Jump to content

Dieta desintoxicante del tomate (7 días) He adelgazado 5 kilos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno quería compartir una dieta que hice la semana pasada. No soy partidaria de dietan tan drasticas pero la hice más por el tema de desintoxicación del organismo y si adelgazaba pues miel sobre hojuelas. Yo la vi en el el libro de txumari Alfaro pero os la copio de internet porque es la misma. Ayer la terminé y hoy empiezo con la disociada porque el perder estos kilos me a animado a perder más kilos. y creo que la disociada puede venirme bien. Hace un par de años hice la de los puntos y también está muy muy bien, pero ahora quiero algo más sencillito donde no tenga que estar contando puntitos. Por cierto tengo dudas con la disociada, si alguien se puede pasar por el post de la disociada y contestarme...
...
El menú

Lunes
El menú puede resultar aburrido, pues consiste únicamente en tomar jugo de tomate natural en el desayuno, en la comida y en la cena. Jugo a todas horas y en las cantidades que se desee, ¡no tiene por qué pasar hambre! Lo importante es que el jugo se prepare en casa, preferiblemente en la licuadora. Una vez exprimido el jugo, debe beberse inmediatamente para evitar la oxidación de las vitaminas. A la hora de elegir los tomates, éstos deben estar bien maduros.


Martes
Al igual que el lunes, jugo de tomate recién exprimido y en la cantidad que se desee (si en el mercado no encuentra tomates bien maduros, lo mejor es comprarlos tipo bola). En este segundo día la sensación de hambre ya habrá desaparecido. Para complementar este segundo día de dieta y romper la monotonía del menú, entre jugo y jugo puede beber té u otro tipo de bebidas como manzanilla. Para endulzar utilice sacarina o aspartame.

Miércoles
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con hierbas aromáticas (por ejemplo: menta).
Desayuno: dos tomates (metidos y sacados rápidamente de agua hirviendo) y pelados.
Almuerzo: ensalada de tres tomates con hierbas aromáticas y un diente de ajo picado, sazonado con aceite de oliva virgen.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Cena: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Nota: aunque las cantidades no están limitadas, no conviene tomar más de dos y medias (2 1/2)

libras de tomates a diario.

Jueves
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 1/2 onza de queso.
Merienda: un pedazo de fruta (no plátano).
Almuerzo: ensalada (con lechuga, vegetal, verdura, tomate, cebolla y una papa pequeña cocida), aderezada con una salsa ligera de yogur.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate con hierbas aromáticas y un filete pequeño de ternera a la plancha.

Viernes
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con margarina.
Almuerzo: ensalada de pasta integral (con lechuga, tomate, pepino, vegetales y zanahoria rallada), aderezada con un poco de aceite oliva virgen y jugo de limón.
Merienda: un yogur natural sin grasa.
Cena: tomates al horno (se cocen los tomates durante dos minutos. Luego se cubren con pan rallado, ajo y perejil, se rocían con un poco de aceite y se hornean durante 20 minutos).

Sábado
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 ½ onza de pechuga de pavo.
Comida: ensalada verde y tomate relleno de champiñón (Abrir el tomate y vaciar de pulpa. Con esta última, los champiñones picados y un poco de migajas de pan, hacer un sofrito y rellenar el tomate. Finalmente, agregar por encima queso e introducir en el horno durante 20 minutos).
Merienda: jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate, pescado a la plancha y un pedazo de fruta.

Domingo
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una porción de bizcocho, hecho con harina integral.
Comida: sopa de tomate y judías verdes (Cocer durante 45 minutos una papa pequeña, un tomate sin piel, una hoja de laurel, sal y una cucharada de aceite. Triturar, añadir las judías verdes (previamente cocidas) y servir) y un plato pequeño de pasta integral con ajo, perejil y un poco de aceite.
Merienda: un pedazo de fruta (menos plátano).
Cena: ensalada de tomate, tortilla francesa de un huevo y un yogur natural sin grasa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nubeh

    4

  • Uro

    4

  • nguillen72

    3

  • Ardid

    3

Top Foreros En Este Tema


tenemos que partir de la base de que esta dieta no está ideada como metodo para adelgazar, sino como método depurativo del organismo. En la cual tras realizar dos días de depuración vas introduciendo nuevamente los alimentos poco a poco. Y que se adelgaza, por supuesto, pero no es el objetivo primordial de la dieta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pasado por aquí porque una compañera de otro subforo me ha comentado (bastante alucinada) éste post. Y desde luego, no me extraña. Es para quedarse a cuadros, vamos.:o
Y digo yo que para hacer semejante "desintoxicación" habrá que tomarse una semana de vacaciones, no? porque hacerla trabajando es arriesgarse a sufrir, como mínimo, una lipotimia bestial, sobre todo los 2 primeros días, que se pasan a base de jugo de tomate...además, no quiero imaginar la acidez de estómago que puede causar semejante exceso de tomate.:(
En fin, cada cual es muy libre de someter a su cuerpo a las barbaridades que quiera.:nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • SaraMndz92
      A mi me ha venido muy bien la crema anticelulítica de Sodermol, también lo ha combinado con dieta y ejercicio y noto la piel más tersa e hidratada. La encontré en www.masajeadorespremium.com, y estoy muy contenta con mi compra.   Un saludo.
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí sol, nubes y humedad, porque ayer por la tarde tocó lluvia y esta mañana niebla. La gente anda comprando hoy como si no hubiera nada abierto mañana, es lo que pasa con el estado de lo que sea, dicen una cosa y la gente teme (tal vez no sin razón) que hagan otra diferente sin previo aviso en cualquier momento, así que acumulan de todo por si acaso. A los supermercados no les viene mal, pero otros sectores van hacia la más negra ruina, bares, restaurantes, taxis, etc…     @Vicky  Mujer prevenida vale por dos, por lo menos tenemos desayuno para hoy lunes. La mudanza de V. no será tan grave porque si sigue comiendo contigo cada día, lo que se le olvide se lo puede llevar sin problemas al día siguiente. ¿Cómo va el trabajo? ¿Y tu madre? Me gusta esa taza con rosas y la tarta de fresas. Cuídate mucho.       @mceliaMe alegra que tu padre y tu amiga estén en vías de recuperación. Muy bonito el detalle de la APA, entiendo que te emocionaras con todo lo que has trabajado durante años, pero podían haberte regalado una placa como recuerdo, por ejemplo. Pasa un bonito día. @encarnasao Lo mejor que podría hacer Y. es preparar unas oposiciones, la enseñanza privada es insegura porque está al arbitrio de que quieran contratarla cada año, si eres funcionaria es muy diferente. Espero que los enfermos vayan progresando adecuadamente. Me alegro que te hayas ganado la oferta por ventas. Cuídate.   @womangirl Te deseo un feliz inicio de semana. Cuidaros mucho.   @RosaNegra24  Con los nuevos horarios te veo buscando por Internet bacines para perros. Ánimo.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es importante no hundirnos y permanecer fuertes aunque no veamos claro el futuro con el problema del virus, al final aquellos que resisten siempre ganan.
    • Rumiana Cocina
      Me encantan estas recetas que muestran que las cosas se pueden hacer de más de una manera, cortas la tarta y SORPRESA Muchas gracias, la haré algún día, te copio la receta 
    • Araceli
      Buenos días , aquí sol aunque fresquito, ahora nos iremos al curso de grandes civilizaciones en el centro cultural estamos en el salón de actos que es muy grande y solo estamos ocho y el profesor  así que bien. luego día normal  mañana tengo más cosas pues me toca revisión del ojo a ver que me dicen y luego por la tarde me ponen la vacuna y me hacen el control del sintron así que mañana algo más fuera de lo normal de momento en mi entorno familiar y de vecinos no hay nadie , pero las monjas de Granada donde mi hermana ha estado muchísimo tiempo tienen residencia de universitarios y han caído con el virus 22 de las 24 monjas , la verdad es que allí hay una especie de residencia para las mayores y hay muchas de más de 90 años así que espero que no les de muy fuerte porque sino caen como moscas,  bueno que tengáis una semana estupenda que esté es un poco como Joaquín no llega tarde a ningún sitio porque por él estaríamos media hora antes yo que me quería librar de él dos horas a la semana
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Me meto el desayuno en la boca y salgo pitando. Esta mañana D me ha despertado a las 7:40h. Me he levantado porque pensaba que igual tenía prisa en algo... pero no. Supongo que el cambio de hora lo tiene también loco perdío y pensaría que ya estábamos saliendo muy tarde. Y encima, ha sido llegar a casa y pensaba que no me iba Internet, pero Telegram sí y los navegadores no. Preguntar a mi hermano, que si toca esto, que si lo otro... al final era como si se hubiera bloqueado un aparato que tengo para quitar la publicidad, pero que realmente hacía mucho que no lo encendía... Cosas de la informática. He puesto la lavadora y debe estar terminando, por lo que voy a ello. Pasad un buen día.   @encarnasao Mi querida Alexa decía que no iba a llover, pero cuando salí anoche con D, sí que estaba guarreando, y lo peor el aire. Hubo que secarse un poco al volver. Ahora con eso del toque de queda, hay que salir antes y volver como muy tarde a las 23h. Qué jartica me tienen y qué medidas más estúpidas. Ahora te pongo por privado cómo estoy en FB.    
×
×
  • Create New...