Jump to content

Dieta desintoxicante del tomate (7 días) He adelgazado 5 kilos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno quería compartir una dieta que hice la semana pasada. No soy partidaria de dietan tan drasticas pero la hice más por el tema de desintoxicación del organismo y si adelgazaba pues miel sobre hojuelas. Yo la vi en el el libro de txumari Alfaro pero os la copio de internet porque es la misma. Ayer la terminé y hoy empiezo con la disociada porque el perder estos kilos me a animado a perder más kilos. y creo que la disociada puede venirme bien. Hace un par de años hice la de los puntos y también está muy muy bien, pero ahora quiero algo más sencillito donde no tenga que estar contando puntitos. Por cierto tengo dudas con la disociada, si alguien se puede pasar por el post de la disociada y contestarme...
...
El menú

Lunes
El menú puede resultar aburrido, pues consiste únicamente en tomar jugo de tomate natural en el desayuno, en la comida y en la cena. Jugo a todas horas y en las cantidades que se desee, ¡no tiene por qué pasar hambre! Lo importante es que el jugo se prepare en casa, preferiblemente en la licuadora. Una vez exprimido el jugo, debe beberse inmediatamente para evitar la oxidación de las vitaminas. A la hora de elegir los tomates, éstos deben estar bien maduros.


Martes
Al igual que el lunes, jugo de tomate recién exprimido y en la cantidad que se desee (si en el mercado no encuentra tomates bien maduros, lo mejor es comprarlos tipo bola). En este segundo día la sensación de hambre ya habrá desaparecido. Para complementar este segundo día de dieta y romper la monotonía del menú, entre jugo y jugo puede beber té u otro tipo de bebidas como manzanilla. Para endulzar utilice sacarina o aspartame.

Miércoles
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con hierbas aromáticas (por ejemplo: menta).
Desayuno: dos tomates (metidos y sacados rápidamente de agua hirviendo) y pelados.
Almuerzo: ensalada de tres tomates con hierbas aromáticas y un diente de ajo picado, sazonado con aceite de oliva virgen.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Cena: un jugo de tomate recién exprimido con hierbas aromáticas.
Nota: aunque las cantidades no están limitadas, no conviene tomar más de dos y medias (2 1/2)

libras de tomates a diario.

Jueves
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 1/2 onza de queso.
Merienda: un pedazo de fruta (no plátano).
Almuerzo: ensalada (con lechuga, vegetal, verdura, tomate, cebolla y una papa pequeña cocida), aderezada con una salsa ligera de yogur.
Merienda: un jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate con hierbas aromáticas y un filete pequeño de ternera a la plancha.

Viernes
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con margarina.
Almuerzo: ensalada de pasta integral (con lechuga, tomate, pepino, vegetales y zanahoria rallada), aderezada con un poco de aceite oliva virgen y jugo de limón.
Merienda: un yogur natural sin grasa.
Cena: tomates al horno (se cocen los tomates durante dos minutos. Luego se cubren con pan rallado, ajo y perejil, se rocían con un poco de aceite y se hornean durante 20 minutos).

Sábado
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido.
Desayuno: café con leche sin grasa y una rebanada de pan integral con 1 ½ onza de pechuga de pavo.
Comida: ensalada verde y tomate relleno de champiñón (Abrir el tomate y vaciar de pulpa. Con esta última, los champiñones picados y un poco de migajas de pan, hacer un sofrito y rellenar el tomate. Finalmente, agregar por encima queso e introducir en el horno durante 20 minutos).
Merienda: jugo de tomate recién exprimido.
Cena: ensalada de tomate, pescado a la plancha y un pedazo de fruta.

Domingo
En ayuna: jugo de tomate recién exprimido, polvoreado con menta.
Desayuno: café con leche sin grasa y una porción de bizcocho, hecho con harina integral.
Comida: sopa de tomate y judías verdes (Cocer durante 45 minutos una papa pequeña, un tomate sin piel, una hoja de laurel, sal y una cucharada de aceite. Triturar, añadir las judías verdes (previamente cocidas) y servir) y un plato pequeño de pasta integral con ajo, perejil y un poco de aceite.
Merienda: un pedazo de fruta (menos plátano).
Cena: ensalada de tomate, tortilla francesa de un huevo y un yogur natural sin grasa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nubeh

    4

  • Uro

    4

  • Ardid

    3

  • RAWSTAR

    3

Top Foreros En Este Tema


tenemos que partir de la base de que esta dieta no está ideada como metodo para adelgazar, sino como método depurativo del organismo. En la cual tras realizar dos días de depuración vas introduciendo nuevamente los alimentos poco a poco. Y que se adelgaza, por supuesto, pero no es el objetivo primordial de la dieta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pasado por aquí porque una compañera de otro subforo me ha comentado (bastante alucinada) éste post. Y desde luego, no me extraña. Es para quedarse a cuadros, vamos.:o
Y digo yo que para hacer semejante "desintoxicación" habrá que tomarse una semana de vacaciones, no? porque hacerla trabajando es arriesgarse a sufrir, como mínimo, una lipotimia bestial, sobre todo los 2 primeros días, que se pasan a base de jugo de tomate...además, no quiero imaginar la acidez de estómago que puede causar semejante exceso de tomate.:(
En fin, cada cual es muy libre de someter a su cuerpo a las barbaridades que quiera.:nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • Missis
      Muy buenas   He empezado escribiendo esta mañana temprano, pero no lo he mandado.   Mis mañanas de sábado son de locura, hasta que no hemos empezado a comer no me he sentado    Ahora estoy tirada en el sofá y creo que así me quedaré toda la tarde, con el iPad, viendo alguna serie y paseo por las redes sociales y Pinterest.   Al final le he dicho a mi hijo que venga él mañana... íbamos a ir a su casa pero entre que yo llevaba el segundo plato....le he dicho que mejor venga él.   Encarna, a ver si se le retrasa el parto. Cómo lleva Y. El confinamiento? alimentada seguro que estará ( menudas madrazas somos)   Hoy aquí un frío del carajo!  Jefaaaa igual os está nevando por allí.   Me han mandado un vídeo de Jaca...estaba nevando   Os mando un saludito y besos 
    • mcelia
      Buenos días solecito y frío Me alegro de que Yas este bien, la embarazada a ver si aguanta hasta dar negativo. Felicidades para tu hijo mayor, igual cuando ya esté asentado en su nueva casa se tranquiliza y empieza a coger peso y sino que no lo deje pasar. @Ishtarsiento lo de tus dolores, mucho ánimo y paciencia Por aquí tranquilo, comeremos de lo que hay por la nevera, esta noche hemos quedado para cenar en un sitio con estufa, iremos andando y entre que vamos y volvemos, ventilamos. Feliz día a todas  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Hoy día súper tranquilo... esta mañana me he despertado a las 7 y ya no me he podido dormir... puñeteros invasores. Me he empastillado pero no me hace mucho efecto. Ains. Supuestamente no va a llover, pero se están poniendo unas nubes de lluvia que están encapotando todo. Ya veremos cómo se presenta el día. Pero de relax. Poco más, voy a colocar la compra, y a tumbarme. Pasad un buen día.     @Vicky El taller es todos los jueves, ¿no? Me pongo una alarma a las 17:55 h. para entrar a Facebook al grupo. Me he viciado a esto. Mala cosa, porque no había visto en funcionamiento la T6 y se me ha antojado. Y los Euromillones ayer nada de nada. En el chat no se escribe mucho, también lo miro desde el ordenador, si lo ves desde el móvil será peor para estar leyendo y/o escribiendo. Yo nunca le he tenido miedo a los agujeros, pero mi costillo sí, que deje de hacer agujeros y tampoco me deja hacerlos. Plántate en SEUR a darles de voces y pedir una hoja de reclamaciones. O directamente, ponles la reclamación en Consumo por Internet, y ya se pondrán las pilas cuando les llegue la denuncia.     @neska Qué bien te lo pasas. Así hay que vivir: disfrutando.     @encarnasao Jo, qué pena, esperemos que al final acabe siendo positivo y pueda disfrutar del niño desde el primer momento. Qué época más dura y jodida estamos pasando. Felicidades al mayor. Si no le hace caso su médico, que se cambie, o que insista. Que no parar de perder peso no haciendo nada inusual, no es muy normal.  
    • covaro
      Buenos dias, por educacion, estamos al completo Encarna me alegro del negativo de Y, su amiga ya veras como todo queda en un mal sueño. Los hijos y su humor ya sabes que funcionan como las mareas..Yo en mi familia era la gorda, asi me siguen llamando cariñosamente, ja,ja..pille una neumonia, me cambio el metabolismo y asi sigo, claro k ahora el apodo suena a chufla y cuando entra alguien nuevo flipa, ja,ja,ja Neska que envidia leerte, con es vida casi normal..como lo echo de menos..la nuestra sigue en menos normal Jefa aqui no nieva, estamos a 3m, ja,ja...pero solo es lo que nos falta, imagino que en Oviedo estaran a punto   Tengo el dia muy relajao, con este tiempo bajare a un chino que te vende a la puerta tu le pides y el te saca..la heredera esta poniendose navideña, hace tiempo hice unos muñecos de nieve para las dos, el año pasado sugus lo paso bomba con los pompones de mis gorros, y ella como cada año cambia el color de la decoracion, este año los kiere rojos ( ya enemos el modelo en rojo y verde..azul..) Pense k tenia lana pero es poca...asi k me pondre a tejer y hacer pompones, bufandinas..para reconstruir los mios y hacerle nuevo traje a los suyos No me dejan hacer comida, creo k hoy pediremos el menu del dia aki abajo, que hoy tienen patatas rellenas y yo no las hago...me diran que nada que ver con las de mi madre, asi k para trabajar y que me lo chafen, me niego   Menuda letania k os meti.... Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, abrigaros, cerrar bien la puerta, k el bicho se kede en el portal      
    • Novatinaa
      Estoy tan obsesionada con esto del covid que he buscado eso de la foreo ufo 2 pensando que era una mascarilla  que no empañase las gafas  Qué  pena lo de tu thermomix,  a ver si tiene arreglo   Un besazo a todas, buen puente!! 
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  muuuucho frio, aunque parece soleado de momento, ayer por la zona ya se vio la nieve  esta semana he ido de cabeza, el caso es que muchas veces no se como se me va el tiempo yas esta bien, le dieron el resultado el miércoles enseguida, dio negativo como el resto de sus amigas, hasta ahora no tiene ningún síntoma. solo están positivos la chica que cumple hoy el embarazo, su marido que es tambien de la cuadrilla de mi yerno y una amiga de la chica que vive enfrente de mi hija y que estuvieron el viernes anterior de compras  y se ve que lo cogerían en alguna tienda, la chica esta muy bien, a ver si aguanta un poco sin dar a luz, mas que nada por que si sigue dando positivo no le dejan al niño y la pobre casi todo el embarazo cuidándose y que le pase esto al final   si ishtar, fui a la pelu, no me lo puso mas oscuro, es que le dije que no me pusiese mechas, tengo el pelo muy débil, he perdido muchísimo y no quise que me lo castigara con las mechas, de aquí al verano si se me recupera algo pues me pondré, lo que tambien se veía mas oscuro porque me lo acababa de hacer y siempre se mancha el cuero cabelludo.   ayer fue el cumple del mayor, parece que poco a poco esta mas abierto, le llamo su hermano y le contesto y hablaron, ya se que esto es lo normal, pero en mi hijo mayor es raro. estoy muy preocupada por el porque no deja de perder peso y su medica no le hace mucho caso, le hizo unos análisis corrientes, le dijo que estaban todos bien, pero el sigue perdiendo   espe te he leído ahora, me alegro que disfrutaras en el gimnasio y con el profesor    hala chicas a disfrutar del dia, pero con mucho cuidado que el bicho esta fuera
    • neska
      A los buenos días a todas. Pues si es como ayer...mucho fresqui, pero despejado. Mae mía que día ayer.... al medio día con mi amigui de aquí, comida, vinito y bla bla bla...vuelvo a casa, me cambio y al gym....machaque de mi coach y luego estaba Max en zumba.....ainssss Mary @Vicky, tú ya sabes....pues no dimos pie con bola...jamia...que mal...el se tronchaba, pero me llevé abracitos...y que duro está el joio...y Tere muerta de envidia....es su amor platónico peeeero...como siempre dice ella...tengo marido y dos hijos...y yo tan feliz, me abrazo a todos los que puedo....que malota soy  Despues me dice...voy a nuestra tienda favorita y...todas habíamos pensado lo mismo...total,  nos juntamos allí las 7...tuvo que cerrar porque la gente que entraba nos veía con tanto cachondeo que se iban.... Pues compramos cositas y eso, que tiene una ropa muy chuli, y barata...y a casita, dos horas de teléfono, primero con mi amigui el que me hace reír, de los madriles, y luego de la soltera de oro, que es actriz y está muy liada siempre y ayer necesitaba hablar y tal...total, que acabé rendidita. A todo esto hablando con mis petardillas, bueno, wassapeando con ellas...y con mis compis del curro por lo del amigo invisible...que claro, es un clásico, y este año no puede ser menos, aunque no vayamos a currar...pero la líe yo, para variar...y otra liada, en la cuadrilla nunca lo hemos hecho, pues ...hala! la volví a liar, el lunes llevo una bolsa con los nombres de todas y a ver qué pasa.... muchos besukis a todas Hoy no se que me depara el día, ya veremos,...   Se me olvidaba contar que lo que compramos lo tenemos apartado, porque íbamos muy sudadas del gym, que ahora está prohibido entrar a las duchas...osea, que con todos los sudores pues a casita....  
    • rex patxi
    • rex patxi
      ala pues vamos adelantando la navidad    
    • rex patxi
×
×
  • Create New...