Jump to content

****A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

BUENO CHICAS OTRO JUEGO :lol::lol:
YO PREGUNTARE PRIMERO CLARO SOY LA PRIMERA :lol::lol::lol::lol:
SE TRATA DE PREGUNTAR Q SI FUERAMOS UN ANIMAL O UN OBJETO ET,,,,,,
ETC,,, PUES Q SERIAMOS VALE
POR EJEMPLO,,,,,,,,
SI FUERAS UN DULCE QUE SERIAS?????????? :duda::duda::duda:
respondeis y volveis a preguntar con lo q querais :up::up::up::up:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1174

• Yasmina

1147

• rex patxi

990

• agosto

200

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues de preguntar que serías si fueras una cosa que el forero de arriba propone. Espero haberme explicado bien 

Claro    Pues cualquiera que respete al prójimo ¿Si fueras una condena?

Pues ... la carne rellena de mi madre. ¿Si fueras una bebida?

Posted Images

• neska
      Buenas noches a todas toditas todas. Ya si eso, barro y recojo lo que hayáis dejado del desayuno, y guardo la llave donde siempre Día raruno, ha amanecido muy nublado luego a última hora ha despejado. A ver, anoche, me acababa de acostar, estaba leyendo un ratito y suena la puerta, como estuve todo el rato oyendo pasos y tal, ya me imaginé quien sería, bueno, pregunto y efectivamente, el futuro vecino, abro y resulta que le habían instalado lavadora y tenía  una fuga de agua, y no había manera  de encontrar la llave de paso para cortar, quería llamar a los bomberosen el armario que hay en el descansillo están las tres llaves nuestras, pero no funcionaban ninguna, vaya tela, le dejé  la fregona y el hombre todo apurado venga recoger agua, total, que le digo que llame al casero, y al rato se presenta con otro y bajaron al portal que hay más llaves, las generales del edificio, y bueno, finalmente se pudo cortar, total, que eran las 3 cuando me retiraba a mis aposentos lo más emocionante en mucho tiempo Hoy he puesto 3 lavadoras, y ya las he recogido, no me ha apetecido salir, he seguido con las cosas de la petardilla y relax. A las 19h llaman a la puerta y eran…el vecino de al lado, el de ayer, su casero y mi vecino de arriba, que fue el un construyó el edificio, bueno, pues resulta que las llaves de paso del agua de nosotros tres estaban atascadas, le han tenido que poner litros de aceite lubricante, y comprobando que funcionaba cortando el agua y tal en caso de avería, pues nada, todo muy bien, y yo con estos pelos Total, que ya todo en orden.  Pues el nuevo vecino me parece un bohemio, a la mujer no la conozco aún, pero es el típico hombre como muy “descuidado”, pelos revueltos, muy gracioso, me encanta, muy alto y desgarbado, rozando la sesentena, pero bueno, ya habrá tiempo de conocerles mejor y así cotillear, tengo intención de “entrarles” con unas palmeritas, cuando ya estén instalados, de bienvenida @covaro lo de que tú no comerías eso te refieres al desayuno? hoy he repetido, he desayunado a las 11, he comido/cenado a las19h y ya ayuno hasta mañana, muchas infusiones y tal. He descubierto una bebida que se llama kombucha, y me encanta, voy a probar la de todos los sabores. Mañana empiezo a tomar grageas de colágeno, naturales claro, que van muy bien para muchas cosas, a ver qué tal. No me acuerdo de nada más, que muchos besukis a todas  
    • marisalas
      Siempre me repito, pero es que estos cuadraditos de limón son un lujo, riquísimos y gracias a "Un pellizco de canela", mil gracias desde aquí, son una delicia.     Base de galleta: 113 gr. mantequilla t/amb. 130 gr. harina. 30 gr. azúcar. ⅛ de cucharadita de sal (una puntita). Crema de limón: 200 gr. azúcar. 3 huevos. El zumo de dos limones (algo más de 100 ml.). La ralladura de dos limones. 30 gr. harina. Para decorar: Azúcar glass. Preparación de la base de galletas: 1. Sacar la mantequilla de la nevera con bastante antelación para que se ablande. Forrar un molde o fuente de horno cuadrado de 20 x 20 centímetros con papel de horno. 2. En un bol la mantequilla ablandada junto con el azúcar. Batir hasta que se forme una crema homogénea. 3. Añadir la harina y la sal y mezclar (mejor con una cuchara de madera o una espátula que con las varillas) hasta que todos los ingredientes se unan y tengamos una masa de aspecto arenoso, similar a la de la masa quebrada. 4. Volcar la masa sobre el molde. Con la ayuda de los dedos extenderla para que cubra de forma homogénea toda la superficie del molde, llegando bien a las esquinas. Apretar bien para que quede firme. 5. Precalentar el horno a 180 grados. 6. Hornear la base en la parte media del horno entre 18 y 20 minutos, hasta que los bordes comiencen a dorarse. 7. Sacar del horno y dejar que el molde se enfríe sobre una rejilla. Preparación de la crema de limón: 1. Poner en un bol los huevos con el azúcar y batir con unas varillas hasta que comiencen a espumar. 2. Añadir el zumo y la ralladura de limón y continuar batiendo. 3. Añadir la harina y mezclar bien. 4. Verter la crema sobre la base. Volver a poner en el horno y hornear durante unos 18 minutos, hasta que esté cuajado. 5. Sacar de horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Cuando se enfríe un poco sacar del molde el papel con el pastel y dejar sobre la rejilla hasta que se enfríe del todo. 6. Espolvorear la superficie con azúcar glass en abundancia. 7. Cortar en 16 porciones cuadradas con ayuda de un cuchillo afilado. Espero que os guste. Besos bombones.
    • marisalas
      Estas mediaslunas o cruasanes son una verdadera pasada, ¡que maravilla!, fáciles y muy muy muy muy ricos, para pillar un atracón, tanto para dulce, como para salado. La receta es de una cocinera que me encanta y que tiene unos videos super bien explicados; "Anna recetas fáciles", mil gracias Anna por todas tus recetas, porque son la gozada.       Ingredientes: 550 gr. harina de trigo común 140 gr. azúcar 130 gr. mantequilla (manteca) 1 huevo 100 ml. agua templada 100 ml. leche templada 25 gr. levadura fresca o 10 g de levadura seca 1 cucharada de vainilla 5 gr. sal (un pellizco) 1 huevo para pintar Azúcar glass Preparación: 1. Lo primero que hacemos es una esponja; en un bol desmenuzamos la levadura, le añadimos el agua templada, del total de la harina una cucharada generosa y del total del azúcar otra cucharada generosa, mezclamos bien y dejamos reposar tapado, durante 15 minutos (saldrán muchas burbujas). 2. En un bol grande echamos la harina, haciendo un hueco en el centro y añadimos el azúcar, la sal, el huevo, la leche, la vainilla y por último la mantequilla derretida, en el microondas, mezclamos, a la mitad del mezclado, incorporamos la esponja y mezclamos bien, cuando esté todo casi incorporado, ayudándonos de un poco de harina, enharinamos la encimera y vamos amasando durante unos 10 minutos, hasta que la masa esté elástica, dejamos reposar en un bol aceitado y tapado con film transparente hasta que duplique o triplique su volumen, durante 2 ó 3 horas (se puede meter la masa en el frigorífico de un día para otro). 3. Se saca la masa, se extiende y se divide en dos, se coge una de las partes y se extiende bien con el rodillo hasta dejarla fina (medio centímetro) cortamos en forma de triángulos (con un pequeño corte en la base) para formar los cruasanes. 4. Vamos disponiendo los cruasanes sobre una bandeja de horno con papel vegetal, poniéndolos de manera que se toquen los cuernos, taparlos con un paño y dejar reposar para que leven, durante 30 minutos. 5. Pintamos los cruasanes con huevo batido y en horno precalentado a 180 grados, calor arriba y abajo, horneamos durante 15 minutos, en la segunda posición del horno, y listo. Espero que os guste. Besos bombones.
    • Araceli
      @Calia te he mandado un privado, cuando puedas lo lees Un beso
    • covaro
      Buenas tardes, en estos momentos fiesta y de las animadas... Encarna, terminarias cansada pero se te veia bien. El mio furbolero o lo k cuadre..da lo mismo lo que hagan ni cuantos juegen con la pelotita, toodo le viene bien, claro que no le importa planchar mientras Me alegro que las herederas esten contentas Espe eres barrbara, yo no creo k comiese asi ni en broma Charo yo tampoco pinto el ojo, pork todo me da alergia, pero amos que un poco de decoracion ayuda, ja,ja Amanecio raro, nos dio miedo y vermuteamos cerca de casa, todos con la ropa tendida mirando al cielo, pero oye, nos dejo llegar a casa, recogerla y ahora yaaa..como toca sofear, nos da igual que riegue Herminia a lo suyo, ya monte 3 bolsones de ropa para caritas y todo lavado...hoy no doy pa mas Esta noche vaciaremos el baño que el de la brocha llega a las 9. Ala a vejetar que me lo merezco Cajon de bss ya chuchones llenisimoo, cuidadinnnnn      
    • Calia
      Buenos días   Sol y calor.   Cuando sea un poco más tarde y haya menos gente bajaré a la playa un rato que creo me está viniendo bien para la pierna. Aunque cuando creo que ya estoy mejor me duele otra vez pero la verdad que ya no como antes; pienso que la fisio me ha venido muy bien.   @Missisyo también me acuerdo de los exámenes de tu niña y le he mandado toda mi energía e igualmente a la de  @Araceli. Mi sobrina también se está examinando hoy. Desde aquí mucha suerte y muchos besos para ellas que se merecen aprobar.   @Vicky que bien que celebres ese cumple tan largo.   Pasad un buen día  
    • RosaNegra24
      Buenos días. Me he levantado hace un ratito y acabo de terminar de desayunar. Creo que me voy a poner a hacer algo. Ya he encontrado a alguien que quiera las gomas de riego que tenía cuando estaba con el huerto del pueblo, y viene mañana por ellas. Les daré un buen manguerazo para que no estén llenas de pelos de perro y pelusas de estar ahí varios años en el patio. Y los llevaré al patio delantero para no hacerle esperar cuando venga por ellas. Espero que estéis pasando un buen finde. ¡¡Al lío!!     @covaro Pintarme el ojo dice. La de años y años y años que no me maquillo. No sé cómo habrá salido, porque lo repetí un montón de veces, y cuando por fin acabé, al ir a verlo, me di cuenta de que el paso entre diapositiva y diapositiva, el vídeo se cortaba. Así que tuve que repetirlo todo otra vez, intentando esperar un par de segundos al pasarla, y ya no me dio tiempo a revisarlo, lo subí y me fui a comer, que fue terminar de comer y empezar la clase. Le mandé un mensaje a la profesora diciéndole que lo había subido ya y que me dijera si estaba bien, que me había dado muchos problemas al grabarlo. Ayer no me dio tiempo a nada, intentaré esta tarde echarle un ojo.     @Araceli Sí, por ahora todos bien. Mi hermano se puso el otro día la primera, ya veremos con la segunda. Y a mi hermana aún no la han llamado. Yo, como no me he vacunado... estoy sin ninguna reacción. Qué bien haber encontrado un piso cerquita.     @Missis Seguro que ha aprobado todo.     @encarnasao La informática es lo que tiene, que si no practicas, al final se te olvidan la mayoría de las cosas. Pero como dicen algunos profesores, más importante que saberlo hacer, es saber que se puede hacer, porque así puedes buscarlo sin problemas. Lo peor no es hacer la presentación, lo peor es grabarme.  
    • mcelia
      Buenos días nubladillo y buena temperatura Que rollo que tengas futbolero que te condicione los planes. Nosotros ayer salimos a cenar, había alguno que miraba de vez en cuando como iban, pero en casa me libro. @Vickyme alegro de que disfrutaras del cumple. Ayer me lie por la mañana con el baño, luego la comida y por la tarde con unas amigas, ya empalmé para ir a cenar. Hoy también me pondré con lavadoras, pero cuando se levanten las bellas durmientes que seguro que tienen ropa para lavar dentro de las habitaciones. Mañana nos toca la segunda dosis. Feliz día a todas
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo nublado, ayer al final mejoro y pude ir a andar a la tarde y tómanos un refresco en una terraza, solo hasta las nueve pues había futbol espe es que había mirado la de abajo  carmina seguro que le ha salido bien a la chica  la mía tambien era muy negativa y luego aprobaba. a ver si le dan los resultados pronto. a mi me pasa lo que a ti, que os leo de tirón y pienso lo que voy a contestar y luego se me olvida cova que no nos las quitamos de encima, miedo me da si la mía al final cogen la casa y se muda aun tengo cuatro cajas enormes de sus papeles de estudios y lleva seis años fuera de casa, miedo me da que el señor que nos tiene alquilada la bajera la venda. hoy vermuteo?   araceli me alegro  a ver si todo sale bien a nuestras niñas  niña disfruta de la comida familiar ishtar  bueno os dejo hoy el vermut y me pongo con lavadoras, estoy esperando que vuelva el caminante y me quite alguna cortina que esta primavera aun no las he lavado.   http://www.getxo.eus/ImagesPublic/turismo/Pinchos-en-Gerxo.jpg venga a disfrutar del domingo aun con cuidado     
    • Missis
      Buenos dias   Hoy que quería aguantar en la cama un poco más, me despierto antes Total que me he levantado, tengo varias verduras por hacer, del mercado. Ésta tarde llevamos a mi hija a Pamplona (tiene hora de vacuna) y así aprovechamos para empezar a traer cosas del piso, que si la silla y una mesa y alguna caja, seguro que tendremos que volver otro viaje.   El tiempo ni lo he mirado pero corre algo de airecillo y veo parte del cielo cubierto, luego decido si bajo toldos. niñaaaa que buen cumple y que contenta cuando se celebra bien Tu hijo un hombretón que encima te siente joven que es lo más importante (y lo eres)   Cuando os leo, me vienen muchas respuestas a la cabeza pero así de entrada se me olvida todo y sólo me sale contaros mis cosas... Tengo que volver a ponerme seria con la dieta he vuelto a engordar lo perdido y me siento mal.... éste tipo mio es así... aunque no sé si el verano es el mejor momento.... y eso que miro pero claro, que si como pan... uso sin mirar la cantidad de aceite etc.... y algún dulce   Mejor cambio de tema que me pone de mal humor... yo sé que como sano, de hecho mi marido está más bajo de peso... pero es lo que hay.   Mañana nuestro coche pasa la itv y ya nos "clavaron" en el taller, entre ruedas y demás... pero hay que ir seguros.   Quiero subir al Pirineo para quedarme... todo el veranito, pero entre visitas médicas, vacunas etc... iremos subiendo y bajando. No me importaría hacer alguna escapada a alguna casa rural... pero está claro que si no lo miro yo... no iremos.   Me voy a poner con unas remolachas... que las pongo en la crokpot y se hacen solas... Y quiero poner lavadoras, hay que aprovechar fin de semana.  
  • Create New...