Jump to content

Dieta desintoxicante del tomate (7 días) He adelgazado 5 kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno quería compartir una dieta que hice la semana pasada. No soy partidaria de dietan tan drasticas pero la hice más por el tema de desintoxicación del organismo y si adelgazaba pues miel sobre hojuelas. Yo la vi en el el libro de txumari Alfaro pero os la copio de internet porque es la misma. Ayer la terminé y hoy empiezo con la disociada porque el perder estos kilos me a animado a perder más kilos. y creo que la disociada puede venirme bien. Hace un par de años hice la de los puntos y también está muy muy bien, pero ahora quiero algo más sencillito donde no tenga que estar contando puntitos. Por cierto tengo dudas con la disociada, si alguien se puede pasar por el post de la disociada y contestarme...
...
El menú

Lunes
El menú puede resultar aburrido, pues consiste únicamente en tomar jugo de tomate natural en el desayuno, en la comida y en la cena. Jugo a todas horas y en las cantidades que se desee, ¡no tiene por qué pasar hambre! Lo importante es que el jugo se prepare en casa, preferiblemente en la licuadora. Una vez exprimido el jugo, debe beberse inmediatamente para evitar la oxidación de las vitaminas. A la hora de elegir los tomates, éstos deben estar bien maduros.

Martes
Al igual que el lunes, jugo de tomate recién exprimido y en la cantidad que se desee (si en el mercado no encuentra tomates bien maduros, lo mejor es comprarlos tipo bola). En este segundo día la sensación de hambre ya habrá desaparecido. Para complementar este segundo día de dieta y romper la monotonía del menú, entre jugo y jugo puede beber té u otro tipo de bebidas como manzanilla. Para endulzar utilice sacarina o aspartame.

Miércoles
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con hierbas aromáticas (por ejemplo: menta).
Desayuno: dos tomates (metidos y sacados rápidamente de agua hirviendo) y pelados.
Almuerzo: ensalada de tres tomates con hierbas aromáticas y un diente de ajo picado, sazonado con aceite de oliva virgen.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Cena: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Nota: aunque las cantidades no están limitadas, no conviene tomar más de dos y medias (2 1/2)

libras de tomates a diario.

Jueves
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 1/2 onza de queso.
Merienda: un pedazo de fruta (no plátano).
Almuerzo: ensalada (con lechuga, vegetal, verdura, tomate, cebolla y una papa pequeña cocida), aderezada con una salsa ligera de yogur.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate con hierbas aromáticas y un filete pequeño de ternera a la plancha.

Viernes
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con margarina.
Almuerzo: ensalada de pasta integral (con lechuga, tomate, pepino, vegetales y zanahoria rallada), aderezada con un poco de aceite oliva virgen y jugo de limón.
Merienda: un yogur natural sin grasa.
Cena: tomates al horno (se cocen los tomates durante dos minutos. Luego se cubren con pan rallado, ajo y perejil, se rocían con un poco de aceite y se hornean durante 20 minutos).

Sábado
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 ½ onza de pechuga de pavo.
Comida: ensalada verde y tomate relleno de champiñón (Abrir el tomate y vaciar de pulpa. Con esta última, los champiñones picados y un poco de migajas de pan, hacer un sofrito y rellenar el tomate. Finalmente, agregar por encima queso e introducir en el horno durante 20 minutos).
Merienda: jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate, pescado a la plancha y un pedazo de fruta.

Domingo
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una porción de bizcocho, hecho con harina integral.
Comida: sopa de tomate y judías verdes (Cocer durante 45 minutos una papa pequeña, un tomate sin piel, una hoja de laurel, sal y una cucharada de aceite. Triturar, añadir las judías verdes (previamente cocidas) y servir) y un plato pequeño de pasta integral con ajo, perejil y un poco de aceite.
Merienda: un pedazo de fruta (menos plátano).
Cena: ensalada de tomate, tortilla francesa de un huevo y un yogur natural sin grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nubeh

4

• Uro

4

• nguillen72

3

• Ardid

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tenemos que partir de la base de que esta dieta no está ideada como metodo para adelgazar, sino como método depurativo del organismo. En la cual tras realizar dos días de depuración vas introduciendo nuevamente los alimentos poco a poco. Y que se adelgaza, por supuesto, pero no es el objetivo primordial de la dieta.

Enlace al post

Me he pasado por aquí porque una compañera de otro subforo me ha comentado (bastante alucinada) éste post. Y desde luego, no me extraña. Es para quedarse a cuadros, vamos.:o
Y digo yo que para hacer semejante "desintoxicación" habrá que tomarse una semana de vacaciones, no? porque hacerla trabajando es arriesgarse a sufrir, como mínimo, una lipotimia bestial, sobre todo los 2 primeros días, que se pasan a base de jugo de tomate...además, no quiero imaginar la acidez de estómago que puede causar semejante exceso de tomate.:(
En fin, cada cual es muy libre de someter a su cuerpo a las barbaridades que quiera.:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...