Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:leer:Os escribo lo que yo opino de AMC después de casi 30 años de uso, lo que está escrito en negro lo escribío Maquineta y lo que está en rojo lo he escrito yo.

Os voy a decir mis impresiones, hasta el momento. Puedo modificarlas conforme tenga más contacto con ellos, más trato, pero por ahora, me voy a dar un baño de sinceridad:

1. Mi conclusión, empiezo por ahí, es buena. He comprado la batería PORQUE YO HE QUERIDO. Lo tengo muy claro. No me la han vendido un poco forzada o presionada. No, no. He querido yo, he sido consciente de su precio y he tomado mi decisión. Ahora que ya la tengo, me mantengo en mi satisfacción.
Yo la compré porque la vendía un familiar, realmente yo no sabía lo que compraba pues no las conocía, nadie me coaccionó a comprarlas.

2. El precio... ayer lo pensaba, durante la clase. Veréis, a ver si me se expresar: si juntamos el dinero que nos cuestan, durante toda la vida, las sartenes, seguramente es más que lo que cuesta una sola AMC ¿me explico? Ellos te cobran el máximo que te pueden cobrar, sin llegar a todo lo que nos cuesta a lo largo de toda la vida. Es un poco más barato. No son tontos, ellos dicen "Vd. se gasta a lo largo de toda su vida 400€ en sartenes. Yo le cobro por una, para toda la vida, 300€. No es exactamente así, pero de verdad que creo que por ahí van los tiros.
Era cara, pero ya no he vuelto a gastar más dinero en ollas, cazuelas etc, etc...

3. Eso de que hacen ofertas... qué bueno. Creo que les he pillado. Cierto que te sacan una oferta que dura un plazo. No más. Eso es verdad. Pero a mi vendedora le vi una carpeta en la que tenía varios tipos de oferta. La mía se llamaba "Cupido", había otra, con otro nombre que no recuerdo. Fijaos, como yo estaba interesada en la besuguera y ellos no quieren que compres solo una pieza (por eso, si solo quieres una te la ponen carísima) qué suerte tuve, hombre, hay una oferta que tiene la oval (besuguera), la arondo y una sartén de 20 cm. ¡Qué casualidades! ¿no? (la compré, no tiene nada que ver, porque yo la quería)
Siempre les he conocido con ofertas.

4. Al pan, pan, y al vino, vino. No me intentaron vender. No intentaron convencer a nadie de que se lleve algo. Cuando se acabó la clase, todo el mundo se fue a pesar de que la habitación por la que tienes que salir tiene una pared con un expositor con todos sus unidades: medidas y nombre. Me llamó la atención que no hubo ni el más ligero esfuerzo por "colocarte" algo. Tuve que ser yo la que se mostrara interesada en la oval para que me prestaran atención, y sin matarse.
He ido a unas 6 clases de cocina y nunca me han atosigado a que comprase nada, es más nunca he comprado nada el día que fuí a las clases y siempre me han regalado algo por haber asistiido a ellas (bandejas, cuchillos, etc, etc...) Es más fácil caer en la tentación de comprar algo cuando el comercial va a tu casa.

5. Pues eso, lo dicho, que si eres una nueva clienta y muestras interés por comprar, te encuentran la oferta que te interesa. Así que, sinceramente creo que eso de que "has pillado una oferta" no es verdad.
Exactamente.

6. Es un producto con muy alto índice de satisfacción. Gusta a quien lo tiene. La mayoría de las que estábamos en clase eran clientas con muchos productos y muy satisfechas. Una de las cosas que me parecieron más ciertas y que dijeron en la clase, justo hablando de esto fue: "algo tendrá el agua, cuando la bendicen"
je, je...a veces a mí me gustaría que se rompieran para cambiar de ollas, pues ya estoy harta de ver siempre las mismas.

7. Aún no soy usuaria, y es pronto para dar una opinión, pero sí daré una impresión inicial: creo que hay muy buenos productos en el mercado, pero también mi impresión es que no son tan buenos como AMC. En calidades, en utilidades. La mayoría de las pegas que le ponemos es porque es cara (bueno, esto es una opinión, puedo estar equivocada, claro que si)
Yo tampoco puedo opinar, pues sólo he cocinado con las AMC y no conozco otras ollas por lo que no puedo hacer comparaciones.

8. Te intentan convencer de que te lleves una batería con un mínimo de unidades, pero no solo, como solemos creer, porque se embolsan el dinerito en caliente. Ellos aspiran a la excelencia. Fabrican una unidad específica para cada cosa, una para pescados, otra para asar, otra para cocer, otra para saltear, otra para freír. Y aunque nos podemos apañar, ellos han fabricada cada cosa para lo suyo. Lógicamente, una vez más, si no fuera por el dinero (y que no tenemos sitio) lo suyo sería que tuviéramos la pieza adecuada para cada estilo tipo de receta.
Yo he comprado más cosas de AMC hace como unos 10 años y el único requisito que me ponían es que la compra no fuese inferior a 400 euros.
:up:En resumen, mi opinión sobre la batería AMC es que es buena, el servicio post venta es también bueno y estoy contenta de haberlas comprado.

9. Que ya no hay más... ya os estaba pareciendo esto la biblia ¿eh?:grrr:¡Pues se acabó!:grrr:je,je...pues podías haber seguido, porque es un análisis muy interesante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Heyyyy, Regaliz!
Me ha gustado mucho leer tu punto de vista. Parece que tenemos puntos de vista parecidos.

Ciertamente, todo cansa, especialmente cuando se hace por obligación. Y nosotras cocinamos un día sí y otro también.

A propósito de lo que has dicho en cuanto a que la presión la ejercen en casa, con la demostración. Aún no ha venido a casa, pero creo que sí, que su intención no es ayudarme a mí a manejarme bien con mi compra, el objetivo de ampliar clientela. Lo he pensado después. Me pidió que tuviera en casa ciertos alimentos, y un bote de refresco vacío. Los alimentos son verduras y una pechuga de pollo.

Reflexinemos: ¿quiere enseñarme cómo asar una pechuga de pollo? ¿quiere enseñarme cómo cocer o asar verdura? Yo creo que no. A mí me parece que lo que se intenta es "impresionar" a las neófitas. Mirad qué buen sabor tienen las verduras, mirad qué jugosa queda la pechuga y eso que no lleva ni sal y mirad qué bien funciona el sistema de vacío...

Definitivamente, yo no necesito que venga a casa para contarme eso. Necesitaría que viniera para que me atendiera mis dudas, no hiciera promoción.

Si, mañana la llamo. Ella se ahorra un viaje y yo me ahorro ser anfitriona de algo que no me gusta:)

Enlace al post

:) No, Maquineta no, deja que venga, que te enseñarán cosas que tu no conoces, y te podrán resolver todas las cosas en las que tienes dudas.
Sí acabas de comprar algo no intentaran venderte nada, sólo querrán que quedes contenta para que sepas utilizar las ollas y las recomiendes a tus amistades.
¿O es que te han pedido que llames a tus amigas para que vean la demostración?
Si es así, ya no sé que opinar.
Enlace al post

:DSi, me lo pidió y le contesté que no tengo a nadie a quien invitar. En mi trabajo, ya está todo más que hablado pero no una vez, más de una. Les parece gracioso que me gusten tanto las cosas de cocinar, pero nadie comparte esa afición. Unas por una cosa y otras por otra, están en su derecho de no compartir el gusto por las cosas de cocina.

Y mis vecinas, pues porque yo tengo buena relación, nos saludamos y luego cada una en su casa. No viene a cuento que las llame y les diga que se vengan a mi casa, donde van a aguantar una hora mínimo de promoción de un producto carísimo y se van a sentir, como mínimo, aludidas. No me parecería, por mi parte, juego limpio.

Si se diera el caso y alguien se interesara sinceramente, bien para todas, claro. Porque claro que sí, que el producto es bueno y tiene su público, pero si no es el caso, se sentirán utilizadas, y no es para menos.

No, creo que lo más honrado es dejar a la gente con la que no tienes tanta confianza, en paz:)

Enlace al post

Os voy a decir mis impresiones, hasta el momento. Puedo modificarlas conforme tenga más contacto con ellos, más trato, pero por ahora, me voy a dar un baño de sinceridad:

1. Mi conclusión, empiezo por ahí, es buena. He comprado la batería PORQUE YO HE QUERIDO. Lo tengo muy claro. No me la han vendido un poco forzada o presionada. No, no. He querido yo, he sido consciente de su precio y he tomado mi decisión. Ahora que ya la tengo, me mantengo en mi satisfacción.

2. El precio... ayer lo pensaba, durante la clase. Veréis, a ver si me se expresar: si juntamos el dinero que nos cuestan, durante toda la vida, las sartenes, seguramente es más que lo que cuesta una sola AMC ¿me explico? Ellos te cobran el máximo que te pueden cobrar, sin llegar a todo lo que nos cuesta a lo largo de toda la vida. Es un poco más barato. No son tontos, ellos dicen "Vd. se gasta a lo largo de toda su vida 400€ en sartenes. Yo le cobro por una, para toda la vida, 300€. No es exactamente así, pero de verdad que creo que por ahí van los tiros.

3. Eso de que hacen ofertas... qué bueno. Creo que les he pillado. Cierto que te sacan una oferta que dura un plazo. No más. Eso es verdad. Pero a mi vendedora le vi una carpeta en la que tenía varios tipos de oferta. La mía se llamaba "Cupido", había otra, con otro nombre que no recuerdo. Fijaos, como yo estaba interesada en la besuguera y ellos no quieren que compres solo una pieza (por eso, si solo quieres una te la ponen carísima) qué suerte tuve, hombre, hay una oferta que tiene la oval (besuguera), la arondo y una sartén de 20 cm. ¡Qué casualidades! ¿no? (la compré, no tiene nada que ver, porque yo la quería)

4. Al pan, pan, y al vino, vino. No me intentaron vender. No intentaron convencer a nadie de que se lleve algo. Cuando se acabó la clase, todo el mundo se fue a pesar de que la habitación por la que tienes que salir tiene una pared con un expositor con todos sus unidades: medidas y nombre. Me llamó la atención que no hubo ni el más ligero esfuerzo por "colocarte" algo. Tuve que ser yo la que se mostrara interesada en la oval para que me prestaran atención, y sin matarse.

5. Pues eso, lo dicho, que si eres una nueva clienta y muestras interés por comprar, te encuentran la oferta que te interesa. Así que, sinceramente creo que eso de que "has pillado una oferta" no es verdad.

6. Es un producto con muy alto índice de satisfacción. Gusta a quien lo tiene. La mayoría de las que estábamos en clase eran clientas con muchos productos y muy satisfechas. Una de las cosas que me parecieron más ciertas y que dijeron en la clase, justo hablando de esto fue: "algo tendrá el agua, cuando la bendicen"

7. Aún no soy usuaria, y es pronto para dar una opinión, pero sí daré una impresión inicial: creo que hay muy buenos productos en el mercado, pero también mi impresión es que no son tan buenos como AMC. En calidades, en utilidades. La mayoría de las pegas que le ponemos es porque es cara (bueno, esto es una opinión, puedo estar equivocada, claro que si)

8. Te intentan convencer de que te lleves una batería con un mínimo de unidades, pero no solo, como solemos creer, porque se embolsan el dinerito en caliente. Ellos aspiran a la excelencia. Fabrican una unidad específica para cada cosa, una para pescados, otra para asar, otra para cocer, otra para saltear, otra para freír. Y aunque nos podemos apañar, ellos han fabricada cada cosa para lo suyo. Lógicamente, una vez más, si no fuera por el dinero (y que no tenemos sitio) lo suyo sería que tuviéramos la pieza adecuada para cada estilo tipo de receta.

9. Que ya no hay más... ya os estaba pareciendo esto la biblia ¿eh?:grrr:¡Pues se acabó!:grrr:

Con lo concentrada que estaba con tu argumento..... :lol:
Después de unos días de ausencia por la operación de mi hijo' date='vuelvo y me encuentro novedades,maquineta que bien que ya la tengas y estoy de acuerdo con lo que dices,las cosas caras son buenas si o si,aunque yo también estoy contenta con la mia,baratilla,seguro que tú lo estarás más.A disfrutarla:fiesta:[/quote']

Guapa mucha mejoria para tu hijo :beso:
¡Heyyyy' date=' [b']Regaliz!
Me ha gustado mucho leer tu punto de vista. Parece que tenemos puntos de vista parecidos.

Ciertamente, todo cansa, especialmente cuando se hace por obligación. Y nosotras cocinamos un día sí y otro también.

A propósito de lo que has dicho en cuanto a que la presión la ejercen en casa, con la demostración. Aún no ha venido a casa, pero creo que sí, que su intención no es ayudarme a mí a manejarme bien con mi compra, el objetivo de ampliar clientela. Lo he pensado después. Me pidió que tuviera en casa ciertos alimentos, y un bote de refresco vacío. Los alimentos son verduras y una pechuga de pollo.

Reflexinemos: ¿quiere enseñarme cómo asar una pechuga de pollo? ¿quiere enseñarme cómo cocer o asar verdura? Yo creo que no. A mí me parece que lo que se intenta es "impresionar" a las neófitas. Mirad qué buen sabor tienen las verduras, mirad qué jugosa queda la pechuga y eso que no lleva ni sal y mirad qué bien funciona el sistema de vacío...

Definitivamente, yo no necesito que venga a casa para contarme eso. Necesitaría que viniera para que me atendiera mis dudas, no hiciera promoción.

Si, mañana la llamo. Ella se ahorra un viaje y yo me ahorro ser anfitriona de algo que no me gusta:)

Maquiii opino como regaliz dejalos que vengan y se molesten en enseñarte y resolver todas tus dudas,aprovecha y no te quedes con nada pendiente preguntalo todo :D así luego nos cuentas a nosotras :lol: aunque no eran verduras mira mi arrocito tres delicias con soja en el wok ;)1socyf.jpg

Enlace al post

¡Ayyy, qué hambre de arroz me ha dado!:o ¡tenía que estar buenísimo!
Niña, dinos cómo se hace:)

:lol: Muy fácil primero puse el arroz con agua en la touch con avecrem de verduras:lol: menu arroz,después se saca el arroz y se pone a enfriar esparciendolo por una fuente llana,mientras vamos salteando en el wok la zanahoria,después añadimos los guisantes,la pechuga de pollo en mi caso o jamon york,las gambas,cuando este hecho lo apartamos,ponemos otro poquito de aceite en el wok y sofreimos el arroz,batimos 3 huevos (en mi caso 1 huevo y 2 claras) y se lo añadimos al arroz y removemos (Así lo hacen los chinos nada de tortilla y trocearla :down:) cuando esté cuajado y el arroz seltecito le ponemos la soja al gusto,después incorporamos todo lo reservado anteriormente y ya está,no le puse sal porque con la soja tenia suficiente ;)
Enlace al post

Ahhh, entonces se cuece antes y luego solo se saltea.., claro, ahora lo veo lógico, ayer creía que se había hecho en el mismo wok y no sabía cómo habías echado el líquido. Pues a mí el arroz 3 delicias de los chinos me chifla, me requetechifla, podría probarlo yo también, total, no creo que requiera mucho aceite... eso ya lo probaré yo:up:

Enlace al post

Niñas ¿sabéis lo que me pasó ayer? pues que me desperté a las 5:30h, como cada día, antes de que sonara el despertador (lo tengo puesto para 15 min. después) y me desperté y me levanté a tomar mi café, me vine a la cama con el foro, con mi desayuno... estuve leyendo, navegando por Internet... a las 9h más o menos volví a tomar un poco de almuerzo, recogí un poquito la cocina, la colada... en fin, las cosas que hago los fines de semana... pasadas las 10h, recibo una llamada de movil... es mi compañera de trabajo (es nueva, está desde el 1 de marzo) y me extraña que me llame un sábado... ¡¡¡¡¡¡no era sábado, era viernes y estaban todos extrañados de que fueran las 10h y yo aún no hubiera aparecidooooo!!!!!!:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Me duché como una moto y me fui para allá:o:o:o:o:o:o:o:o¡¡¡¡Dios santísimo, no me había pasado una cosa así en la vidaa!!!!!!!:o:o:o:o Llegué 3 horas tardes al trabajo!!!!!!!:o:o:o:o:o:o

Enlace al post

:meapunto:Por cierto, mientras ayer yo estaba feliz con mi ordenador, navegando y viendo cosas... mirad lo que encontré:

http://www.amcsa.co.za :o:o:o:o:o
Por lo que puedo entender, porque la web está en inglés, se trata de una marca sudafricana, está en Ciudad del Cabo, se llama igual, funciona con los mismos principios de sin agua y sin grasa, también tiene garantía de por vida, sus productos son casi los mismos... ¿qué creeis que puede ser, una imitación? ¿llamándose igual? ¿podría haber un robot, que se llamara Thermomix y se fabricara en las Islas Caiman, y fuera exactamente igual?:o:o:o:o
En su web, las dos cuentan que nacieron en 1963:o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...