Jump to content

Crema de coliflor

Puntuar este tema:


Arasia

Recommended Posts


Seguro que la mayoria de vosotr@s ya conoceis esta crema, pero yo no me había atrevido a prepararla hasta ayer :D y madre del amor hermoso, lo que me estaba perdiendo. Menuda delicia, me apetece comer un plato tras otro:nodigona: está increiblemente buena y el sabor... no sabría que deciros, pero no es a coliflor.... de verdad que está deliciosa. Me parece que al igual que la crema de invierno, esta va caer, semana si, semana tambien:up:
La receta la vi en el blog, thermorecetas:up:

16 ene

sdc16359.jpg?w=645&h=485

Ingredientes; 1 coliflor pequeña, 2 patatas medianas, 1 pastilla de caldo, 4 quesitos, 35gr de aceite de oliva, pimienta y un chorrito de leche (opcional).



Ponemos en el vaso la coliflor en ramilletes y las patatas cortadas en trozos grandes. Cubrimos con agua (a mi me llegaba casi al limite, le puse 780gr). Agregamos el aceite, la pastilla de caldo y la pimienta. Programamos 30min, varoma, vel 1. Colocamos el cestillo para que no salpique.



Cuando termine dejamos que baje la temperatura a 80º y añadimos los quesitos. Trituramos 1min al 5-10.
Miramos como está de espeso y si le hiciera falta le añadimos un chorrin de leche para aligerar (a mi no me hizo falta). Programamos 3min, 90º al 3 1/2.

Servimos acompañada de unos churruscos de pan frito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...