Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Tarta delicious

:)Que bien MAQUI,
me encantan los trigueros y ahora que estamos en época es una delicia; :up:
yo suelo ponerlos al vapor en la thermomix unos 15 minutos. Cuando les vamos a comer les doy un golpe de plancha en la sartén con unas gotitas de aceite y en el plato les añado un poco de sal en escamas. :babas:

Me gustaría probar tuv versión; Cuanto tiempo los tuviste en la oval?, Y les pusiste unas gotas de aceite? Cuéntanos detalles porfa!!!:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también eché un poquito de aceite, cuando la raya estaba en "chuletón". Al mismo tiempo eché los trigueros, que eran de los gordos, no sé si lo comenté.

Tapé y cuando la raya estaba más o menos entre el 80 y 90, bajé el fuego al 4 (el máximo mío es 15). Los dejé unos 5 minutos (es que lo hice a ojo), abrí y les dí una vuelta. Si la raya indica que está perdiendo calor (un poco lo pierde al abrir) vuelvo a subir la potencia de la vitro hasta que la raya vuelve a estar entre el 80-90. Vuelvo a bajar al 4. Y otros 5-6 minutos.

Como no se los iban a comer en ese momento, apagué el fuego sin abrir la tapa. No sé cuánto tardaron en comérselos y cómo estarían de blandos.

No pasa nada con los tiempos de los espárragos y de muchas verduras, porque se pueden tomar desde "al dente" hasta blandiiiiitos. No has estropeado el plato por culpa del tiempo de cocción.:up:

Enlace al post

Hola a todos,
Soy nueva en el foro. He estado leyendo vuestros mensajes y estoy encantada de ver "circular" tantas recetas y consejos de las AMC. A ver si cojo la dinamica y soy capaz de compartir alguna recetilla de las mías.
Ahora tengo un problema: tengo una vitro o Atmosfera 4000 (anterior a la Navigenio) pero no tengo las instrucciones de uso ni recetas para ella. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien que tenga esta las instrucciones o recetas las podría colgar por aquí?
Despues de ver el uso que le dais al Navigenio me encantarí hacer lo mismo con la Atmosfera pero no se por donde empezar!!!!

Enlace al post
Tarta delicious

:D Gracias ELENA y MAQUI, lo probaré la proxima vez.
LILARRAES, no conozco la Atmosfera esa que dices, también es un fuego portátil y programable? :duda:
Yo el navigenio, que tengo hace do o tres meses de momento lo he usado bastante como gratinador y me ha ido bien. Como fuego programable solo lo he usado dos veces para aprender pero en verano le daré bastante uso.
Bienvenida.
Enlace al post

Hola chicas!! Estoy de vuelta del puente. Este finde he ido a la demostración de AMC como os dije. La verdad es que bastante interesante, pero como había apuntado Maquineta, no venden piezas sueltas (al menos no sin insistir y tampoco me vi muy convencida de comprar ahora mismo). Nos probó dos ollas (una con el navigenio) y una cazuela más baja y ancha. Me resultó extraño no ver demostración de las sartenes, de hecho ni las trajo (era de lo que estaba más interesada). Me encantó ver como cocina sin gota de aceite ni agua, pero como os dije, no estoy muy convencida de comprar ahora mismo. Lo que más me llamó la atención fue un set de dos ollas y dos sartenes, por 1190 €, el otro set sólo de ollas salía por 120 € menos, con lo cual no se hacía tan atractivo. Supongo que lo consultaré con la almohada unos días, pero presiento que va a ser que no, ni el marido ni mi madre me han animado mucho a ello y la verdad es que yo tampoco me veo convencida de comprar todo el set. Si queréis que os explique un poco más la demostración, por aquí estoy.

Enlace al post

Yo me compre un set que incluía 2 ollas: una de 3 litros y otra de 4'5 litros, con sus dos tapaderas normales y una rápida, también una pieza oval, una sartén de 24 cm, un cazo de 2 litros y una softiera perforada. También un Audiotherm. Todo ello por 1290 €; por lo tanto si te decides: una olla con tapa rápida, la oval y una sartén fundamental.

Enlace al post

Hola a todos¡¡ buenos días, yo no soy tan profesional como Julián, (lo digo por los vídeos) pero me gustaría compartir una receta de conejo que hice el otro día y como se chupaban los deditos todos.
Primero freí dos rebanadas de pan en aceite de oliva virgen y las saqué al mortero, después freí los trozos de conejo y parte del hígado (saqué éste tb al mortero donde previamente había picado un ajo o dos) mientras terminaban de dorarse los trozos de conejo hice el majado, picando los ajos, pan, almendras y el pan frito. Una vez dorada la carne añadí este majado junto con medio vaso de vino blanco y un poquito de agua (otro medio vaso o menos) que no quede muy caldoso pq como no evapora... y lo puse en turbo con la tapa rápida 15 minutos y despresurizar sola. No veais como quedó....:burla: en serio se deshacía la carne por lo que los niños se lo comieron de miedo y con ese mojito ni te cuento. Espero que os animeis porque el conejo es muy sano. Un saludo
:up:

Enlace al post

:plas:Esa receta me recuerda una que hacia mi abuela que la llamaba "Conejo al ajo cabañil" y estaba espectacular, le diré a mi mujer de hacerla y haremos un vídeo. Muchas gracias por lo de profesional, pero solo soy un aficionado que intenta que muchas personas que tienen estos "cacharritos" puedan sacarles partido.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...