Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues sí' date=' mi niña, no sé ni porqué lo pienso siquiera, porqué aunque me dijeran, algo total les iba a decir que lo compré porque me dio la gana... Na, sí nunca dicen na, ya saben que es mi pequeño vicio: el cacharreo. Bueno y los trapos, jajaja[/quote']
Exactamente lo mismo me pasa a mí,antes mi marido decía dónde vás a poner tanto cacharro y ahora es al revés,me anima si le digo que algo me gusta a que me lo compre,así que yo encantada.:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el mio siempre está en contra de mis compras,pero como me las compro con mi dinero paso de lo que me diga y hago lo que me dá la gana,no me como la cabeza para nada,y él me la calienta pero yo le digo no tengo vicios no salgo de casa así que me compro lo que me dá la gana porque así soy feliz :):lol:

Enlace al post

Bueno, niñas, por fin ya me trajeron el pomo con termómetro.:dientes: Me lo pusieron en la tapa de la sartén (bueno, yo la tapa luego la pongo donde la necesiete, porque tengo cuatro ollas con el mismo diámetro. Es que son carillos:grrr: así que me compré uno sólo y me renovaron otros cuatro que tenía un poco cascados y dos asas también. Y bueno, me querían vender el grill, o como se llame ese que tiene la base con agujeritos y me pidieron un pastón que casi me desmayo.
Ahora tengo que estrenarlo con algo, pero será ya pasado mañana que ando muy liada y no comeré en casa.
¿Maqui?, ya probaste alguna cosilla? :)

Enlace al post

Bueno, niñas, por fin ya me trajeron el pomo con termómetro.:dientes: Me lo pusieron en la tapa de la sartén (bueno, yo la tapa luego la pongo donde la necesiete, porque tengo cuatro ollas con el mismo diámetro. Es que son carillos:grrr: así que me compré uno sólo y me renovaron otros cuatro que tenía un poco cascados y dos asas también. Y bueno, me querían vender el grill, o como se llame ese que tiene la base con agujeritos y me pidieron un pastón que casi me desmayo.
Ahora tengo que estrenarlo con algo, pero será ya pasado mañana que ando muy liada y no comeré en casa.
¿Maqui?, ya probaste alguna cosilla? :)

Ya te imagino yo......:lol: menos mal que ya tendrás por lo menos un pomo para matar el gusanillo,ya nos contarás tus impresiones ;)
Enlace al post

Niñas ¿sabéis lo que me pasó ayer? pues que me desperté a las 5:30h, como cada día, antes de que sonara el despertador (lo tengo puesto para 15 min. después) y me desperté y me levanté a tomar mi café, me vine a la cama con el foro, con mi desayuno... estuve leyendo, navegando por Internet... a las 9h más o menos volví a tomar un poco de almuerzo, recogí un poquito la cocina, la colada... en fin, las cosas que hago los fines de semana... pasadas las 10h, recibo una llamada de movil... es mi compañera de trabajo (es nueva, está desde el 1 de marzo) y me extraña que me llame un sábado... ¡¡¡¡¡¡no era sábado, era viernes y estaban todos extrañados de que fueran las 10h y yo aún no hubiera aparecidooooo!!!!!!:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Me duché como una moto y me fui para allá:o:o:o:o:o:o:o:o¡¡¡¡Dios santísimo, no me había pasado una cosa así en la vidaa!!!!!!!:o:o:o:o Llegué 3 horas tardes al trabajo!!!!!!!:o:o:o:o:o:o

La madre que lo pan con queso, Maquiiiiii, jajajaja,vaya telar ¿no?, un despiste de órdago, ya me imagino el escalofrío que te dio cuando realmente fuiste consciente de que era viernes!!!!!! pobreta, ya te nos has quedao pa allá :dientes::beso:
Enlace al post

Ups, maqui, qué despiste!!!!!
A mí me ha pasado muuuuchas veces buscar las gafas, hasta vérmelas puestas al pasar por delante de un espejo:coqueta:8)

Y despertarme en sábado pensando que es día de trabajo, levantarme a las 5.45 y cuando pongo la radio en la cocina... buenos días de "sábado":o, pero al revés aún no (y digo aún porque todo puede pasar jajajajaaj)

Cece, qué ilu tu pomo nuevo, eh? Disfrútalo mucho:dientes::up:- - - Actualizado - - -

Y lo de la página de amc africana, me da que es la oficial de la zona. Hay que tener en cuenta que tiene garantía internacional, así que la venderán en muuuuuuuuuuchos países, digo yo

Enlace al post

¡Hola, chicas!
Ya estoy de vuelta de pasar 2,5 días con mi familia. Os he leído y bueno, el día que llegué tan tarde al trabajo, salí tarde. Recuperé la mitad, no solo en tiempo, sino también trabajé duro. Me quedé bastante bien conmigo misma.

Lo de mi familia, creo que os lo dije, es porque un miembro importantísimo tiene cáncer y está muy malita. Eso me tiene "p'allá", de ahí tantísimo estrés emocional. Hemos tenido que dormir juntas, mi hija y yo, y me dijo que cuando duermo hago ruidos como gemir o llorar. Y es que os digo que tengo una pena muy grande, me siento rota.

:anda-ya:Pero también la vida es ver a mis hijos, mi pareja... cosas buenas. Vosotras también, aquí en el foro.

Cecé, me preguntas qué tal mis pinitos con la batería... la he usado solo en dos, quizá tres comidas...
Cuando hice verduras en el wok, se me calcinaron. No entendía todavía bien lo de la temperatura adecuada.
Cuando hice verduras cocidas con poca agua, quedaron duras. Era poco tiempo.
Unas hamburguesas en el griddle quedaron genial, rápidas y jugosas.

Me ha costado mucho limpiar la base del wok que quedó tan quemada. Lo froté con nanas... espero no haberlo fastidiado, no ha quedado muy bien:(

Enlace al post

Te echaba de menos para que nos contaras cositas,maquineta siento lo de tu familiar,la vida es muy dura y nos dá golpes cuándo menos lo esperamos,pero hay que seguir no nos queda más remedio,yo este año con lo de mi hijo no hemos ido a ningún sitio,asi que en casita.
Yo tengo que probar lo de las verduras en la mía,pero es que me gustan muy cocidas y estoy acostumbrada a la olla y :nodigona:Con lo que no me hago es con el pescado en la sartén ,por ejemplo la dorada se me pegó un poco y un gallo grande de ración también,algo haré mal.
Ya nos irás diciendo cositas,que aunque la mía es baratilla cogeré los consejos de la AMC,a ver si consigo que el pescado no se pegue.

Enlace al post

¡Hola, chicas!
Ya estoy de vuelta de pasar 2,5 días con mi familia. Os he leído y bueno, el día que llegué tan tarde al trabajo, salí tarde. Recuperé la mitad, no solo en tiempo, sino también trabajé duro. Me quedé bastante bien conmigo misma.

Lo de mi familia, creo que os lo dije, es porque un miembro importantísimo tiene cáncer y está muy malita. Eso me tiene "p'allá", de ahí tantísimo estrés emocional. Hemos tenido que dormir juntas, mi hija y yo, y me dijo que cuando duermo hago ruidos como gemir o llorar. Y es que os digo que tengo una pena muy grande, me siento rota.

:anda-ya:Pero también la vida es ver a mis hijos, mi pareja... cosas buenas. Vosotras también, aquí en el foro.

Cecé, me preguntas qué tal mis pinitos con la batería... la he usado solo en dos, quizá tres comidas...
Cuando hice verduras en el wok, se me calcinaron. No entendía todavía bien lo de la temperatura adecuada.
Cuando hice verduras cocidas con poca agua, quedaron duras. Era poco tiempo.
Unas hamburguesas en el griddle quedaron genial, rápidas y jugosas.

Me ha costado mucho limpiar la base del wok que quedó tan quemada. Lo froté con nanas... espero no haberlo fastidiado, no ha quedado muy bien:(

Hola guapa,yo te mando muchos ánimos para que lo sobrelleves lo mejor posible y con resignación,en esta vida estamos de paso unos se van antes y otros después,así es la vida.....:( bueno referente a el wok quemado al menos en la duromatic recomiendan hervirla con agua y vinagre y con la ayuda de la cuchara de madera ir despegando lo quemado,pero el nanas no tenias que haberlo usado,en fin a lo hecho pecho esperamos que no le pase nada por una vez arriba es maquiiiii :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...