Jump to content

Dieta desintoxicante del tomate (7 días) He adelgazado 5 kilos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ostras....he llegao aquí y así me quedao....:o a ver...yo al igual que la mayoria de mis compañeras estoy en contra de este tipo de dietas,limpiezas depurativas o como las querais llamar....ya leí en su dia la de la sopa quemagrasa....sopa que por cierto si hago mucho en casa para los dias que me quedan pocos puntos tomarla porque sacia bastante y acompañarla con algo más...:D pero eso de estar solo a base de ella o de tomates u otro alimento ni hablar....yo sigo con mis puntos que estoy encantada y una vez que llegue a mi peso...me voy a pasar a los métodos de Frank Suarez que te explica super bien como cambiar tú metabolismo y despreocuparte para siempre de dietas y de puntuar....me encanta lo bien que te lo explica y el arte que tiene este señor....tiene un libro en PDF que lo encontrais gratis para descargarlo y un programa donde la gente le hace preguntas y él las responde....os dejo la página...arriba en el buscador podeis preguntar cualquier cosa que os pase o lo que querais sobre algunas enfermedades...y vais a ver como tiene algún video sobre ello....tiene muchisimo sentido todo lo que dice,no tiene desperdicio....;)

 

http://www.metabolismotv.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nubeh

    4

  • Uro

    4

  • Ardid

    3

  • RAWSTAR

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hace 9 minutos, Ardid dijo:

Pues yo alucino con la gente que se aburre y se dedica a reflotar posts que tienen años :o

 

hace 9 minutos, Ardid dijo:

Pues yo alucino con la gente que se aburre y se dedica a reflotar posts que tienen años :o

igual la aburrida eres tu,que comentas lo que no tienes que comentar.......que pasa si lo acabo de ver como simpatia? porque no le dices algo a ella tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ardid dijo:

Veeeeeeeeenga, vaaaaaaaaaaaaale :anda-ya:

Simpa, pesada, ponte con tus ollas y deja de comentar post antiguos :pelea:

 

Mejor así? B)

no hacia falta,lo que pasa que como siempre sigues igual,no cambias,da igual que cumplas años,tengas mas hijos.....que sigues igual.....MADURA!!!! que ya tienes una edad.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...