Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Correcto¡:up:
Le he cogido el puntillo y he conseguido no hacer del pescado la batalla de Lepanto :lol:
Esto es un arondo con puntitos pero redondo y con asa me lo regalaron con el último lote que compré por pagarlo de inmediato en lugar de financiado. Personalmente me gusta más el fondo liso pq lo limpio mucho mejor y rápido. Si bien es cierto que las labores de mantenimiento y brillo es mi asignatura pendiente :cry: nunca volverán a ser como antes¡¡ :down: ese brillo ese pulido... ni pasta blanca ni na en fin como lo haceis vosotras?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204157688414396&set=a.10203762766221588.1073741829.1591753787&type=1
Estos están hechos con la sabor

Yo también prefiero el fondo liso....pero en cuanto al pescado, de momento sólo me salen bien las sadinas y el salmón, sin nada de aceite...debe ser porque con su propia grasa no se pegan??:duda:Seguiremos probando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bUENO unas gotitas...de aceite digo no pasa nada, el truco esta en dejarlo tapado después de hacerlo un momento y ese vaporcillo que le forma hace que se despegue el pescado
Maquineta me refiero sobre todo a darle brillo, quitar manchas blancas...etc culos negros...:grrr::lol:

Enlace al post

Blancoblanco lei ayer algo sobre un problema con la tapa rápida te lo copio aquí:

Vengo observando que en las ultimas utilizaciones de la tapa, no baja del todo
el indicador amarillo/verde cuando se enfria. Es decir, los indicadores de
colores en frio total no bajan del todo, se vé un poquito amarillo, y creo que
eso no debería ocurrir... Me puedes decir a qué puede deberse? Se estará
estropeando.... Perjudica al reloj indicador el despresurizar la cazuela
pulsando el botón del vapor, porque a veces si tengo mucha prisa es lo que hago,
aún poniendola en agua fria y a veces sale algo de líquido. La estoy utilizando
mál...?

RESPUESTA

Efectívamente, la tapa no está bién. Suele ser un síntoma de que,
repetídamente, se ha ido al rojo; ¿En tu caso es así?. En una ocasión conseguí
solucionarlo, poniendo un poco de agua en una olla, llevándola al turbo, apagué
el fuego y, con el botón amarillo, despresuricé hasta poder abrir la tapa.
Repetí la operación y se solucionó el problema; pero no te aseguro nada, pués
como te digo, fué una vez; lo he intentado en otras ocasiones y no ha
funcionado. En ese caso, hay que enviarla a Barcelona, no hay otra solución.

Yo no soy partidaria de abrir la tapa con este método; a mis clientes, les
aconsejo que en caso de querer abrir rápidamente la tapa, la enfríen al chorro
del agua; evitas, que te manche la cocina, que te huela, que suden los
azulejos..... Y que el conducto se pueda obstruir con grasas.

Esto es lo que leí, no se si será exactamente tu problema pero por probar no pierdes nada!! El modelo de amc que tu tienes es la segunda generación y es el que tiene mi madre!!

ayer hice unos garbanzos y me fui a la ducha dejando mi marido al cargo de la olla!!! De repente le oigo gritar mi nombre mientras me decía que la olla no paraba de pitar y soltar vapor!!! La aparte del fuego, le di al botón amarillo para que soltara presión y se terminaron de hacer los garbanzos al mínimo!!! El problema viene cuando al lavar la tapa me percato que la ventana del soft estaba de color amarillo!!! Probé a hacer esto que encontré por internet y me ha funcionado!!!!

Lo pongo por si a a alguien le pasa!!!! Y bueno tambien me paso para saludaros que estoy muy perdida en mi último mes de embarazo!!!! Con muchos achaques pero de vez en cuando os leo desde la sombra!!! No participo porque cocino lo básico y no innovo mucho!!!! Elena que dominio tienes con las ollas!!! Muy buena pinta tus lenguados y champiñones!!!!
Enlace al post

Gracias Vilma, me vas a sacar los colores :coqueta:
Espero que tengas un buen parto y una pena no participes más, yo reconozco que me gusta mucho probatear..jijijij y comparar .
a ver si tu peque o peca ji jiji te deja un poquito de tiempo y puedes hacer de cocinillas, te estrenas en lo de ser mamá o repites?
bueno lo dicho que todo vaya bien.:up::)

Enlace al post

Buenos días, lolasergio, yo no lo he hecho pq lo que hice fue un confit de pato de lata y tan solo tuve que rustirlo un poco por cada lado y unos cinco minutos con navigenio. Pero si te sirve (tengo que probarlo) leí el otro día una receta en un grupo de face que se dora por cada lado los trozos de pollo, se le añade aquello que quieras poner de guarnición y si no quieres usar navigenio con la oval tapada 15 minutos a zanahora por cada lado del pollo. Si es con Navigenio yo le pondría fuego arriba y abajo la vitro o lo que tengas y a temperatura baja a lo mejor 10 minutos sería suficiente...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días chicos y chicas, algo me dice que no teneis muchas ganas de hablar...o escribir vamos¡:lol:
bueno pues como yo estoy muy contenta pq sigo haciendo mis pinitos con AMC, os presento mis fantásticos pimientos rellenos, que estoy deseando que llegue la hora de comer. Ahí va y espero que os gusten tanto como a mi.
[ATTACH=CONFIG]20760[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

post-164275-14375578175316_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...