Jump to content
agosto

****A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Redondo.

Si fueras una forma con luces para la navidad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Uno de punto de cruz.

Si fueras una marca de cocina precocinada.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Una redondo.

Si fueras algo por detener.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

La ladrona de libros.

Si fueras un libro antiguo.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Primavera.

Si fueras una forma de una cencellada.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Marem
      Tengo comida en el frigo para dos días, así que tengo dos días para experimentar con mi robocoo. Quiero hacer un “sofrito” en ella. Yo los hago en la Cuco, hago bastante y congelo (y sólo tengo que descongelar y añadir al guiso cuando lo necesito), sale muy bueno pero la cocina y la entrada se quedan oliendo a fritanga todo el día. Quiero averiguar como sale en la Ocoo que, aunque no fríe, pero sí carameliza, así que si pongo solo las verduras, sal y aceite, puede que consiga algo “parecido” a un sofrito para añadir a los guisos. Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.
    • alumna
      Nenas, el roboocoo, el arroz integral en el menú rice, un pelin hecho, pero muy bueno, sólo lo he cubierto de agua y machacado 2 ajos, 😘🍀
    • Marem
      Sí, @Maqui, la quinoa la he lavado, total no me lleva mucho tiempo y, con mi estómago y mi salud, no me la juego. Ha quedado demasiado hecha (aunque muy rica, la hice con caldo del cocido de ayer, que es bien concentrado) creo que una hora sería suficiente, porque se hace bastante antes que el arroz. Ese caldo tiene buena pinta y seguro que las verduras estarán exquisitas. La próxima vez que haga cocido, lo haré en ese programa.
    • Maqui
      Me encanta la foto. Una pregunta: ¿lavaste la quinoa o aquí no hay que hacerlo?. Lo digo por lo que se comenta de las saponinas que contiene la quinoa... la verdad ahora tengo un buen lío. Siempre leí que había que lavarlas para eliminarlas pero en el libro del Robocco (yo también me apunto al nombre, qué divertido es) hablan de las saponinas como que se potencian (no se referían a la quinoa, ahora no recuerdo a qué) y eso era positivo  No me aclaro.
    • Maqui
      ¿Eso que se ve arriba son ajitos? Yo también quiero más datos: si puedes, cantidad de arroz vs líquido, consistencia del arroz...
    • Maqui
      Caldo vegetal en robot Occo (Sistema coreano de doble cocción a presión)   Puse los vegetales y el agua en el menú "aging" (programa predeterminado en 5 horas):         Los ingredientes son los que se ven: puerro, zanahoria, coli, brócoli, champiñón y agua. Condimentos: solo sal. Menú: Aging, dura 5 horas. Pasó la noche haciéndose y queda en "mantenimiento de calor" hasta que lo apagué.    Comentario: muy potente. No tiene ese sabor profundo y tal vez excesivo que dan los condimentos, especialmente el laurel, pero no es un caldo vegetal normal, que al beberlo se percibe como agua. Este tiene una consistencia más densa, siendo totalmente líquido.   Creo que me llevaré caldo al trabajo en un termo.
    • araceli
      Se me ha enviado el mensaje solo y después de escribir un montón se me ha ido la página y todo lo escrito así que no voy a escribir todo otra vez así que pasad todas  un estupendo Día haciendo lo que más os apetezca
    • araceli
      Buenos días ha amanecido con una niebla cerrada pero ahora hace un sol precioso, claro detrás de los cristales,, llevo toda la mañana en la cocina con unas verdinas con gambones , luego me ha parecido que era poco y he sacado unos calamares que tenia congelados  al final no se que comeremos ayer de funeral y me llama anoche mi hermana que se había muerto una prima de mi padre en un pueblo de Valladolid pero no me apetecía mucho ir  así que en casa que hace frío y hay mucha gripe y es lo que me faltaba . el concierto ayer muy bien hubo muchísima gente pero claro éramos tres coros y una orquesta así que solo con la familia se llenó media iglesia era solidario para una escuela en Madagascar.luego os pongo un vídeo. Charo que bien te sentó ayer hacer la tarta por lo menos te reíste que era lo que necesitabas y disfrutaste de l peque de la familia que esos si que alegran el día. Encarna pues sola tan a gustito haces lo que te de la gana, yo esta ta
    • womangirl
      Yo creo que no es la novedad solamente , aunque algo influirá,es las posibilidades que tiene la máquina,la mayoría de ellas desconocidas,entonces esperas con ilusión los resultados. Es un poco un misterio su funcionamiento y para mí que vengo de la cocina a baja temperatura en roner me parece que conseguir los mismos resultados sin bolsas y sin estar pendiente,es un gran logro. El ajo negro que no he hecho todavía, también lo haré. Sobre todo es una máquina que hace cosas que otras no pueden hacer. Esa es mi opinión.
    • Marem
      Buenas tardes, forerillas. Hoy, en mi  mi robocoo coliflores ¡sin olores!!! y buenísimas (aunque tengo que reconocer que la coliflor no la he notado más buena que en la lenta, pero eso sí ¡sin ese olor que da la coliflor cuando se cocina! ). Así, que otro punto a favor de la Ocoo. Ahora os pongo foto. La he puesto en la vaporera, espolvoreadas de sal, curry y aceite, en menú wellbeing, 85º, 3 horas y media. Han quedado tiernas, al dente, sin deshacerse. No han soltado mucho líquido. Tengo que probar hacerlas en el menú boiling. Ahora se está haciendo la quinoa, en el menú nutricional rice, 1 hora y media. Ya os diré cómo sale. @alumna ¿cómo ha salido el arroz, en qué menú y cuánto tiempo lo has puesto? Ahí va la foto de la coliflor (aunque no le hace justicia).
  • Create New...