Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Si el solomillo es de cerdo en una sola pieza en la oval y a cada lado le puedes poner guarnición!! Si es de ternera cortado en un taquito gordo tambien puedes hacerlo en la oval con su guarnición o en una de las satenes!!!

- - - Updated - - -

Claro todo esto a falta de arondo, si alguien tiene arondo es mejor hacerlo ahí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podemos hacer solomillo o cualquier otra carne, la guarnición se la pondremos durante la elaboración del plato ( según que ingredientes y sus tiempos de horno). Se trata de una pieza que hace de horno, y para dorar lo haremos inicialmente como si friéramos.

Enlace al post

Si el solomillo es de cerdo en una sola pieza en la oval y a cada lado le puedes poner guarnición!! Si es de ternera cortado en un taquito gordo tambien puedes hacerlo en la oval con su guarnición o en una de las satenes!!!

- - - Updated - - -

Claro todo esto a falta de arondo, si alguien tiene arondo es mejor hacerlo ahí!!

Yo tengo la oval y el arondo también!
La oval es más tipo horno y la arondo como plancha-brasa no? En las dos piezas tiene que salir muy bien seguro
Enlace al post

Buenos dias chicas y chicos ;). Ayer me puse a freir boqueron en la sarten amc pero todavia estaba un poco congelado y aunque intente secarlo con papel de cocina, todavia tenia humedad. Bueno pues se me empezó a pegar y a romper.:evil::evil: No le puse harina como me dijo el agente de amc ni le di la vuelta. ¿Que opinais?

Tengo el juego de sartenes y el arondo y estoy a la espera de que me lleguen 2 cacerolas con tapa de 24 + la rapida y la oval. Que paciencia :pelea: por Diosssss!
Con las sartenes estoy muy contenta pero todavía hay cosas que no se bien.... como el arroz. ¿Cuanto tiempo y cuanta agua hay que poner? Me ha salido caldoso, al igual que el fideua. Ayudarme que veo que si no fuera por este foro....... seria un desastre. Soys SUPERGUAYS:up::up:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Puffff lo de los boquerones creo que se te deshicieron por estar aún a medio descongelar soltaría agua y ya armamos el Belén!!! Yo a mi presentadora le envío emails o whatssaps cuando algo no me sale......,, pregúntale a ver que te dice.... Me llama la atención que te dijera que los frieras tal cual sin harina!!!! Me aptc probar!!!

cuando preguntas por el líquido para arroz y fideuá no se que decirte pues es un plato que suelo hacer en una paellera que tengo desde hace mucho!!! Solo hice una vez fideua en el grill y me salió rica pero no recuerdo proporción!! Tienes que tener en cuenta que estas sartenes y ollas evaporan muy poco así que mejor quédate corta y si ves que tal ve añadiendo!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas¡¡¡
Hola llanos, si te sirve de algo yo no hago siempre caso a la representante. Con lo del pescado como ha dicho Vilma yo personalmente aconsejos descongelado bien y con harina. Así hice yo panga y mira que es blanda y no se deshizo nada nada, eso sí no deja perfectamente limpio el aceite y tiene que estar con bastante y caliente caliente.
Lo del arroz yo he hecho en la de 28 y chica fabuloso, lo hice un poco a ojo siguiendo la receta del librillo de sartenes, y si no echas el arroz en caballón en medio del líquido y que sobresalga un dedito.
Ayer yo hice un experimento, una especie de judías verdes guisadas, a ver, las metí cortadas pero congeladas, bote pequeño de tomate triturado, un ajo, una patata en trozos no muy grandes, una miajina de agua,chorrito de aceite y sal. Lo puse con la tapa rápida en soft 10 minutos (la proxima pondré como mucho 6 ) y alejop'¡¡¡ ah¡¡ y unos taquitos de bacon. Hoy me lo como ya os cuento como queda...:lol:yo seguro que me gusta, porque soy de buen conformar....:up:

Enlace al post
Tarta delicious

Hola a tod@s
hace mucho que no paso por aqui porque pensé que esto estaba parado y es que no me entero de las notificaciones.
He visto muchso nombre nuevos, hola AURISE, hola ELENAMC, tocaya.
La verdad es que yo en el tema de las sartenes y fritos poco os puedo ayudar porque estoy en fase de aprendizaje, hace dos meses que tengo todos los cacharrines en casa y hay muchas cosas que se escapan.
Tampoco me aclaro con los filetes a la plancha y el otro día se me chafó algo la tarta de piña :herida:(a pesar de todo estaba riquisima)

Vamos que mi cocina parece un campo de experimentos.:leer:
Aún así estoy encantada de haberlas comprado!!! ;)
A ver si entre todas nos podemos ir ayudando.
Besos a tod@s. Elena.

Enlace al post

Para el tema del arroz debes utilizar un vaso arroz por 1 y medio de agua y no destapar para no perder vapor. en cuanto a lo de freír pescado, puede ser por no descongelarlo bien, pero como norma pones a calentar el aceite y cuando "vaya llegando" a la figura del chuletón pones el pescado, no lo muevas, tapa y espera a que suba la franja roja sobre el 80 para darle la vuelta, lo dejas unos minutitos y ya esta. E tiempo también dependerá del tamaño del pescado.

Enlace al post

Hola Julián, esto que comentas no lo tengo muy claro, en unos sitios dice que pongas la sartén vacía a calentar y una vez llegue a chuleta el aceite, dos segundo que caliente y ya puedes echar lo que vayas a freir. Y tu por ej pones el aceite ya de primeras, nadie puede aclarar esto por favor?:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...