Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Te echaba de menos para que nos contaras cositas,maquineta siento lo de tu familiar,la vida es muy dura y nos dá golpes cuándo menos lo esperamos,pero hay que seguir no nos queda más remedio,yo este año con lo de mi hijo no hemos ido a ningún sitio,asi que en casita.
Yo tengo que probar lo de las verduras en la mía,pero es que me gustan muy cocidas y estoy acostumbrada a la olla y :nodigona:Con lo que no me hago es con el pescado en la sartén ,por ejemplo la dorada se me pegó un poco y un gallo grande de ración también,algo haré mal.
Ya nos irás diciendo cositas,que aunque la mía es baratilla cogeré los consejos de la AMC,a ver si consigo que el pescado no se pegue.

Gracias, de corazón. Cuenta con que lo que sepa y te pueda servir, te lo contaré. La vendedora vendrá, si no la llamo para decirle que no (y, por ahora, no lo he hecho) el próximo martes. Espero haber tenido un poco de calma y tener apuntadas las dudas que me vayan surgiendo:D

- - - Actualizado - - -

Hola guapa' date='yo te mando muchos ánimos para que lo sobrelleves lo mejor posible y con resignación,en esta vida estamos de paso unos se van antes y otros después,así es la vida.....:( bueno referente a el wok quemado al menos en la duromatic recomiendan hervirla con agua y vinagre y con la ayuda de la cuchara de madera ir despegando lo quemado,pero el nanas no tenias que haberlo usado,en fin a lo hecho pecho esperamos que no le pase nada por una vez arriba es maquiiiii :beso:[/quote']
Sí que es así, y lo acepto, pero duele. Es inevitable sufrir, aunque sepamos que la vida es así y no hay nada que podamos hacer.
El caso es que me suena algo de las nanas, no se si que usáramos nanas o que eso nunca:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias, de corazón. Cuenta con que lo que sepa y te pueda servir, te lo contaré. La vendedora vendrá, si no la llamo para decirle que no (y, por ahora, no lo he hecho) el próximo martes. Espero haber tenido un poco de calma y tener apuntadas las dudas que me vayan surgiendo:D

- - - Actualizado - - -

Sí que es así, y lo acepto, pero duele. Es inevitable sufrir, aunque sepamos que la vida es así y no hay nada que podamos hacer.
El caso es que me suena algo de las nanas, no se si que usáramos nanas o que eso nunca:nodigona:

Claro que te entiendo guapa,lo de las nanas al menos en la thermo me dijo mi presentadora que el nanas deverdad el de la muñecadel pelo rizao si lo podiamos usar :duda:
Enlace al post

:( Maquineta, siento mucho lo de tu familiar.

:leer:Yo siempre he usado nanas en las AMC y no pasa nada, ahora me he pasado al estropajo verde de Mercadona y tambien queda muy bien.
Es uno que es así:

estropajo-verde-rollo-scotch-brite-6-m-00808345.jpg
¿Que te parece sí una vez limpias las ollas le pasas un limpa vitrocerámicas?
Antes

12378tl.jpg

después

jl1cno.jpg
Enlace al post

:( Maquineta, siento mucho lo de tu familiar.

:leer:Yo siempre he usado nanas en las AMC y no pasa nada, ahora me he pasado al estropajo verde de Mercadona y tambien queda muy bien.
Es uno que es así:

estropajo-verde-rollo-scotch-brite-6-m-00808345.jpg
¿Que te parece sí una vez limpias las ollas le pasas un limpa vitrocerámicas?
Antes

12378tl.jpg

después

jl1cno.jpg

Ostrasssss :o Lo que no me ha quedao muy claro es si después de ponerle el limpiador hay que lavarlas otra vez :duda:
Enlace al post

¡Justo, así está mi sartén, la de la foto "antes"!
Se ve negruzca, aunque le he dado con el detergente de AMC (te mandan un botecillo de muestra) y un estropajo parecido al que me dices Regaliz, pero de los que tienen una parte de esponja y la otra de estropajo. Le daba y le daba y le daba... y se me quedó gris, como la tuya antes de darle el producto para vitrocerámicas. Y eso que me leí la parte que le dedican al cuidado y limpieza. Hice justo lo que ellos dicen: su producto y la parte áspera del estropajo y ¡qué va!, no se queda bien:(

Ahora mismito le doy con lo que yo tengo para la vitro, es del Mercadona, espero que eso de igual:duda:

Simpa, me queda la misma duda que a tí, pero imagino que sí, habrá que limpiar bien el producto porque contiene muchas ceras.

Me has quitado un peso de encima. Me temía que haberle dado con nanas, como además no se había ido y quedaba como negra, había sido una metedura de pata para toda la vida, como su garantía:grrr:

Enlace al post

:) Lo de limpiar con lo de la vitrocerámica lo hago cuando están muy sucias, y...claro, luego lo lavo con agua caliente y lavavajillas para quitar todos lo productos químicos que puedan quedar.

:bate:¿Qué os pensábais, que me quiero envenenar?

Yo tambien tengo el producto para limpiar las AMC que venden ellos, y por eso se me ocurrió lo del limpiador de la vitrocerámica, pues son muy parecidos, no veo difeerncia en como las deja un producto o el otro.
:up:También he probado y lo dejan muy bien el limpiametales esos de limpiar los dorados de las puertas y la piedra verde o blanca o mágica.

images?q=tbn:ANd9GcQ_MeA_94PBIB-lv6I5fSSaMT98PgbkYB8jlQMjlH8wOnxtnJvd:dientes: muchas veces por despistes se me ha carbonizado la comida dentro de las ollas, al principio las ollas quedan muy feas pero después de limpiarlas bien un par de veces, quedan como nuevas.

El nanas o el estropajo verde lo utilizo solo en la parte interna de las ollas y en la base exterior (la que está en contacto con el fuego), nunca lo uso en la parte externa de las ollas ní en las tapas, en estos sitios uso esponja o estropajo suve.
Enlace al post

Maqui, guapa, lo primero enviarte un abracin de ánimo por lo que estás viviendo. Solo eso podemos hacer desde aquí.
En cuanto a la limpieza de las ollas, yo por dentro uso la piedra blanca o incluso el cif. Pero un truquin es echarle agua caliente con un chorrete de vinagre o de lavavajillas nada más sacar el alimento y ponerle la tapa. Como está caliente, luego que termino de comer ya la friego y sale muy bien. Y si está muy pegado pues ya no queda otra que darle al nanas y lo demás.

El miércoles hice una pechuga de pollo con el pomo nuevo del termómetro, pero no sé si es que calente demasiado la olla o qué, el caso es que aún cuando lo cocine sólo con el calor residual de la vitro, seguía saliendo vapor por los bordes de la tapa, y claro, me quedó sequisima y fatal, y me sentó también fatal. Y eso que le puse un chorro de aceite, porque eso de que no mezcla sabores a mi no me va. Yo lo que me gusta es que se mezclen, para que el pollo o lo que sea sepa mejor, que para eso se lo pongo. O no es así? Pues eso, mis niñas.
Besin.

Enlace al post

;) He visto el video, no hace más que decir que no utiliza ningún producto químico ...¿y el bicarbonato qué és?
El bicarbonato es muy abrasivo, a la larga rallaría la superficie de las ollas.
Antes la gente se limpiaba los dientes con bicarbonato pero se dejó de usar por este motivo, porque ralla el esmalte de los dientes.
Es mi opinión.
simpatiaa, :up:... pero muchas gracias por poner el video.
Enlace al post

Maqui' date=' guapa, lo primero enviarte un abracin de ánimo por lo que estás viviendo. Solo eso podemos hacer desde aquí. Muchas gracias, lo agradezco de corazón:beso:
En cuanto a la limpieza de las ollas, yo por dentro uso la piedra blanca o incluso el cif. Pero un truquin es echarle agua caliente con un chorrete de vinagre o de lavavajillas nada más sacar el alimento y ponerle la tapa. Como está caliente, luego que termino de comer ya la friego y sale muy bien. Es buena idea cuando lo que queda son restos, pero no están quemados Y si está muy pegado pues ya no queda otra que darle al nanas y lo demás.

El miércoles hice una pechuga de pollo con el pomo nuevo del termómetro, pero no sé si es que calente demasiado la olla o qué, el caso es que aún cuando lo cocine sólo con el calor residual de la vitro, seguía saliendo vapor por los bordes de la tapa, y claro, me quedó sequisima y fatal qué complicado es hasta que no se le coge el punto!, y me sentó también fatal. Y eso que le puse un chorro de aceite, porque eso de que no mezcla sabores a mi no me va, a mí me gusta que las patatas cojan saborcito a chorizo o a pimientos verdes... pero en el caso de un pescado con una verdurita, prefiero que la verdura no coja el sabor. Yo lo que me gusta es que se mezclen, para que el pollo o lo que sea sepa mejor, que para eso se lo pongo. O no es así? Pues eso, mis niñas.
Besin.

:) Lo de limpiar con lo de la vitrocerámica lo hago cuando están muy sucias' date=' y...claro, luego lo lavo con agua caliente y lavavajillas para quitar todos lo productos químicos que puedan quedar Pues claro que sí, yo lo sabía... ¡tiene cada cosa Simpa!:dientes::bate:¿Qué os pensábais, que me quiero envenenar? Noooo, ya te digo, ha sío la Simpa:dientes:

Yo tambien tengo el producto para limpiar las AMC que venden ellos, y por eso se me ocurrió lo del limpiador de la vitrocerámica, pues son muy parecidos, no veo difeerncia en como las deja un producto o el otro.
:up:También he probado y lo dejan muy bien el limpiametales esos de limpiar los dorados de las puertas y la piedra verde o blanca o mágica. ¿Eso qué son?:oimages?q=tbn:ANd9GcQ_MeA_94PBIB-lv6I5fSSaMT98PgbkYB8jlQMjlH8wOnxtnJvd:dientes: muchas veces por despistes se me ha carbonizado la comida dentro de las ollas, al principio las ollas quedan muy feas pero después de limpiarlas bien un par de veces, quedan como nuevas.

El nanas o el estropajo verde lo utilizo solo en la parte interna de las ollas y en la base exterior (la que está en contacto con el fuego), nunca lo uso en la parte externa de las ollas ní en las tapas, en estos sitios uso esponja o estropajo suave ¡Claro!, por fuera no se calcina nada, adeás, están pulidas y brillantes.

Holaaaa' date='aquí os dejo un truquito para que queden vuestras cacerolas relucientes y sin productos abrasivos,lo ví hace tiempo y tenia que enseñaroslo ahora que ha salio el tema :lol: [url']
¡Ostras, lo voy a preguntar a la vendedora! En el vídeo ha quedado muy brillante!

;) He visto el video' date=' no hace más que decir que no utiliza ningún producto químico ...¿y el bicarbonato qué és? Niña, yo no es que lo supiera, pero he mirado en la wiki y parece que se obtiene artificialmente pero también en forma de mineral
El bicarbonato es muy abrasivo, a la larga rallaría la superficie de las ollas Por preguntarle a la vendedora no perdemos nada
Antes la gente se limpiaba los dientes con bicarbonato pero se dejó de usar por este motivo, porque ralla el esmalte de los dientes.
Es mi opinión. Si, la de cosas que hemos hecho y se ha descubierto después que no era bueno!:grrr:
simpatiaa, :up:... pero muchas gracias por poner el video.

He limpiado el wok (era el que estaba feo) con el detergente de la vitro y ha quedado más brillante. Le he dado en seco, con la parte áspera del estropajo... no mejoraba mucho. Lo he dejado un rato actuar... bueno, un poco mejor. No es que me haya quedado como nuevo, pero sí ha mejorado:D

¿Por qué habré preguntado si viene una foto bien clarita?:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...