Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Bueno chicas y chicos, pues yo el otro día hice comida completa en uno con la asesora. Me explico: Ensaladilla y pollo de corral al jerez.
Ingredientes:
Medio pollo corral troceado
un tomate
Cebolla
Laurel
Dos ajos sin pelar
Coñac 1/3 de vaso de 250
Vino blanco 1/2 vaso
Ciruelas pasas u orejones o aceitunas verdes... (esto es al gusto) pesonalmente me encanta con ciruelas pasas
Media bolsa de ensaladilla congelada (creo que son de 750 gr o 1 k no se)
Dos huevos
Aceite y sal

Unidad de 24 cm alta
Softiera
Tapa rápida

¿como se hace?
Se calienta la unidad en chuleta hasta que pite. Cuando pite echamos el aceite.
Salamos y freimos el pollo en el aceite (que cubra el culo de la cazuela) a mi me gusta bien doradito tapando con la tapa normal. Cuando esté a nuestro gusto echamos el resto de los ingredientes excepto la ensaladilla y los huevos claro. Colocamos la ensaladilla congelada en la softiera, sobre esta los dos huevos y todo directamente sobre el pollo. Cerramos con la secuquick y programamos 7 minutos a turbo. Terminado el tiempo a mi me gusta dejar despresurizar sola sin poner en el grifo.
Abrimos la unidad y tenemos un guiso de pollo espectacular (fallo de no colgar foto) y la ensaladilla y los huevos cocidos listos para enfriar y mezclar con lo que quieras para hacer la ensaladilla. ¡os juro que me quedé flipada!
Espero que lo probeis.

Los huevos duros con uno o dos minutos a presión quedan hechos. No medio hechos o poché. Hechos.

La idea de todo junto es estupenda, es cómoda, pero tienen que ser cosas con un tiempo de cocción similar:)
¿Que se hizo así la receta? Muy bien.
Mi comentario fue que me sorprende tanta cocción para un huevo:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas soy nueva en el foro y queria haceros una preguntilla. Resulta que mi tia me acaba de regalar la olla rapida de amc pero el modelo anterior pk ella no la usaba y me gustaria comprar el audiotherm pero no se si tendria que comprar el antiguo o si el nuevo valdra???

Enlace al post

blanco blanco.- Mi tapa rápida se estropeó el mes pasado, la mandé a la casa (Sant Andreu de la Barca) y sólo cambiaron el pomo y la dejaron como nueva, costó 24,10 euros más el 21% de iva.
Era un modelo posterior al tuyo, pero no el que tiene maquineta que és el último.

287ns7d.jpg

Pero también mandé poner un pomo normalito a una tapa de una olla normal de hace 33 años y lo pusieron, tenían recambios, por lo que creo que también tendrán pomos de tu olla rápida.

Cece.-gracias por tu comentario sobre la sartén de cerámica, la he usado y ha funcionado muy bien, estoy contenta.

Micuit.-yo también intenté hacer paellas en esa plancha y no salieron bien, es demasido pequeña, aunque tu paella tiene una pinta estupenda, para lo que va bien esa planca es para hacer pizzas.

maquineta.-me encantan todos los datos que nos das.

:up:Una vez me dijo mi vendedor/profe de AMC que sí se descuida uno y en la olla rápida llegais al rojo muchas veces, es fácil que se estropee el pomo,... así que cuidadín

Para esta tapadera rapida de la fotobes compatible el audiotherm antiguo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...