Jump to content
agosto

****A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Miarda quise decir mirada bueno pero creo  que lo has entendido..:lol:la madre que me pario..

Coca cola.

Si fueras una comida para llevar al trabajo..

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Ensalada de pasta

¿Si fueras una calabaza?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Una rica.

Si fueras un detalle para un bautizo..

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Una foto del bebé

¿si fueras una canción?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Una que me transmita algo..

Si fueras una marca blanca..

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

cualkiera no las conozco

si fueras un cuadro???

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

La muchacha en la ventana.

Si fueras una biografia.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

La de Marie Curie entre otras..

¿Si fueras un número?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

El tres..

Si fueras una sospecha..

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues una buena de cumpleaños

¿Si fueras una ciudad?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Buenos días chicas, @Gisel11 la aigostar es la misma que la fussion pero más barata @Novatinaa la tiene desde enero ella podrá irte diciendo que opina de ella, la encontró en Amazon de España tras mucho tiempo tenerla en seguimiento, en Italia la suelen tener siempre, en el post anterior te dejé enlace por si quieres verla, con Amazon tienes un mes de prueba disponible y dos años de garantía si sale mal te dan a escoger entre otra máquina o el dinero. (eso creo que sólo para los clientes prime) La instant si tienes paciencia en esperar a recibir una que no esté defectuosa, estarás contenta con ella, con la gmd también hay compis muy contentas y con la Cosori, por nombrar unas cuantas más. La piji que tiene @Maqui y @Marta.S también están contentas con ella, siento no recordar su largo nombre verdadero.  @Simpa eres una máquina llena de energía, probando a aquellas horas algo nuevo, aunque con tú experiencia nada es totalmente nuevo para ti. Al tanto estaremos todas de tus impresiones con esa Mycook. Se me ocurre que aunque @Icook y @womangirl estén muy contentas con su triturado potente, la de ellas es otro modelo...quizá no todos trituren igual,o quizá como dices sea la cuchilla, pero en teoría duran y duran y tienen que durar...
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ya me llegó mi depiladora ya a casa. Cuando la pedí me ponía que me llegaría el viernes. Luego me cambió y que me llegaría hoy... y ayer a la hora de comer estaban llamando a la puerta que me la traían.   Ahora toca mirar bien las instrucciones y ponerla en práctica, aunque esta semana la tengo complicada, que por las tardes me toca toda la semana resi, así que quiero aprovechar lo máximo que pueda por las mañanas para estudiar.   Así que... voy a mirar el correo rapidito y ponerme a ello.   Pasad un buen día.   @Ishtar El amor de D ahí va a ratos... Aunque ya le va entrando el hambre. El toldo aún nada. Íbamos a ir a por la tela hace dos sábados, pero tenía que llevar al costillo a la estación y no pude quedar con mi madre. Y este sábado pasado se fue al campo. A ver si este que viene nos acercamos para verlas. Menos mal que no está haciendo un calor exagerado.   @behbeh Me alegra que tu peludina haya salido tan bien. Ellos se adaptan mejor a sus limitaciones que los humanos. Ya verás tú que con el cariño que le dais, lo va a superar muy pronto.   @covaro Pues mira que es raro que si está Nenuco desde los 6 meses, se ponga tan alterado con su novia... porque no le ha debido de dar tiempo a coger los vicios de "adolescentes salidorros". El mío es que está ya de un salido... vamos, que hasta los perros que le dan miedo porque son muy dominantes, se pone flamenco y les gruñe si hay perrita de por medio, incluso con un meadillo se pone chulo. Luego en circunstancias normales, huye.   @Vicky Lo de "majo" tu jefe, era irónicamente. D con la oreja ya casi por completo curada. Nos dijeron que ya con una semana era suficiente, pero estoy viendo que aún tiene, así que le he vuelto a empezar a dar, que normalmente las otras veces, eran 14 días y no 7. Por precaución, que se le cure bien.    
    • Rumiana Cocina
    • Simpa
      Buenos días Gisel,antes colaboraba con la marca ya no,es una lastima que te hayas desencantado de la instant...... A mí también me pasó cuando me tocó la olla defectuosa y empecé la mala racha en busca de la olla que funcionara bien......La smart ya la tuve y no me sedujo.....No la considero rápida,es igual que todas....Pero para gustos.... Después de mi aventura volví a darle la oportunidad a la instant y de momento estoy contenta con ella....La más rápida que yo he probado es la autocok de Bosh,lo que pasa es que la cubeta de esa se raya con facilidad Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Gisel11
      Buenos días a todas! @Simpa como tengo dudas de si voy a comprarme otra vez la Instant Pot, @Tejita me sugirió que podría probar otro tipo de olla y marca y me menciono la Fussioncook me dijo que tú las vendías! entonces me puse a buscar por Internet qué tipo de olla es y la verdad es que me gustó mucho... primero porque es cuadrada, segundo el sistema de despresurización y tercero porque también es olla rápida, cuando tengas un ratito háblame de esta olla porque estoy interesada en ella y si tú las vendes te la compraría a ti por supuesto! ¿alguna de vosotras tiene la Fussioncook? me podéis hablar de ella y explicarme qué tal va.
    • Gisel11
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por esos desayunos saladitos que me encantan!!! Día modo primaveral, no pasamos de 24º, y hoy también está el cielo adornado con algunas nubecillas, pero luego suelen desaparecer Ayer, al salir del gym fuí a la tienda que me gusta de ropa al lado de casa, pero solo a ver si había algo que me gustase mucho, porque si espero a las rebajas no suelo encontrar lo que quiero, pero entonces me acordé que necesitaba unas sandalias y me fuí a mi zapateria de confianza, donde siempre compro, y tienen un par de marcas que son zapatos cómodos y de relax, y estaban con la oferta del segundo par al 50%, así que cayeron dos pares, super cómodas y muy chulis, y por ahora estoy servida, pues las de hace un par de años siguen en muy buen estado, son marca España, y de piel etc... Total, que entre pitos y flautas me hice algo más de 15.000 pasos, según en mi super relojitoy aparecí por casa a las 20h, pues muy bien, una tarde muy productiva. Hoy toca volver a descambiar un par porque me equivoqué de número al recoger las cajas y ponerlas en su sitiopero bueno, no problem, cuando salga de currar dejo en casa la bolsa del taper y me voy hacia allí, hago el cambio y vuelvo, cojo la mochila y me voy al gym, hoy pilates y vuelta a casita, y así se pasa la tarde...  Niña, me alegro que lo pasara bien ayer, de eso se trata, de divertirse lo que se pueda y tal Mi amigui, que acaba de llegar de Austria, ya me está diciendo de hacer excursiones, y lo gracioso es que yo ya lo tenía apuntado para decirle cuando regresase, osea que hemos coincidido en las mismas, y bueno, hemos quedado mañana para ir a apuntarnos @behbeh me alegro que la perrita superase la operación, ahora mimitos y a disfrutar ambas partes. Bueno, que me alegro de que las chicas y chicos hayan aprobado la selectividad y que las pachuchis vayan mejorando y que muchos besukis a todas  
    • fiesta30
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes y aunque ayer cayeron por la noche 4 gotas, sigue el sol  Imagino que seguiremos con temperatura de verano, aunque cambia a la menor   Algo quería decir pero ya sabéis que no es mi hora buena   Hoy tengo el día completito, así que pasaré a última hora   Feliz día para tod@s!        
    • Miko
  • Create New...