Jump to content
agosto

****A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Una muy antigua.

Si fueras una moda de ropa que año.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Pues de los 90.

¿Si fueras el número de una matrícula?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Cualquiera me da igual.

Si fueras un regalo especial.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues un viaje con los gastos pagados.

¿Si fueras una prenda de ropa?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Un pantalón.

Si fueras un instrumento de viento.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Una flauta travesera

¿Si fueras un buen consejo?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Se tu misma¡¡¡ tal cual no soy buena dando consejos.:lol:

Si fueras un deporte de riesgo.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues alpinismo.

¿Si fueras una solución?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

En estos momentos que estoy un  poco cagueta una vacuna para ese virus que anda por ahi no por mi por mi  hija que esta de seis meses de embarazo..

Si fueras una alarma social.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues ninguna.

¿Si fueras una planta?

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• Araceli
      Me alegro que no hagas esfuerzos que te puedan  dañar la recuperación 😘😘
    • PIRAMIDE
      Gracias Icook. Veo que a ti tambien te pasa.Espero que estas me duren mas
    • neska
      Buenas tardes a todas. Caloret, como corresponde en esta época. A las 7,30 de la mañana ya estábamos en la playa, un bañito y caminatas hasta las 9,30, y muy bien. Aqui es obligatorio la mascarilla para ir por la calle, y pueden multar si no lo llevas.ya veremos si no nos confinan, que en la zona del  Segriá, en Lleida, ya están confinados, ósea que...vaya tela. Mi físico me ha dicho que vaya trabajando con la plastilina, y ahora también con una mancuerna de 1/2 kilo haciendo ejercicios laterales y de arriba abajo, dos series de 10 todos los días, y luego hielo., y por ahora bien. Vuelvo el martes. @Araceli, a que te refieres con que hago demasiada gimnasia? Llevo siempre el brazo con la férula y no trabajo nada de brazos aún, no puedo apoyarlo, solo core, serrato mayor, cuádriceps, faja abdominal, isquios y eso, osea, piernas, y ellos ya saben y ningún problema... Esta tarde saldré a tapear con la única de la cuadrilla que no tiene pareja , así que bien. Desde el confinamiento he perdido 6 kilakos, así que muy contenta, unos pocos más y ya en mi peso, es que uno de nuestros profes está estudiando nutrición y nos lleva a rajatabla la alimentación, y muy bien, todos contentos, le pagamos algo al final de mes y arreglao. Pues todo eso por ahora, poco que contar,ya veo que andáis todas bien y eso es bueno. Muchos besukis a todas.      
    • Araceli
      Buenos días, calorcito pero bien hemos ido al plenilunio CC y ya hemos dado un padrino que está semana entre unas cosas y otras no he hecho zumba así que me tengo que poner las pilas. esta tarde a ver si nos animamos y nos vamos al retiro a dar una vuelta y pasear entre los árboles. Vicky se te ha muerto el aloe? Yo tengo un montón que además me van a echar del salón pobres no los hago ni caso y crecen muchísimo ya te mandaré uno o dos o más porque  me da pena tirarlos y nadie quiere, he regalado muchísimos .   Encarna disfruta mucho lo que queda😘   Vicky hoy madrugabas para ir a la peluquería no.?😘   Celia estarás preparada para Sevilla Y los calores?😘   Cova anímate y ve al rastrillo que seguro que lo pasas bien😘   Carmina en el pirineo estupendamente con el fresquito😘   Neska no se si será bueno tanta gimnasia  has consultado al médico?😘   Charo espero que el fin de semana sea estupendo con la familia todos bien😘   manheim que tal estás que hace mucho que no das señales de vida o te has derretido con los calores sevillanos.😘   alumna espero que la princesa se esté divirtiendo mucho y este relajada😘😘   @mjos, @guaxa, @Paiper, @fenixvero 😘😘😘😘😘para todas las que pasen por el desayuno y disfrutad del verano
    • Missis
      Muy buenas   Hoy de reposo, hemos salido a dar una caminata por la población y he comprado cuatro cosas que me faltaban...me he puesto a cocinar a tope así tengo comida para varios dias   Ayer nos invitó un amigo por su cumple y todo fenomenal, he dormido muy bien,...incluso fresca   Igual salimos a última hora a dar otro paseo por el monte...aunque se nota que es fin de semana ( llenito de gente ) sobre la marcha... Al final mi amiga no viene así que en plan tranquilo...lo único que echo en falta es tener wifi, tengo que estar atenta y no ver vídeos...y me cuesta.   Os leo por encima... Encarna que bien lo estás pasando y encima con kedadas   Niñaa estarás monísima, sal a lucirte os mando muchos besos a todas todas
    • Aisen
      Pues el jueves. ¿La última vez que te diste un golpe?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Tampoco. ¿la vecina de abajo toma mucha fruta?
    • Aisen
  • Create New...