Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Hola chic@s!!! Poco a poco y tímidamente voy reapareciendo por el foro.... He sido mama hace 6 meses y entre los ascos del embarazo y este chiquitín que me tiene encandilada no he tenido mucho tiempo para la cocina.... Me he dedicado a hacer un "ABC" y de ahí no he salido.... Ahora que ya tiene 6 meses parece que estoy un poquito más liberada.... Estoy empezando a darle caña de nuevo a la batería.... Entre otras cosas porque hago muchos potitos en ella.....

Isabel yo creo que depende de la presentadora que te toque, es evidente que no será lo mismo hacer una merluza que un salmón.... La merluza más delicada y más frágil.... Yo sé que se puede hacer pero si te soy sincera aún no he probado a hacer este tipo de pescado a la plancha.,,, los de con piel si y quedan perfectos pero tal y como te dicen es cuestión de práctica....

En cuanto al filete de ternera no entiendo porque se empecina en la pechuga pq salen realmente ricos y en la unidad cuadrada que es una parrilla (arondo) salen de diez....

Yo al final me he hecho con una parrilla de hierro fundido de le creuset ... El funcionamiento del hierro fundido es similar al acero y de momento estoy contenta ...... Lo único que tengo que solucionar es que me humee menos al cocinar la sartén.... Ya lo he minimizado bajando un poco la temperatura y no poniendo nada de aceite en los filetes y salen muy ricos.... Eso si!!! Pesa más que un muerto!!! Que barbaridad!!!!

Bueno espero pasarme por aquí y el foro en general más a menudo!!! A ver si mi chico me deja tiempo!!! Os dejo que hoy tenemos pediatra y ya se me hecha el tiempo encima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...