Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo digo que una sartén de piedra :nodigona:aunque es muy raro que tan pronto haya ido a una demo de las amc pero vé tú a saber con lo envidiosa que es al ver vuestras maravillas ha llamao corriendo y le han hecho una demo personalizada en su casa :lol: y ya que tenia las ideas fijas.....al verla en acción se ha liao la manta a la cabeza :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribí un email a una vendedora de Madrid pidiéndole medidas de sus cacharros y si me podían avisar cuando hubiera una oferta. Me contestó con datos de una oferta, que finalizaba al día siguiente, o sea, ayer.

Ya estamos todas sobre aviso de que es carísima y lo es, pero yo estaba decidida. Sabiendo que de vez en cuando hacen ofertas, me esperaría a una y mientras iría ahorrando.

Os digo el lote que he comprado (tenían dos: uno compuesto por ollas pequeñas y otro por grandes):

Todos los cacharros son de 24 cm:

olla de 6,5 litros con tapa normal
cacerola de 4.4 litros con tapa normal
wok de 2,8 litros con tapa normal
plancha redonda 1, 4 litros sin tapa
sartén de 2 litros tan tapa cúpula
Tapa rápida adaptable a todos
cestillo para vapor
programador
sistema de vacío
navigenio

No he ido a ninguna demostración aún. Vendrá a mi casa cuando llegue el pedido, en unos 20 días.

Se puede pagar en cuotas.

Iré a unas clases de cocina que darán dentro de 3 semanas.
La oferta ha sido casi un 50% más barata:)

Enlace al post

Exactamente ahí la compre de oferta. La tiene tambien eBay a otro precio superior y la solingen desde luego se parece como gemela

hola baldo ,la tuya tambien es muy bonita ,queria preguntarte en el sarten si haces una tortilla de patata no se te pega y las ollas cuezen normal no?osea que no son rapidas .gracias:beso::beso:
Enlace al post

Escribí un email a una vendedora de Madrid pidiéndole medidas de sus cacharros y si me podían avisar cuando hubiera una oferta. Me contestó con datos de una oferta, que finalizaba al día siguiente, o sea, ayer.

Ya estamos todas sobre aviso de que es carísima y lo es, pero yo estaba decidida. Sabiendo que de vez en cuando hacen ofertas, me esperaría a una y mientras iría ahorrando.

Os digo el lote que he comprado (tenían dos: uno compuesto por ollas pequeñas y otro por grandes):

Todos los cacharros son de 24 cm:

olla de 6,5 litros con tapa normal
cacerola de 4.4 litros con tapa normal
wok de 2,8 litros con tapa normal
plancha redonda 1, 4 litros sin tapa
sartén de 2 litros tan tapa cúpula
Tapa rápida adaptable a todos
cestillo para vapor
programador
sistema de vacío
navigenio

No he ido a ninguna demostración aún. Vendrá a mi casa cuando llegue el pedido, en unos 20 días.

Se puede pagar en cuotas.

Iré a unas clases de cocina que darán dentro de 3 semanas.
La oferta ha sido casi un 50% más barata:)

Caray menudo lote te has cogido,la tapa rápida es una pasada,¿qué es el navigenio?
Sal2
Enlace al post

Hola, María,
El navigenio no lo tengo y solo te puedo decir algo por lo que se ve en la web de AMC y lo que me comentó la vendedora por teléfono.
Se trata de una especie de vitrocerámica redonda, de unos 24 cm, que también sirve para poner de tapa en las ollas y hornea y gratina.
Por otra parte, combinada con el programador, mediante el sistema bluetooth se cocina de modo automático, esto es, controla temperatura y tiempo.
No te puedo decir más porque es que tampoco lo tengo muy claro.
Yo me he decidido porque estoy acostumbrada a usar TMX y ollas programables, que me permiten desconectar de la cocina y no preocuparme de que se me queme lo que hay en el fuego. Ahora mismo, cocinar metida todo el rato en la cocina se me hace como un paso atrás, con respecto a mis ollas programables:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...