Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Hola a todas!
Gracias por toda la información q habéis puesto, a ver si me ánimo otra vez a usarlas como es debido...
tengo las ollas desde hace ... Pufff un montón me las regalo mi madre cuando me case, de aquella no existía olla rápida y a mi no preocupaba comer sano:lol::lol:
Hace unos años cambie a inducción y compre otra batería compatible, todo unidades de 24 cm y la oval, son preciosas pero no consigo nada si que se pegue..., creo q no controlo bien la temperatura ...
sólo quería daros las gracias por vuestras aportaciones pues me han convencido para seguir ensayando hasta que funcione la cosa...
sois unos soles:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Mariagon y no te planteas ponerte en contacto con tu presentadora y asistir a una clase??? Es que es una pena que se te peguen las cosas!!!! De todas formas si te apetece puedes plantearnos dudas concretas y en lo que te podamos ayudar aquí estamos!!!

Enlace al post

Si, a finales de Mes iré a una presentación y aprovecharé para enterarme más.
al poco de venderme la batería, me llamo mi presentadora para despedirse pues la trasladaban a Gijon. Me dejo el contacto de otra presentadora y lo perdí:( Así que me busco la vida en la web ... Y por fin os he encontrado:)
Y sí voy a empezar con las preguntas:
-la primera raya roja de mis tapas equivale a la posición entrecot de las nuevas?
-cuando usáis la tapa rápida, los tiempos que indicáis son desde q se bajá la temperatura o desde qué llega al segundo punto? Yo no media tiempos, había entendido q ue al llegar a la segunda posición se apagaba y se deja des presurizar solo y ahora dudo pues no se sí está es una de las razones de q no salgan las cosas bien aveces
gracias por vuestra respuesta.
Espero que estéis disfrutando de vuestros Reyes.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Todas tienen tres rayas y ahora la primera creo que se llama entrecot (estoy fuera de casa y no tengo aquí mis apuntes), pero se llamen como se llamen
quedate con que son tres rayas independientemente de como las hayan llamado ahora!!

la tapa rápida tiene dos posiciones soft y turbo, que en cristiano viene a ser soft=tapa rápida y turbo = súper rápida. Imagínate que haces unas verduras en 4 minutos (el tiempo que indicó es por poner un ejemplo) los 4 minutos los contaríamos a partir de que la raya llegara a soft (las verduras se hacen en función soft siempre) bajaríamos el fuego y contamos los 4 minutos teniendo cuidado de que la raya no sube a turbo ni baja de soft, para controlar eso el avisador es ideal!!! Una vez termina el tiempo despresurizamos o dejamos que suelte presión y enfrié por sí sola. Te aconsejo que siempre que puedas elijas que despresurice sola pues he leído que es más aconsejable para conservar la tapa, para evitar obstrucciones....esto lo leí en internet!!! Eh?

No se si me he explicado!!! En caso de que no entiendas algo dime!! Estaría bien que nos dijeras que tapa rápida tienes si la primera la segunda (es la mía) o la nueva.:beso:

Enlace al post

Gracias Vilma, está perfectamente claro! Clarísimo!!
Vaya mal que lo estaba haciendo..., yo para hacer las verduras pongo el avisador en softwacuando pita bajo la temperatura y pasó el avisador al segundo punto no miro tiempo y cuando vuelve a pitar apago y espero a poder abrir, con lo q a veces ( problema q preguntaré a la presentadora) si no funciona el avisador, la lío y se me pasa lo q tenga dentro... :grrr:, por suerte son de buen comer y no se quejan, pero no está en su punto.
Mi batería es http://www.mundorecetas.com/foro/attachment.php?attachmentid=8107&d=1361902232
creo que es la segunda.
Creí haberlo mandado ( la respuesta)hace unas horas y me encuentro q se ha guardado y no se ha publicado.. , lo intento de nuevo
Pero antes repito : Muchas gracias, me viene genial comentar mis dudas para volver a coger ganas de cocinar sano y sabroso :beso:

Enlace al post

Maquí, tu también le has cogido rapidito el truquito a las cazuelas..., he visto un montón de recetas tuyas q están de rechupete :D
Podíais hacer un post fijo con todas ellas, como los hay de otros cacharrillos, no?
son tal cantidad de páginas que buscar algo en ellas lleva mucho tiempo! Es posible esto?

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias, María. Se puede hacer, claro que sí. Lo que ocurre es que no sé si va a ser un hilo interesante, porque muchas cosas que he ido poniendo han sido como prueba, ya que aún no considero que tenga experiencia. Otra razón es que hay bastantes recetas que son más o menos lo mismo: cuando me dio por hacer pizzas, hay varias, o macarrones, que los he hecho bastantes veces... va a resultar poco variado, la verdad.

Pero tienes razón en que dentro de un hilo tan largo, se pierde uno si quiere buscar alguna receta:D

Pero me lo has pedido, y lo haré. Cuenta con ello!:up:

Enlace al post

Hola chicas y chicos¡¡¡
Bueno pues yo el otro día probé las albóndigas que también aparecen en el libro de recetas españolas, impresionante. A mi lo que más me molestaba era tener que freirlas y estoy encantanda. Coloqué en una unidad fría tomate natural, pimiento y cebolla todo triturado (para que mis niños no lo notarán) preparé la masa de albóndigas y enhariné colocandolas sobre la salsa, todo en crudo. Programe para cinco munutos y en mi vitro pasado uno tuve que apagar el fuego, con la tapa rápida claro. Bueníiiiisimas y sin grasa
INGREDIENTES: 1/2 k carne picada, un huevo, ajo, sal, perejil, pan rallado y harina.
para la salsa, media cebolla, pimiento y medio bote de tomate triturado. Esto es un poco a ojo, lo trituré todo que cubriera el fondo de la cazuela.

Lo dejé preparado y a mi niño cuando volvimos de comprar se le antojó también espaguetis a la carbonara. Pues nada allí estaba mamá y en cinco minutitos te los hago con las AMC.:meapunto:
250 GR tallarines frescos
250 ml. nata
300 ml agua
125 gr taquitos de bacon ahumado (de ese ya cortado y envasado) o jamón si os gusta más
1 huevo
queso rallado
puse todos los ingredientes excepto el huevo en una cazuela (que sea un poco alta) les di unas vueltas para mezclarlos bien. Coloqué la tapa rápida en soft y 4 minutos. En cuanto me pitó lo apagué (al minuto o menos) y despresuricé rápido. Añadí el huevo y con el calor se mezcló a la perfección.
Deliciosos.
Bueno espero que os sirva, a lo que no le cojo el puntillo es a cocer sin agua...ya se me ha quemado dos veces :down:creo que porque no coloquí bien la tapa normal que no la rápida... y se me escapaba el vaporcillo.:o:lol:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Esta semana hago sin falta las albóndigas!!! Que no me ha dado tiempo!!!!

Mariagon lo que comentas es muy interesante......aunque es verdad que aun no tenemos mucha variedad pero entre tantas páginas es difícil encontrar todas las recetas!!! A ver si nos animamos y las recopilamos!!

Maqui!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...