Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:meapunto:Me viene a la mente... en el curso de cocina de ayer, mientras se estaban salteando las verduras en el wok, le dije a la presentadora "¡ojo, se están pegando!" y me dice, no pasa nada, no rasques para despegar... es que le hemos echado demasiado poco aceite...:o:o:o:o:o:o:o

¿perdóoooon?:o:o:o:o:o:o

en fin, por un momento no voy a sacar grandes conclusiones, pero la cosa tiene miga... ¿no era esta una batería para cocinar sin grasas?:duda:

Desde luego, el recetario que trae, en su gran mayoría, la comida va sin aceite... me queda esa esperanza:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os voy a decir mis impresiones, hasta el momento. Puedo modificarlas conforme tenga más contacto con ellos, más trato, pero por ahora, me voy a dar un baño de sinceridad:

1. Mi conclusión, empiezo por ahí, es buena. He comprado la batería PORQUE YO HE QUERIDO. Lo tengo muy claro. No me la han vendido un poco forzada o presionada. No, no. He querido yo, he sido consciente de su precio y he tomado mi decisión. Ahora que ya la tengo, me mantengo en mi satisfacción.

2. El precio... ayer lo pensaba, durante la clase. Veréis, a ver si me se expresar: si juntamos el dinero que nos cuestan, durante toda la vida, las sartenes, seguramente es más que lo que cuesta una sola AMC ¿me explico? Ellos te cobran el máximo que te pueden cobrar, sin llegar a todo lo que nos cuesta a lo largo de toda la vida. Es un poco más barato. No son tontos, ellos dicen "Vd. se gasta a lo largo de toda su vida 400€ en sartenes. Yo le cobro por una, para toda la vida, 300€. No es exactamente así, pero de verdad que creo que por ahí van los tiros.

3. Eso de que hacen ofertas... qué bueno. Creo que les he pillado. Cierto que te sacan una oferta que dura un plazo. No más. Eso es verdad. Pero a mi vendedora le vi una carpeta en la que tenía varios tipos de oferta. La mía se llamaba "Cupido", había otra, con otro nombre que no recuerdo. Fijaos, como yo estaba interesada en la besuguera y ellos no quieren que compres solo una pieza (por eso, si solo quieres una te la ponen carísima) qué suerte tuve, hombre, hay una oferta que tiene la oval (besuguera), la arondo y una sartén de 20 cm. ¡Qué casualidades! ¿no? (la compré, no tiene nada que ver, porque yo la quería)

4. Al pan, pan, y al vino, vino. No me intentaron vender. No intentaron convencer a nadie de que se lleve algo. Cuando se acabó la clase, todo el mundo se fue a pesar de que la habitación por la que tienes que salir tiene una pared con un expositor con todos sus unidades: medidas y nombre. Me llamó la atención que no hubo ni el más ligero esfuerzo por "colocarte" algo. Tuve que ser yo la que se mostrara interesada en la oval para que me prestaran atención, y sin matarse.

5. Pues eso, lo dicho, que si eres una nueva clienta y muestras interés por comprar, te encuentran la oferta que te interesa. Así que, sinceramente creo que eso de que "has pillado una oferta" no es verdad.

6. Es un producto con muy alto índice de satisfacción. Gusta a quien lo tiene. La mayoría de las que estábamos en clase eran clientas con muchos productos y muy satisfechas. Una de las cosas que me parecieron más ciertas y que dijeron en la clase, justo hablando de esto fue: "algo tendrá el agua, cuando la bendicen"

7. Aún no soy usuaria, y es pronto para dar una opinión, pero sí daré una impresión inicial: creo que hay muy buenos productos en el mercado, pero también mi impresión es que no son tan buenos como AMC. En calidades, en utilidades. La mayoría de las pegas que le ponemos es porque es cara (bueno, esto es una opinión, puedo estar equivocada, claro que si)

8. Te intentan convencer de que te lleves una batería con un mínimo de unidades, pero no solo, como solemos creer, porque se embolsan el dinerito en caliente. Ellos aspiran a la excelencia. Fabrican una unidad específica para cada cosa, una para pescados, otra para asar, otra para cocer, otra para saltear, otra para freír. Y aunque nos podemos apañar, ellos han fabricada cada cosa para lo suyo. Lógicamente, una vez más, si no fuera por el dinero (y que no tenemos sitio) lo suyo sería que tuviéramos la pieza adecuada para cada estilo tipo de receta.

9. Que ya no hay más... ya os estaba pareciendo esto la biblia ¿eh?:grrr:¡Pues se acabó!:grrr:

Enlace al post

Después de unos días de ausencia por la operación de mi hijo,vuelvo y me encuentro novedades,maquineta que bien que ya la tengas y estoy de acuerdo con lo que dices,las cosas caras son buenas si o si,aunque yo también estoy contenta con la mia,baratilla,seguro que tú lo estarás más.A disfrutarla:fiesta:

Enlace al post

Después de unos días de ausencia por la operación de mi hijo' date='vuelvo y me encuentro novedades,maquineta que bien que ya la tengas y estoy de acuerdo con lo que dices,las cosas caras son buenas si o si,aunque yo también estoy contenta con la mia,baratilla,seguro que tú lo estarás más.A disfrutarla:fiesta:[/quote']
Hola, Woman, no sabía lo de tu hijo, ¿cómo ha ido todo?. Espero que bien, un hijo es lo más importante de esta vida:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pués por lo menos ya está en casa,ahora le queda una dura rehabilitación,tienes razón los hijos son lo más importante de nuestra vida y si pudiéramos evitarlos el sufrimientos nos pondriamos en su lugar,bueno quiero ser optimista y que todo vaya bien.

Enlace al post

Nenis, ya tengo pomos nuevos! :lol: Cece, los pomos de la 1ª Generación se siguen suministrando, salen a 2 € cada uno. Luego os pongo una fotito, sólo me ha quedado pendiente uno porque mi madre encontró en casa de mi abuela una tartera más (ella se ha quedado con una de 20 y otra de 24, además de las fuentes).

Edito con la foto de mis potitas:

DSCF1259_zps831ba56e.jpg

Niágara, son igualitas, igualitas que las mías. Yo tengo esos pomos también, y alguno un poco cascado, pero yo los que quiero son los que lleva el termómetro verde y rojo que sacaron después, que no es el que venden ahora, sino los siguientes a esos nuestros, y esos son los que no soy capaz de conseguir.
Me alegro que le saques partido. Besin, guapa.
Enlace al post

Gracias, Regaliz!. Lo había visto, es verdad, y ya no me acordaba. Creo que usa bien la cazuela, en cuanto a que espera, en vacío, a que tenga la temperatura necesaria, pero me parece que luego no lo hace tan bien. Él despega el pulpo y según creo, debería de haberlo echado, no tocarlo y tapar enseguida. Por el calor interior, el pulpo se despegaría solo y, una vez llegado de nuevo a cierta temperatura, se le da la vuelta. No lo se bien, claro porque es un pulpo, no un filete:D

Entonces ¿tú tienes la misma impresión de AMC?:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...