta.
La segunda semana me tuve que abonar a los canales de pagao de adultos, porque ya no podía más. La tercera semana vi a mi mujer agacharse a coger la sal, con ese trasero en forma de corazón, tan sexi. No pude resistir y allí mismo, según estaba con el trasero en pompa, le levanté la falda y le hice el amor. Fue maravilloso....
- Pero tío , te echarían de la secta.
- Ya te digo........ y del Carrefour:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...