Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/278830-Feria-Gij%C3%B3n-2012
Post de la feria de muestras,para que Baldo y resto de posibles feriantas se animen a pasar en Agosto8)cacharritos,siii,ole,ole......
Total,el post ya tiene 43 páginas,por un poco más,no?:nodigona::lol::lol::burla:

Este post sirve para todo, que para eso pone (OT) de prefijo no?????
Gracias, carxa, este año me paso entre semana con los niños, que lo de que un día no haga para playa es lo más normal por el norte:dientes:

- - - Actualizado - - -

EL sistema de vacio muy bueno ademas las bolsas son reutilizables ya que no se cierran va con una pinza que puedes poner y quitar todas las veces que quieras' date='se pueden lavar las bolsas incluso en lavavajillas:nodigona:lo del navigenio no lo tengo tan claro es como una placa de estas portatiles que a veces ponen en lid que cocina y se apaga cuando esta la comida (creo recordar) le das la vuelta la pones de tapa y gratina :o por cierto si haceis una demostracion con unas amigas en vuestra casa te hacen un regalico,yo no hice la demostracion en mi casa pero fui a casa de otra amiga y me dieron por mi cara bonita un juego de cuchillos de lo mas lo mejor:lol: con una preciosa caja todos de colores diferentes y de varios tamaños y formas amos preciosos ,se nota que yo tambien quiero presumir de mi juego de AMC no ?:lol::lol::lol: enhorabuena maquineta menuda suerte pillar algo asi a ese precio disfrutala :beso:

Tú sabes algo que las demás no:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol:lo de la "otitis testicular" del marido de Baldo creo que pasará a la historia,ja,jaaaaaa......buena forma de empezar la mañana;)unas risas que hacen falta,hija,ja,ja...
Cece,chata,yo es que empiezo a hablar de Asturias y me quedo sóla,hay que pararme:)que me emocionoo,hago patria a la mínima,deberían pagarme por la promocíón,ja,ja...Baldo el verano pasado fué espectacular de sol,cansamos de ir a la playa, raro aqui,éste año no sé lo que tocará,nunca se sabe;)pero siempre hay algo que hacer,que ver,qué comer..
Enlace al post

fui a una demostración y en esa demostración y un familiar debutaba como vendedora pero creo que se fue antes de vender nada :sinunduro: osea que ya no es vendedora pero no no escondo nada lo que pasa es que me acuerdo sobre la marcha:lol::lol::lol:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Otitis testicular??? Jajajajaja!!! El mío a veces la sufre!!! Pero no me puedo quejar el chico es apañao y aunque a veces le cuesta suele cumplir recogiendo la cocina o haciendo el baño!!!

Carxa mi marido es leones, y todos los veranos estamos en Gijón para la feria, y nunca he ido! Siempre ha surgido otro plan......este año sin duda voy!!! Ah!!! Y nosotros también somos unos enamorados de Asturias!!! Buena gente, buenos sitios, buen comer...........si alguien no conoce Asturias ya esta tardando!!

Enlace al post

Otitis testicular? El mio tiene más bien la enfermedad del huevo colgante que aunque le pidas que te ayude te dice un ¡no! tajante :lol:

¿Lo veis? estaba cantado que hablando de ollas, acabarían por salir "los costillos" a relucir.
Y si los freímos..., ¿a qué temperatura tendremos que poner el pomo de las AMC? ummm :duda:Va a ser mejor hacer un caldo con ellos, los metemos a la olla en frío y listo. 8)
Enlace al post

¿Lo veis? estaba cantado que hablando de ollas, acabarían por salir "los costillos" a relucir.
Y si los freímos..., ¿a qué temperatura tendremos que poner el pomo de las AMC? ummm :duda:Va a ser mejor hacer un caldo con ellos, los metemos a la olla en frío y listo. 8)

Pues si :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...