Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Hola a todas, hace mucho tiempo que soy seguidora de esta página y que disfruto de vuestras recetas. No soy mucho de escribir, pero os aseguro que os leo todos los días. He visto que teneis bastantes dudas con las ollas de AMC, yo particularmente soy distribuidora de AMC, así que sólo quería que supiérais que me podeis consultar cualquier cosa que se os ocurra, yo soy de Asturias. Si alguna quiere que le haga una demostración, yo se la hago encantada y para las que no quieren demostraciones en su casa, que estén tranquilas que no persigo a nadie, lo que sí os prometo es seriedad y honradez, y desde luego que os doy el regalo correspondiente, sin tener que llamar a ningún teléfono...
Pués lo dicho, aquí me teneis para lo que haga falta. ( Me hubiera gustado adornar el texto con algún muñequín de esos tan simpáticos que poneis, pero no los encuentro, por eso escribo poco, porque no me entero muy bién de cómo va ésto )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, hace mucho tiempo que soy seguidora de esta página y que disfruto de vuestras recetas. No soy mucho de escribir, pero os aseguro que os leo todos los días. He visto que teneis bastantes dudas con las ollas de AMC, yo particularmente soy distribuidora de AMC, así que sólo quería que supiérais que me podeis consultar cualquier cosa que se os ocurra, yo soy de Asturias. Si alguna quiere que le haga una demostración, yo se la hago encantada y para las que no quieren demostraciones en su casa, que estén tranquilas que no persigo a nadie, lo que sí os prometo es seriedad y honradez, y desde luego que os doy el regalo correspondiente, sin tener que llamar a ningún teléfono...
Pués lo dicho, aquí me teneis para lo que haga falta. ( Me hubiera gustado adornar el texto con algún muñequín de esos tan simpáticos que poneis, pero no los encuentro, por eso escribo poco, porque no me entero muy bién de cómo va ésto )

Hola bienvenida,ya que tu eres distribuidora......aprovecho para preguntarte,¿Se puede financiar sin nómina? :duda:por si me planteara cogerme algunas piezas más adelante :D ¿Tú sabes que diferencia a la tapa rápida de la Amc de una olla rápida a presión? :duda:
Enlace al post

:)Hola:)
Esta es la tercera receta del libro de AMC que la leo y.... me digooo...
:down:
la hago, porque creo que hay que probarlas y... me digoooo...
:o

Aquí está:

73619c83-ec8b-4438-b89c-74c4edfb7e0b_zps7788a278.jpg

Sopa de pescado

Ingredientes (para 4 raciones)

1 Limón
½ kilo de bacalao fresco en trozos (yo puse 400 g escasos)
1 puerro
1 cebolla
1 diente de ajo
200 ml de tomate triturado (unos 180 g -como medio vaso grande-)
100 g de arroz
1 hoja de laurel
300 ml de agua (unos 170 g -1 vaso grande totalmente lleno-)
200 ml de caldo de pescado (unos 170 g -medio vaso grande-)
200 ml de vino blanco seco (170 g -medio vaso escaso-)
200 g de almejas o mejillones
Sal y pimienta blanca molida
Aceite de oliva (chorrito en cada plato)

Preparación

1. Exprimir el limón en los trozos de bacalao.
  2. Cortar en rodajas finas el puerro.
  3. Cortar muy menuditos cebolla y ajo.
  4. Echar los daditos de cebolla y ajo en la Gourmet (24 cm, 4,4 litros) y calentarla hasta la zona de asado (símbolo entrecot).
  5. Destapar y añadir el tomate triturado, el arroz, la hoja de laurel y los 3 líquidos (agua, caldo y vino), sazonar con sal y pimienta blanca molida y removerlo todo bien. Tapamos y calentamos a 12 de potencia hasta llegar a la ventana zanahoria. Bajamos el fuego al 4 y dejamos cocer 10 minutos.
  6. Añadimos las almejas y el puerro, tapamos, nos aseguramos de que llega al símbolo zanahoria y dejamos cocer 5 minutos. Pasado el tiempo
  7. Añadimos finalmente el bacalao, volvemos a tapar y nos aseguramos de que vuelve a la ventana zanahoria, así dejar cocer 5 minutos.
Al servir, rectificar de sal y pimienta y echar un chorrito de aceite de oliva.

Comentarios:

El puerro está un poco al dente. Esta receta combina varias texturas: arroz, pescado y puerro-cebolla. En la boca el pescado se funde mientras que el puerro y la cebolla están enteritos, cercano a crujientitos. Si no gusta, recomendaría echar el puerro a la vez que el arroz y los líquidos:up:

424200c2-ce2c-417e-a038-1e774e862f89_zpsd15c550c.jpg

58381143-d8e1-4cf0-86ee-b580d7dd97e1_zpsacd6d4ef.jpg

NOTA SOBRE LA POTENCIA USADA EN ESTA RECETA:

Cuando uso potencia 12, es potencia fuerte. Es 12/15. (15 es el máximo de potencia de mi vitrocerámica)
Cuando digo 4, es potencia mínima. Es 4/15.

La potencia fuerte es la que se usa para calentar la unidad hasta la ventana de asado (símbolo entrecot) o ventana de zanahoria (en caso de líquidos)

Cuando se ha alcanzado, se baja al mínimo. Ese mínimo quiere decir que con esa potencia la aguja se mantiene dentro de esa ventana, ni baja ni sube. Por explicarlo más claro aún, si yo pusiera 5, probablemente la aguja seguiría avanzando y correría peligro de quemar los alimentos. Por el contrario, si bajo la potencia, en mi vitrocerámica, por debajo del 4, la aguja va descendiendo y se entiende que está perdiendo temperatura.

Lo único complicado, al principio de usar esta batería es saber,
en tu vitrocerámica, qué número equivale a potencia alta y cuál a bajaicon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

Enlace al post

Hola bienvenida' date='ya que tu eres distribuidora......aprovecho para preguntarte,¿Se puede financiar sin nómina? :duda:por si me planteara cogerme algunas piezas más adelante :D ¿Tú sabes que diferencia a la tapa rápida de la Amc de una olla rápida a presión? :duda:[/quote']
Yo te puedo dar mi opinión en cuanto a qué se diferencia una tapa rápida a la Secuquick de AMC.
No son el día y la noche. Las dos funcionan igual en el sentido de que tienen presión baja (un pitorrito) y presión alta (los 2 pitorritos). Eso, en AMC es visible en su pomo: vas viendo cómo la aguja se va moviendo hasta llegar a "Soft", que sería la presión baja o llegar a "Turbo" que es la fuerte: legumbres, etc.

De modo que ahí, iguales (en lo fundamental)

Muchas marcas te hacen un lote de dos ollas, de distinta capacidad, con una misma tapa para ambas ¿no?
Pues eso lo hace AMC: con una tapa tienes ollas o cacerolas de distinta capacidad, que pueden trabajar a presión.

Lo dicho anteriormente es casi lo mismo, con la única diferencia de que AMC te hace muchos formatos para la misma tapa. Pero bueno, tampoco es una diferencia significativa.

El asunto fundamental, yo creo, es que las tapas Secuquick (así le llaman) están preparadas para trabajar en automático, usadas conjuntamente con el Navigenio y el Audioterm.

La idea de AMC es que uses su sistema completo. Tú puedes comprar unidades sueltas pero ellos aconsejan el Sistema completo, porque te beneficias de todas las posibilidades que tiene.

Con el Navigenio usado como vitrocerámica y el Audiotherm (una especie de ordenador muy simple) la tapa rápida está conectada mediante bluetooth y llega a la temperatura y el tiempo que le has marcado.

:)Avemaríapurísima, creo que eso es todo:lol:

Enlace al post

Yo te puedo dar mi opinión en cuanto a qué se diferencia una tapa rápida a la Secuquick de AMC.
No son el día y la noche. Las dos funcionan igual en el sentido de que tienen presión baja (un pitorrito) y presión alta (los 2 pitorritos). Eso, en AMC es visible en su pomo: vas viendo cómo la aguja se va moviendo hasta llegar a "Soft", que sería la presión baja o llegar a "Turbo" que es la fuerte: legumbres, etc.

De modo que ahí, iguales (en lo fundamental)

Muchas marcas te hacen un lote de dos ollas, de distinta capacidad, con una misma tapa para ambas ¿no?
Pues eso lo hace AMC: con una tapa tienes ollas o cacerolas de distinta capacidad, que pueden trabajar a presión.

Lo dicho anteriormente es casi lo mismo, con la única diferencia de que AMC te hace muchos formatos para la misma tapa. Pero bueno, tampoco es una diferencia significativa.

El asunto fundamental, yo creo, es que las tapas Secuquick (así le llaman) están preparadas para trabajar en automático, usadas conjuntamente con el Navigenio y el Audioterm.

La idea de AMC es que uses su sistema completo. Tú puedes comprar unidades sueltas pero ellos aconsejan el Sistema completo, porque te beneficias de todas las posibilidades que tiene.

Con el Navigenio usado como vitrocerámica y el Audiotherm (una especie de ordenador muy simple) la tapa rápida está conectada mediante bluetooth y llega a la temperatura y el tiempo que le has marcado.

:)Avemaríapurísima, creo que eso es todo:lol:

Me ha quedado clarisimo graciasss :guapa:
Enlace al post

Bueno, pues ya se ha ido la presentadora de AMC... Con el pedido hecho. He pillado dos promociones distintas con sartenes y cazuelas de varios diámetros (20 y 24 cm) y capacidades, con sus respectivas tapas Sequick y las otras, los temporizadores (al ser dos lotes, dos), el Navigenio, el Powerbac y el Arondo. Financiado (sin problemas Simpatiaa).
Hemos cocido en un cazo mío verduras y a la par en una cazuela AMC, las mías con agua y en el suyo sin agua... ¡Que jugosa y sabrosa la verdura! Y bueno, qué decir de los macarrones con carne picada que hemos hecho: una delicia la verdad. Estoy contentísima :)
no veo el momento de que me lleguen mis nuevas sartenes y cazuelas :duda:

Enlace al post

Hola simpatia, ho te pude contestar antes porque estaba de viaje, la diferencia que tienes con la tapa rapida de AMC, con las otras son muchas, estre ellas el cierre de nuestras tapas es con cremallera, la tapa queda abrazada a la olla, y nunca te va a explotar como ocurre con las tradicionales, que cierran con la goma,la rapidez en la cocion bien en soft, o en turbo, el sabor de la comida es mucho mejor,es la unica tapa que cocina al vacio. no sobrecalienta el aceite ni pasa de 120grados. no destrulle vitaminas , ni mezcla alimentos, y si usas el Navigemio te cocina en automatico ella sola. Podria seguir diciendo mas cosas,pero si hoy te visitan, ya te explicaran todo lodemas. espero haberte aclarado algo. un beso. Soleteyaya.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Marta que bien que te hayan hecho ya la presentación!!! A mi unas de las cosas que me encantan de la batería es lo bien que sabe la verdura sin echarle nada de nada!! Queda los sabores muy potenciados y la verdura muy sabrosa!! Si no te lo han dado a probar cuece los champiñones enteros o si son muy grande partidos en dos o cuatro partes y veras que rico. Y el brócoli y la coliflor que apenas dan olor..............

El otro día hice brócoli y mi marido que le da mucho asquete y le tiene una manía muy grande, va y me dice que hay que ver lo mal que huele esta verdura blablablá!!!
Y yo le dije pero si con amc apenas huele un poco cuando destapo la olla......
y él me dice que no que huele fatal, que no se como comes esto blablablá!!!

Total que al día siguiente la vecina de enfrente casualmente también hizo brócoli..........por dios!! olía todo el rellano de mi planta pero bajamos la escalera en la planta de abajo seguía oliendo!!! Y le dije a mi maridín.......... niño..... ejem ejem!! me decías ayer que mi brócoli en amc olía fatal??8) Y él riéndose me contesta........que va niña!! que no te enteras que te dije lo contrario que no olía apenas nada de nada!!!! :lol:
Yo riéndome le digo: Te va a crecer la nariz como a pinocho!!
Y va y me dice: Lo que tenemos que hacer es decirle a la vecina que compre la batería que aquí no hay quien respire!!:lol:

Bueno que me enrrollo!! Que nos cuentes tus primeros pinitos con la batería y que para cualquier cosa aquí estamos!!!:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Hoy me ha llegado por fin mi batería de cocina!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
No me olvido que tengo pendiente de enviaros las recetas, en cuanto tenga en casa un ratito os las envío y ya os contaré qué tal mis primeros intentos de cocinar en ella...
Qué bien Marta que te has cogido todo!!! Yo ahora me arrepiento del lote que elegí, porque me quedo con las ganas del Navigenio, el Powervac y el arondo, pero... ya es demasiado tarde...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...