Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Maquineta, lo prometido es deuda. :meapunto: Te pongo las imágenes de la prueba con mi olla AMC con un filete de solomillo de ternera y otro de pollo. La calenté tapada, vacía, seca y sin aceite ni na, en el 7 (mi vitro tiene 9 de máximo y la última prueba que te puse, en el 9 se había quemado), cuando le solté una gota de agua y se evaporaba, era el momento de ponerle la carne. La puse sin na de na, ni aceite, ni sal (como dice mi manual). Esperé dos minutos y la abrí para darle la vuelta, momento en que mi hija, preparada con la cámara, zas, le hizo la foto para taparla rápido y que no se fuera el calor, peeeero, esto es lo que me encontré cuando la destapé para darle la vuelta: Puaggg, el olor asqueroso a carnizio y cociendose. Le di la vuelta y dejé otros dos minutos y al final el pollo bien, queiro decir, cocido sabe rico, pero la ternera, cocida puagg. Los otros tres filetes de solomillo los hice en mi sartén de la feria de Muestras de Asturias que os puse arriba, a todo el fuego y con aceite. ¡Vaya diferencia!
A ver..., no sé si con las tapas de las que venden ahora, que tienen ese relojito arriba que te dice cuando debes abrirla y cuando ponerle la carne, va mejor, pero como yo lo tengo que hacer a ojo, porque mis tapas son antiguas y no tienen relojitos ni porras, pues na, un rollo del carajo.
Mi consejo: pruebas primero esa sarten de tapa con termostato que venden, pero llevate tu filete a la prueba y que te dejen a ti manipularla, nada de quedarte mirando, que ellas saben qué grosor y tamño exacto tiene que tener el filete para que quede en su punto para la venta, lo tienen todo estudiado. Y luego tú en casa te pasas media vida pillándole el punto a tu cocina, a tu filete (que no siempre es igual de gordo o de grande... en fin.... to eso).
No sé que aconsejarte, niña. Lo dicho: a lo mejor con la tapa que te dice el calor exacto que tiene la olla... las mias no lo tienen y es un rollo. :grrr:
[ATTACH=CONFIG]8084[/ATTACH]

Y aquí en la sartén, como dios y el paladar dictan :lol:
[ATTACH=CONFIG]8085[/ATTACH]

post-92011-14375573878202_thumb.jpg

post-92011-14375573878304_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también tengo las dos cubetas,la de acero la uso para cocido,lentejas,guisos que no haya que hacer sofrito,o para poner moldes ,la uso pero menos que la otra.Yo tengo la erika y las cubetas son de FC.

Enlace al post

hola chicas os estoy leyendo y me llama la atencion que las arreglen gratis' date=' yo he llamado hoy porque tengo alguna asa rota y me han dicho que por cada pomo me cobran 2 euros. esto es realmente asi gracias.[/quote']
Nooo, no lo has entendido bien. A Regaliz también le han cobrado esas cosas (yo lo veo bastante barato, la verdad). Lo que ha sido gratis ha sido el cambio de una olla, que le llegó mal de fábrica. Se la han cambiado por otra porque eso ha sido fallo de ellos. Pero sí, algún coste sí tienen los arreglos:D

Enlace al post

Cecé: no puedo estarte más agradecida. Mejor prueba, nadie me ha podido hacer, por el momento. Porque las vendedoras, estoy de acuerdo contigo, seguramente ya tienen el "calibre" aquilatao y con la novedad, el parloteo y la propia idiotez que trae una de serie, te imaginas que aquello es jauja, te lo llevas a casa y ahí se te cae el velo: cada vez que te toca filete, te desesperas con tu maravillosa sartén, que da olor a carnaza recocía... y allí les has dejado tus ahorros y aquí tu carne hervida con "tu sartén para toda la vida":grrr:

¿termostato en la tapa? No tengo ni idea... pero no me quiero dejar encandilar... o me ofrecen una carne asada y tierna... o para ellos la sartén y para mí mi dinero:duda:

Enlace al post

ya tengo la sarten de carrefour ,tienen de oferta unas similar diez eurillos mas baratas pero se me notaba la duda tan grande :lol:miraba una y miraba la otra y asi comparando se me acerca un buen señor y me dice no lo dudes llévate esta que se ve que son mejor yo la tengo y encantado ,esta otra se la quería coger a mi suegra pero no me convence :o pues dicho y hecho me llevo la que me dicen mis foreras y este buen señor:lol:
ya la e estrenado con una tortilla de patatas

Enlace al post

ya tengo la sarten de carrefour ,tienen de oferta unas similar diez eurillos mas baratas pero se me notaba la duda tan grande :lol:miraba una y miraba la otra y asi comparando se me acerca un buen señor y me dice no lo dudes llévate esta que se ve que son mejor yo la tengo y encantado ,esta otra se la quería coger a mi suegra pero no me convence :o pues dicho y hecho me llevo la que me dicen mis foreras y este buen señor:lol:

¡¡Oleeeee!!!:plas::plas::plas::plas::plas::lol:
Enlace al post

Hola! Os he estado leyendo y yo como alguna desde que descubrí el foro es una ruina :lol:
La batería también me interesaba pero el precio....:(
la olla de simpa me gusta, nunca la había voto! Cuenta que tal va para comprármela :lol:
pero q no se entere mi marido :nodigona::nodigona:

Hola guapa,me vá de maravilla con la olla y estoy encantada la verdad,yo te la recomiendo ;)
Yolianda... a tu marido ni muuuu!!!! :lol:

Entonces si se hace cocido, lentejas, en fin recetas de to pa dentro se pega?????

Simpa, la cubeta de la fussion que dice Maqui es compatible????

Qué es la batería AMC??? Todavía no lo tengo claro... :lol:

Marinatis guapa,ya te han contestado las chicas,las de fussion cook sirven igualmente ya que tienen el mismo diametro,para los guisos no se pega solo los sofritos y carne ;)
Maquineta, lo prometido es deuda. :meapunto: Te pongo las imágenes de la prueba con mi olla AMC con un filete de solomillo de ternera y otro de pollo. La calenté tapada, vacía, seca y sin aceite ni na, en el 7 (mi vitro tiene 9 de máximo y la última prueba que te puse, en el 9 se había quemado), cuando le solté una gota de agua y se evaporaba, era el momento de ponerle la carne. La puse sin na de na, ni aceite, ni sal (como dice mi manual). Esperé dos minutos y la abrí para darle la vuelta, momento en que mi hija, preparada con la cámara, zas, le hizo la foto para taparla rápido y que no se fuera el calor, peeeero, esto es lo que me encontré cuando la destapé para darle la vuelta: Puaggg, el olor asqueroso a carnizio y cociendose. Le di la vuelta y dejé otros dos minutos y al final el pollo bien, queiro decir, cocido sabe rico, pero la ternera, cocida puagg. Los otros tres filetes de solomillo los hice en mi sartén de la feria de Muestras de Asturias que os puse arriba, a todo el fuego y con aceite. ¡Vaya diferencia!
A ver..., no sé si con las tapas de las que venden ahora, que tienen ese relojito arriba que te dice cuando debes abrirla y cuando ponerle la carne, va mejor, pero como yo lo tengo que hacer a ojo, porque mis tapas son antiguas y no tienen relojitos ni porras, pues na, un rollo del carajo.
Mi consejo: pruebas primero esa sarten de tapa con termostato que venden, pero llevate tu filete a la prueba y que te dejen a ti manipularla, nada de quedarte mirando, que ellas saben qué grosor y tamño exacto tiene que tener el filete para que quede en su punto para la venta, lo tienen todo estudiado. Y luego tú en casa te pasas media vida pillándole el punto a tu cocina, a tu filete (que no siempre es igual de gordo o de grande... en fin.... to eso).
No sé que aconsejarte, niña. Lo dicho: a lo mejor con la tapa que te dice el calor exacto que tiene la olla... las mias no lo tienen y es un rollo. :grrr:
[ATTACH=CONFIG]8084[/ATTACH]

Y aquí en la sartén, como dios y el paladar dictan :lol:
[ATTACH=CONFIG]8085[/ATTACH]

Ostrassss que asco carne cocida...... :down: a ver si mañana te pongo la foto de la tapa que ya estoy en la camita :lol:
Cecé: no puedo estarte más agradecida. Mejor prueba, nadie me ha podido hacer, por el momento. Porque las vendedoras, estoy de acuerdo contigo, seguramente ya tienen el "calibre" aquilatao y con la novedad, el parloteo y la propia idiotez que trae una de serie, te imaginas que aquello es jauja, te lo llevas a casa y ahí se te cae el velo: cada vez que te toca filete, te desesperas con tu maravillosa sartén, que da olor a carnaza recocía... y allí les has dejado tus ahorros y aquí tu carne hervida con "tu sartén para toda la vida":grrr:

¿termostato en la tapa? No tengo ni idea... pero no me quiero dejar encandilar... o me ofrecen una carne asada y tierna... o para ellos la sartén y para mí mi dinero:duda:

Maqui a mí cada vez me convence menos ese dineral para el resultado que nos ha enseñao Cece :nodigona:- - - Actualizado - - -

Yupiiiii que biennnn,las otras que viste más baratas eran similares pero de la marca carrefour ¿No? Porque yo las vi :lol:
Enlace al post

Maquinita, acabo de hablar con mami y me dice que ella usa su cacito AMC (es como mi olla pequeña pero con un mango) casi a diario, para ella sola le llega, claro, y fríe en ella y hace su pollito y sus cositas como de juguete, jeje, y le sale rico, pero claro, usa aceite y cocina con ella como si fuera una sartén normal de freír destapada con su aceite, claro. En ese sentido tienes sartén para la vida, pero para lo que la quieres tú , sin na de na de aceite es un rollo, sobre todo los filetes así pelones.

Enlace al post

Si podemos usar aceite, los cacharros sufren menos. Se me ocurre ir a alguna tienda especializada en hostelería, a ver si ellos me recomiendan alguna sartén o grill que soporte temperatura alta sin aceite. Sería preferible sin teflon. Algo tiene que haber. Muchas gracias, Cecé.

Enlace al post

Si podemos usar aceite' date=' los cacharros sufren menos. Se me ocurre ir a alguna tienda especializada en hostelería, a ver si ellos me recomiendan alguna sartén o grill que soporte temperatura alta sin aceite. Sería preferible sin teflon. Algo tiene que haber. Muchas gracias, [b']Cecé.

maqui mira mi hermana tiene negocio hostelero y sus sartenes enormes son de aluminio ,si que las rasca y quedan brillantes pero para poner con aceite si no se pega todo ,no valen ni para tortilla solo para freir y para hacer a la plancho pues igual es una plancha de hierro que es como una cocina de mueble ,antes habia algun cacharro asi de aluminio ,yo cuando me case mi suegra todavia tenia algo y lo tire por que decian que soltaba residuos no se si es verdad o no pero en los bares casi todas las cacerolas y sartenes son asi.:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Sí ahí fué,ha sido la página con mejores precios que encontré,magnifica página,muy rapida en 1 dia o 2 la tenia en casa y en todo momento por email te van informando del estado del pedido ;)- - - Actualizado - - -

;)
Claro para toda madre es gratificante

buenooo ,a ti te lo voy a decir que tienes dos niñas preciosas ,las he visto cuando pusiste una foto de pequñitas en la nieve eran guapisimas ahora ya seran unas mocitas.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...