Jump to content

Dieta desintoxicante del tomate (7 días) He adelgazado 5 kilos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno quería compartir una dieta que hice la semana pasada. No soy partidaria de dietan tan drasticas pero la hice más por el tema de desintoxicación del organismo y si adelgazaba pues miel sobre hojuelas. Yo la vi en el el libro de txumari Alfaro pero os la copio de internet porque es la misma. Ayer la terminé y hoy empiezo con la disociada porque el perder estos kilos me a animado a perder más kilos. y creo que la disociada puede venirme bien. Hace un par de años hice la de los puntos y también está muy muy bien, pero ahora quiero algo más sencillito donde no tenga que estar contando puntitos. Por cierto tengo dudas con la disociada, si alguien se puede pasar por el post de la disociada y contestarme...
...
El menú

Lunes
El menú puede resultar aburrido, pues consiste únicamente en tomar jugo de tomate natural en el desayuno, en la comida y en la cena. Jugo a todas horas y en las cantidades que se desee, ¡no tiene por qué pasar hambre! Lo importante es que el jugo se prepare en casa, preferiblemente en la licuadora. Una vez exprimido el jugo, debe beberse inmediatamente para evitar la oxidación de las vitaminas. A la hora de elegir los tomates, éstos deben estar bien maduros.


Martes
Al igual que el lunes, jugo de tomate recién exprimido y en la cantidad que se desee (si en el mercado no encuentra tomates bien maduros, lo mejor es comprarlos tipo bola). En este segundo día la sensación de hambre ya habrá desaparecido. Para complementar este segundo día de dieta y romper la monotonía del menú, entre jugo y jugo puede beber té u otro tipo de bebidas como manzanilla. Para endulzar utilice sacarina o aspartame.

Miércoles
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con hierbas aromáticas (por ejemplo: menta).
Desayuno: dos tomates (metidos y sacados rápidamente de agua hirviendo) y pelados.
Almuerzo: ensalada de tres tomates con hierbas aromáticas y un diente de ajo picado, sazonado con aceite de oliva virgen.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Cena: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Nota: aunque las cantidades no están limitadas, no conviene tomar más de dos y medias (2 1/2)

libras de tomates a diario.

Jueves
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 1/2 onza de queso.
Merienda: un pedazo de fruta (no plátano).
Almuerzo: ensalada (con lechuga, vegetal, verdura, tomate, cebolla y una papa pequeña cocida), aderezada con una salsa ligera de yogur.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate con hierbas aromáticas y un filete pequeño de ternera a la plancha.

Viernes
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con margarina.
Almuerzo: ensalada de pasta integral (con lechuga, tomate, pepino, vegetales y zanahoria rallada), aderezada con un poco de aceite oliva virgen y jugo de limón.
Merienda: un yogur natural sin grasa.
Cena: tomates al horno (se cocen los tomates durante dos minutos. Luego se cubren con pan rallado, ajo y perejil, se rocían con un poco de aceite y se hornean durante 20 minutos).

Sábado
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 ½ onza de pechuga de pavo.
Comida: ensalada verde y tomate relleno de champiñón (Abrir el tomate y vaciar de pulpa. Con esta última, los champiñones picados y un poco de migajas de pan, hacer un sofrito y rellenar el tomate. Finalmente, agregar por encima queso e introducir en el horno durante 20 minutos).
Merienda: jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate, pescado a la plancha y un pedazo de fruta.

Domingo
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una porción de bizcocho, hecho con harina integral.
Comida: sopa de tomate y judías verdes (Cocer durante 45 minutos una papa pequeña, un tomate sin piel, una hoja de laurel, sal y una cucharada de aceite. Triturar, añadir las judías verdes (previamente cocidas) y servir) y un plato pequeño de pasta integral con ajo, perejil y un poco de aceite.
Merienda: un pedazo de fruta (menos plátano).
Cena: ensalada de tomate, tortilla francesa de un huevo y un yogur natural sin grasa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Uro

    4

  • nubeh

    4

  • Ardid

    3

  • RAWSTAR

    3

Top Foreros En Este Tema


tenemos que partir de la base de que esta dieta no está ideada como metodo para adelgazar, sino como método depurativo del organismo. En la cual tras realizar dos días de depuración vas introduciendo nuevamente los alimentos poco a poco. Y que se adelgaza, por supuesto, pero no es el objetivo primordial de la dieta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pasado por aquí porque una compañera de otro subforo me ha comentado (bastante alucinada) éste post. Y desde luego, no me extraña. Es para quedarse a cuadros, vamos.:o
Y digo yo que para hacer semejante "desintoxicación" habrá que tomarse una semana de vacaciones, no? porque hacerla trabajando es arriesgarse a sufrir, como mínimo, una lipotimia bestial, sobre todo los 2 primeros días, que se pasan a base de jugo de tomate...además, no quiero imaginar la acidez de estómago que puede causar semejante exceso de tomate.:(
En fin, cada cual es muy libre de someter a su cuerpo a las barbaridades que quiera.:nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • ROSAEZQUERRO
      Muchas gracias, me lo apunto, la verdad no se me habría ocurrido, tiene que estar muy bueno
    • Aisen
      Este lunes pasado. ¿La última vez que llovió en tu ciudad?
    • Aisen
      Si. ¿La vecina de abajo tiene el pelo corto?
    • RicoRicoRecetas
      Hola! Hoy os traigo una receta para hacer una crema pastelera para tus postres favoritos. Espero que os guste      
    • Ishtar
      Buenos días. Sigue lloviendo sin parar y luego dicen que están vacías las cuencas, debe ser que tienen escapes. Entre las muchas cosas que he cocinado estos días por culpa de descongelar, tenía varias pechugas y las he hecho al horno, a fuego bajo para que se hagan lentamente, envueltas en el preparado de Mercadona para costillas y pollo al horno, y chile dulce, han quedado maravillosamente tiernas y jugosas, me gusta tenerlas hechas para hacer sándwhiches, que con tomate y lechuga te solucionan una merienda-cena.            @Vicky  ¿Hoy ayuno? Se te va el santo al cielo, menos mal que comes a mediodía con V., de lo contrario igual se te olvidaba comer. Lo malo del confinamiento perimetral es que todos los días parecen iguales, no se pueden hacer proyectos. Sin embargo hay mucha gente proyectando ya las comidas de Navidad, sin que esté claro si podrán reunirse o no con el resto de la familia, y andan comprando mariscos, carnes y pescados para congelar, que como no se puedan reunir les va a durar para todo el año. Si la semana que viene es más seca que ésta podrás llevar a V. al circuito, aunque sea el del pueblo pero hará ejercicio.  Cuídate mucho.     @encarnasaoHoy te veremos en el taller, seguro que sale perfecto. Espero que estés mejor de la espalda. Cuídate mucho.     @womangirl Deseo que tengas un buen día. Cuídate.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad ser felices con lo que os rodea, porque la felicidad está dentro de nosotros, no viene de fuera.    
    • neska
      Buenos días a todas. Ha amanecido nublado, a veces sale el sol, pero el gurú, como dice @covaro ayer anunciaba lluvia, a ver  si lo deja para las tarde noche, que he quedado con ML para comer de terracita, que ya teníamos necesidad, aunque nos falta una, que no podía, pues para el mes que viene, no pasa nada, si no cierran claro...  Muy curioso que en todas las analíticas, según mi cardióloga, a casi todos nos sale bajita la vitamina D, en una zona donde lo que predomina son las horas de sol, y yo lo tomo a raudales, y al comentarle me dijo que como nos pasa a la mayoría que ni caso...mi no entender, pero bueno Hoy el gym es la las 17,30, así que a recuperar risas, que ayer no estuve con la cuadrilla. Pues nada, ya os cuanto algo por el otro canal muchos besukis a todas.  
    • neska
      Si, más mejor para dipear 
    • covaro
      Buenos dias, hoy nublaos, pero secos...aunk ayer tampoco llovio tanto   El pelos bien..mientras no entre en trance y se ponga a correr y brincar..ayer bajo como un torin a sus cosas, nada, ni curzaron la acera..y ya volvio cojo otra vez..hoy termina el tratamiento, si no va mejor, volveran al vete Ya fui al chino!!, aunk solo abren las tiendas de meos de 300m..y no sabeis la cantidad de tiendas grandes k hay!!...cerradas, claro.ja,ja, pero bueno para apañarnos de momento , bien Ayer volvio el fontanero....tengo un grifo nuevo y corriendo a Leroy por una columna de ducha, se nos ha roto el regulador y es de lo mas emocionante..cambia de caliente a frio, a su antojo. El problema son las tomas y la altura, cuando hice el baño se ve k me vine arriba y compre la cojo-columna..pues ahora no encajan las normales, al final nos encontraron una, llega la semana k viene. Una gracia, no pensaba yo gastar esta pasta ahora   Bueno voy a programar la cheffo con unas patatas en salsa verde y keria acercarme al lid, a por helao y 4 cosas mas. Por la tarde clase, yoga y arrancar la fase navideña, no se si dare para tanto... Cajon de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinn        
    • mcelia
      Buenos días nublado y se esperan lluvias Me he despertado a las 5, se me va a hacer el día largo hoy No pensaba volver al super esta semana pero se me ha antojado hacer ramen y me falta algún ingrediente, prefiero ir hoy que la lluvia hasta la tarde no aparecerá. Ya me han llamado para la resonancia de la peque, se la hacen el sábado. Esta tarde taller así que la tarde estará entretenida Feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Hoy mejor temperatura pero creo que nos lloverá. Al final ayer a las 10,30 estaba en la cama leyendo para que no se me pasara la hora de dormirme... El día al final me cundió mucho.... despues de escribiros me puse con el cardo y lo acabé antes de lo que pensaba... pero dá trabajo El humus lo hago muy agusto por cambiar la forma de hacer los garbanzos... empleo todos los que pongo en la olla, lo hago en dos tandas y ayer leí que congela muy bien   He estado mirando cosas para pedir a Maria Lunarillos ( por costumbre, aunque estaba pensando también en la tienda de megasilvita) Quiero probar ese famoso chocolate Callebaut (las pepitas). Siempre utilizo las de Mercadona y  tengo curiosidad, vosotras? alguna  usa ese de callebaut. (caro es )   Al final voy a preparar 2 turrones, el de avellanas (a mi marido le encanta )  y me pensaré alguno más... según vea   Por la tarde salimos a caminar... hacía el centro. Hoy estoy pensando en bajar al centro... quiero ir a Khiels (me falta tónico) y 25%   Niñaaa ese Monkey Bread... ya hace tiempo que le tengo en mente, pero no me decido ya sabes que soy muy de galletas, justo estaba pensando en las que puso Cane... que son también muy sencilas.   Araceli y Celia... me recomendais el salmón marinado (gracias)... me lo pensaré. Le comenté a mi marido y dijo que mejor al horno... que no sabemos como serán las navidades... igual nos juntamos los 6 pero ya veremos que dicen.   Al final ayer no planché.... sólo tengo 4 cosas.   Encarna, supongo que debes ir de craneo... con los preparativos de las clases   Un abrazo a todas todas
×
×
  • Create New...