Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MATY-345

sifones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MATY-345

Me gustaria saber que tipo de gas llevan las cargas de los sifones,es que no se si son malos para la salud o por el contrario son inofensivos,se que llevan N20 pero no se que gas es.Si alguien lo sabe por favor me informe se lo agradeceria pues estoy pensando en comprarme uno.

besitos maty.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANA26

El Óxido Nitroso, N2O, es un agente incoloro, con un cierto olor dulce, que se almacena en cilindros de acero comprimido. Es inflamable y no explosivo, y, a temperatura ambiente está debajo de su temperatura crítica (36,5ºC) y por ello se encuentra en estado líquido dentro de los cilindros. Cuando se libera de ellos, a la presión atmosférica ambiente, se transforma en vapor. La presión en el cilindro del líquido es sobre 51 bar y permanece en este nivel hasta que todo el líquido del cilindro se evapora.

:wink: :wink:

si te sirve de algo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...