Jump to content

****A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1189

• Yasmina

1162

• rex patxi

990

• agosto

200

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues de preguntar que serías si fueras una cosa que el forero de arriba propone. Espero haberme explicado bien 

Claro    Pues cualquiera que respete al prójimo ¿Si fueras una condena?

Pues ... la carne rellena de mi madre. ¿Si fueras una bebida?

Posted Images

• 1 mes después...

• joanaib
      Mi menu de hoy desayuno fruta y zumo de naranja comida espinacas y lomo plancha cena ensalada variada  
    • joanaib
      Buenos dias mi menu Desayuno Fresas kiwi y zumo de naranja comida judias verdes hervidas y croquetas caseras cena caldo de pollo
    • cuelebre
      Bueno aquí sigo y muy mentalizada , tengo el problema  que tengo que hacer 2 comidas pues el marido todo lo que sea verdura no le va , aunque ya conseguí que coma crema de verduras , berenjenas rellenas y Champiñones y setas al ajillo  y pisto muy triturado , pero muy de vez en cuando , lo malo esque hay días que estoy muy fastidiada y el dolor no me deja hacer mucho pero de momento lo llevo bien .hoy toco pesarme y baje 3.900 en total  a pesar del aniversario y cumple del nieto así que bien  Mi menú de hoy Ds, desca sin Cm, judías verdes  con huevo cocido , media lata de bonito , 5 aceitunas rellenas y un poco mayonesa casera (ensaladilla)pero sin patatas y un poco de queso Cn, caldo de pollo , y medio codillo    Más tarde un desca sin    Mañana voy a comer fuera ya contaré,  
    • cuelebre
      Menú  de hoy  Ds, desca sin   Mm, un pinchin de la tortilla que me quedó anoche    Cm, repollo guisado con ajo, jamon , pisto y 1 huevo picado   Cn,Champiñones setas y gulas y gambón  más tarde un desca sin   Baje mucho en las raciones , como mucho menos pero en el peso no se nota ,estoy muy estancada desde la cortisona , espero seguir bajando con la defi aunque sea despacio , de momento parece que si , hasta mañana 
    • joanaib
      Que bien  por lo menos podemos ayudarnos a ver si se anima alguien mas. Por cierto muchas felicidades. Yo este año hare los 50.   DESAYUNO Fresas y kiwi y zumo de naranja mm. Cortado descafeinado comida acelgas y pollo cena ensalada de endibias y tomates cherry y un huevo duro.
    • cuelebre
      Mi menú de hoy  Ds, Desca con leche sin Mm, un caldo desgrasado  Cd , codillo asado  Cn,tortilla de jamón cocido y queso y como me acuesto tarde tomaré un desca sin lactosa Y voy bebiendo agua a lo largo del día  Hasta mañana  
    • cuelebre
      Joanaib que alegría me da verte por aquí,  te diré  que esta semana bajé  3.400  así que estoy contenta  , no sé si lo estropee  pues ayer fue mi 51 aniversario de boda y lo celebramos comiendo fuera , no me excedí  mucho comí  fabada con marisco y bacalao  con pisto y 1 copa de vino y denoche 3 rollos de jamón cocido con queso , espero no me pase factura ,hoy me porte muy bien . Me pusieron demasiadas inyecciones de cortisona  y engorde 17 kl ,eso cuidándome  porque  se que me hace subir mucho de peso y ya ves y me está  costando mucho bajar , hace 2 años me operé  de prótesis total de rodilla , lo pasé  muy mal 2 meses pero ahora estoy contenta tanto que sufrí  y ahora ya no tengo dolor de rodilla , pero de la espalda muy mal , voy con 2 muletas y con dolor constante , así que salgo poco y no camino mucho ,espero con la defi seguir bajando , nos vamos contando  , aunque seamos solo 2  nos vamos apollando  y dándonos ánimos,  un besin hasta mañana
    • joanaib
      Cuelebre que alegría ver que entra alguien, me pasa  como a ti  entro pero nadie aparece, desde hoy seguiré poniendo mi menú, me parece como a ti que al compartirlo me va mejor. Desayuno piña y zumo de naranja mm. cortado con leche sin lactosa. media dia col y solomillo a la plancha mt Normalmente no como nada. noche huevo duro con ensalada y atun        
    • cuelebre
      De, desca con leche sin Mm, otro desca  Cm, filete y 2 huevos plancha Mt,  lata de berberechos  Cn, espárragos  blancos y salchicha Es mi menú de hoy , mañana más 
    • cuelebre
      Menú de ayer  Ds, desca con leche sin lactosa  Cm , calamares en su tinta  Mt, 1 huevo cocido   desca con leche sin Cn , 3 trozos de conejo y un llogur natural  Más tarde un desca sin   Mañana más  No me peso pero noto que estoy adelgazando . A mi me funciona entrar en el foro para poner el menú y compartir mi progreso ,así que seguiré  aunque no entre nadie más,  igual alguien entra y puede servirle mi experiencia  Hasta mañana   
  • Create New...