Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Que bien!!! Me alegro un montón!! Yo tengo pendiente el arondo......... aunque de momento con lo que tengo me apaño divinamente pero no me lo quito de la cabeza!!! En fin....... a ver si cae pronto!!! Que disfrutes de tu batería!!! Oye no lo recuerdo ya te hicieron la demostración??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues ya se ha ido la presentadora de AMC... Con el pedido hecho. He pillado dos promociones distintas con sartenes y cazuelas de varios diámetros (20 y 24 cm) y capacidades, con sus respectivas tapas Sequick y las otras, los temporizadores (al ser dos lotes, dos), el Navigenio, el Powerbac y el Arondo. Financiado (sin problemas Simpatiaa).
Hemos cocido en un cazo mío verduras y a la par en una cazuela AMC, las mías con agua y en el suyo sin agua... ¡Que jugosa y sabrosa la verdura! Y bueno, qué decir de los macarrones con carne picada que hemos hecho: una delicia la verdad. Estoy contentísima :)
no veo el momento de que me lleguen mis nuevas sartenes y cazuelas :duda:

Disfrutala mucho me alegro por ti :fiesta:
Hola simpatia' date=' ho te pude contestar antes porque estaba de viaje, la diferencia que tienes con la tapa rapida de AMC, con las otras son muchas, estre ellas el cierre de nuestras tapas es con cremallera, la tapa queda abrazada a la olla, y nunca te va a explotar como ocurre con las tradicionales, que cierran con la goma,la rapidez en la cocion bien en soft, o en turbo, el sabor de la comida es mucho mejor,es la unica tapa que cocina al vacio. no sobrecalienta el aceite ni pasa de 120grados. no destrulle vitaminas , ni mezcla alimentos, y si usas el Navigemio te cocina en automatico ella sola. Podria seguir diciendo mas cosas,pero si hoy te visitan, ya te explicaran todo lodemas. espero haberte aclarado algo. un beso. Soleteyaya.[/quote']

Gracias por tu aclaración,de momento no vendrán a visitarme :nodigona::lol:
Hola chicas!!! Hoy me ha llegado por fin mi batería de cocina!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
No me olvido que tengo pendiente de enviaros las recetas, en cuanto tenga en casa un ratito os las envío y ya os contaré qué tal mis primeros intentos de cocinar en ella...
Qué bien Marta que te has cogido todo!!! Yo ahora me arrepiento del lote que elegí, porque me quedo con las ganas del Navigenio, el Powervac y el arondo, pero... ya es demasiado tarde...

Tú también a disfrutarla :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola de nuevo Maquineta, pues me he cogido el lote Rubí y las sartenes, en el lote Rubí vienen 3 cacuelas de 24 (de 8l, 5l y 3,5l), dos de 20 (4l y 2,3l), la oval, el grilled de 24 y dos tapas rápidas una de 24 y otra de 20. Además he cogido las sartenes cúpula (de 20, 24 y 2,3 l y mañana viene la asesora a hacerme el post-venta y me trae regalitos que me prometió (un cazo de esos con el mango hacia abajo, una sartén de 16 y un juego de utensilios -paleta, espumadera y eso...-). Qué ilusión me hacen los regalitos!!!!
Vilma sí que me hicieron demostración y fue el día que encargué mi pedido.
Para la post-venta de mañana haremos un pulpo con patata cocida, arroz con leche y carne estofada en las cacuelas, y en las sartenes freirá pimientos, patatas y chorizo para que vea que no se mezclan los sabores y a continuación, con una cucharadita de ese aceite me hará torrijas!!! Ya os contaré...
Ayer no pude resistir y por la noche estrené una cacuela (puse a hacer una sopa con pollo, jamón, higaditos de pollo y verduras, todo con la tapa rápida y ya os diré si está rica pues la tengo para comer hoy!!!). También estrené una sartén por supuesto, jijijijiji, pero sólo hice tortillas con atún, que tiene poca complicación!!!!! no quería arruinar la cena a mi súper family!!!!! jajajajaaja

Enlace al post

:)Eso de que no se mezclan los sabores es cierto. En el curso en el que estuve, que coincidí con Vilmapicapiedra, nos hicieron una demostración: hicieron patatas fritas con chorizo y en ese aceite (bien rojo que estaba) hicieron unas torrijas. Si no lo ves, no lo crees. Después nos invitaron a probar un platillo con todo lo que habían cocinado. Doy fe de que el chorizo estaba delicioso, igual que las patatitas fritas y que las torrijas sabían 100% a torrija y 0% a chorizo. Es increíble, pero es cierto:up:

Enlace al post

Yo no recuerdo que tuvieran un color distinto de lo normal. Ese aceite lo puedes usar exactamente igual que si fuera nuevo, así de claro te lo digo. Estas sartenes están estudiadas para trabajar en un rango de temperaturas en el que las grasas no se saturan. Te queda un aceite como nuevo, no se ha tostado ni se ha quemado ni se alteran sus propiedades. Esto no es una teoría que a mí me da por decir, lo he comprobado tanto en el curso como en casa.

Mira, en cuanto tuve la batería en casa probé a hacer torrijas. Estas las hice usando el aceite normal de casa (virgen extra) y mira qué color tienen. El pan de rebozar se tuesta y da color y están fritas con aceite nuevo.

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287208-Torrijas

Así que las que nos dieron allí, tenían un color normal y un sabor exquisito. Si hubieran sabido u olido a chorizo, comprenderás que no me parecerían exquisitas:up:

Pero que es normal cómo te sientes. Hasta que uno no lo ve, es normal no creerlo. Nos ha pasado a todas:)

Enlace al post

Hola. Esta batería de cocina es muy buena, nadie lo duda, pero su exito cuando nació es que no tenía competencia. En el mercado sólo había ollas de aluminio y porcelana, con un fondo muy fino, que abarataban las salsas. Desde hace años se pueden encontrar ollas y cacerolas con un buen fondo difusor que te facilita cocinar con menos grasa y obtener una salsa homogénea.

Enlace al post

Yo no recuerdo que tuvieran un color distinto de lo normal. Ese aceite lo puedes usar exactamente igual que si fuera nuevo, así de claro te lo digo. Estas sartenes están estudiadas para trabajar en un rango de temperaturas en el que las grasas no se saturan. Te queda un aceite como nuevo, no se ha tostado ni se ha quemado ni se alteran sus propiedades. Esto no es una teoría que a mí me da por decir, lo he comprobado tanto en el curso como en casa.

Mira, en cuanto tuve la batería en casa probé a hacer torrijas. Estas las hice usando el aceite normal de casa (virgen extra) y mira qué color tienen. El pan de rebozar se tuesta y da color y están fritas con aceite nuevo.

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287208-Torrijas

Así que las que nos dieron allí, tenían un color normal y un sabor exquisito. Si hubieran sabido u olido a chorizo, comprenderás que no me parecerían exquisitas:up:

Pero que es normal cómo te sientes. Hasta que uno no lo ve, es normal no creerlo. Nos ha pasado a todas:)

Yo quiero que a mi me pase también :cry: eso de que no mezcle los sabores......me gusta para hacerle los churros a mis pequeñajas :lol: se los hago en la freidora siempre que no he frito pescado,después de eso ya no me fio :nodigona::lol: ahhhh habeis probado a freir pollo como alitas o muslitos? En la freidora el aceite se queda echo un asco :D
Hola. Esta batería de cocina es muy buena' date=' nadie lo duda, pero su exito cuando nació es que no tenía competencia. En el mercado sólo había ollas de aluminio y porcelana, con un fondo muy fino, que abarataban las salsas. Desde hace años se pueden encontrar ollas y cacerolas con un buen fondo difusor que te facilita cocinar con menos grasa y obtener una salsa homogénea.[/quote']

Tú sabes de alguna que obtengas los mismos resultados que esta? Me refiero a que cocine sin aceite,tenga los pomos termométros y una tapa rápida que se acople a la bateria? Yo sé que soligen tiene una con pomos similares pero no sé el resultado que pueda dar,:duda:yo me imagino que el precio de las Amc tiene que darte más calidad en los productos digo yo :duda:que conste que a mi me encantaria que si hay una similar y más barata me lo digas porque de momento no me puedo permitir embarcarme en el coste de unas Amc ;)

Enlace al post

Emma: Tienes mucha razón. El boom fue por aquel entonces. Hoy en día no sé si la diferencia es tan grande, yo también creo que hay muchas otras con base difusora muy buena. Pero yo le di muchas vueltas, me empapé bien de información y por fin me decidí a comprarla. Por la experiencia que voy adquiriendo, me siento muy satisfecha. En realidad, me siento como niña con zapatos nuevos. Todo lo que voy haciendo me sorprende y me gusta.

Ahora mismo acabo de preparar unas lentejas, siguiendo a pies juntillas la receta del libro. Me propuse probar y luego, si quiero tunear, ya tendré tiempo.

Tengo la ollita con las lentejas con su tapa rápida y el Audiotherm. ¡Me hace ilusión qué le voy a hacer!:lol:

Yo estoy contenta con mi compra, pero creo que cada una sabe lo que le conviene y lo que puede y quiere comprarse. Yo no soy vendedora, soy usuaria:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...