Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Es que yo la encuentro un poco drástica,o eso me lo parece.He leido sus libros y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras pués no.
Su teoría de que sólo con la olla express se hace todo me parece estupendo si no te gustan los cacharritos pero a mi me encantan y me gusta variar depende para qué.
La olla express tengo la que ella adora,pero con todo y con eso hay cosas que me gustan más en las programables.
Yo la amc no la tengo por el precio,pero cuándo compraste la tuya ,no sé si te acordarás compré yo una Solingen y tambien estoy contenta con ella,dependiendo para que cosas.
Así que para gustos los colores:lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tienes razón maquineta raro raro raro lo de Cristina Galiano, porque que una sea mas fan de una cosa no significa que lo demas sea una merdeta no?
lo logico a mi entender es decir mira estas tienen de bueno blablablabla, y de malo blablbabla y lo mismo de las demas cosa, vamos digo yo que eso es lo logico a no ser como dice simpaa que haya un "oscuro secreto " jajaja

- - - Actualizado - - -

ei cada vez vamos siendo mas las nuevas que asomamos por aqui
me alegro monton:)
y las veteranas con master pa eso estan PA RESPONDERNOS Y DAR SOLUCIONES jajaja

- - - Actualizado - - -

muchas veces el tipo de vida que llevamos nos hace decantar por una estilo u otro, yo no puedo estar 10 horas fuera de casa, estar un poco por la casa y cocinar cada dia 3horas con el metodo tradicional, el dia no me da para tanto, asi que tengo que echar mano a lo rapido y programable, pero eso no significa que los demas sistemas no sean validos

joe Orteguilla que pesada estas hoy
perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al post

:oNiñas... ayer le puse un mail a Cristina Galiano y puso las AMC a caer de un burro... respeto mucho su opinión... aunque no me gusta cuando se pone visceral... ya le pasó cuando le pregunté por las ollas programables... ¡qué respuestas más de blanco o negro!:o:D

¿Y cuáles fueron sus argumentos para echarlas abajo del burro? Seguro que te dió algunos. Estoy muy interesada en saberlos, porque alguien de su categoría no hablará sin fundamento, imagino. :nodigona:
Enlace al post

Me contestó con rapidez. Eso es muy amable de su parte. Pero me causó una impresión como de "pun pun pun" como que habla muy categóricamente.

Lo leyó mi morsito y comentó que, realmente, no dice por qué no le gusta. Dice que la venta directa va a desaparecer, dice que es un robo a mano armada y que no es ni de lejos, la mejor. Que por la cuarta parte de lo que cuesta, te puedes comprar todo lo necesario para cocinar.

Ciertamente, de lo que me ha hablado es de que no le gusta por lo cara que es... si dices que no es la mejor... creo que deberías argumentar un poco tu opinión... cuál o cuáles son mejores... o por qué no es la mejor... o algo.

Sencillamente sus argumentos son: la venta directa va a desaparecer. Es un robo a mano armada y por la cuarta parte, te compras todo lo que necesitas en una cocina.

Está claro que no le gusta... no está claro por qué... tal vez porque es carísima. ¿Solo por eso? Ni idea.

Hablando con mi morsito de su contestación, nos pareció visceral y poco argumentada. El precio y el estilo de venta...

Pues vale.

Enlace al post

Me contestó con rapidez. Eso es muy amable de su parte. Pero me causó una impresión como de "pun pun pun" como que habla muy categóricamente.

Lo leyó mi morsito y comentó que, realmente, no dice por qué no le gusta. Dice que la venta directa va a desaparecer, dice que es un robo a mano armada y que no es ni de lejos, la mejor. Que por la cuarta parte de lo que cuesta, te puedes comprar todo lo necesario para cocinar.

Ciertamente, de lo que me ha hablado es de que no le gusta por lo cara que es... si dices que no es la mejor... creo que deberías argumentar un poco tu opinión... cuál o cuáles son mejores... o por qué no es la mejor... o algo.

Sencillamente sus argumentos son: la venta directa va a desaparecer. Es un robo a mano armada y por la cuarta parte, te compras todo lo que necesitas en una cocina.

Está claro que no le gusta... no está claro por qué... tal vez porque es carísima. ¿Solo por eso? Ni idea.

Hablando con mi morsito de su contestación, nos pareció visceral y poco argumentada. El precio y el estilo de venta...

Pues vale.

Bueno, pues entonces de esa respuesta se deduce que "culinariamente" no es mala, porque sino rajaría por ese lado. Que es cara, carísima y todo eso ya lo sabe todo el mundo. Creo que podría haber dicho algo (si es buena o mala) y añadir igualmente que no le gusta porque es carísima y es un robo y tal y tal. Bueno, pues na. Menos mal que no dijo que es mala, porque con lo cara que es, si tenemos que retirarla, eh... :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas,
Tengo varios libros de Cristina Galiano (tres en total) y me gustan bastantes de sus ideas. He seguido muchisimos de sus consejos.
Con respecto a las AMC seguramente Cristina no pueda opinar más porque no las habrá probado; si todo su argumento se queda en el precio y en el sistema de ventas lo normal es que no haya llegado a probarla porque ¿Que posibilidades tienes de probar estas baterías si no la compras?
Por eso creo que tampoco sabrá muy bien como funciona el sistema...no?

Por otro lado ella es una fan de thermomix que tambien es de venta directa y en ese sentido nunca le ha puesto pegas.

También creo que si no conoce el sistema sería más adecuado que simplemente no opinara. Al fin y al cabo tampoco tiene obligacion de conocer y opinar de todo.
Creo que me he alargado más de la cuenta.Lo siento.
Saludos a todas. Elena.

- - - Actualizado - - -

Hola Maqui' date=' bienvenida tocaya Tarta, yo también soy Elena. :up:Y yo soy la que tengo la Esmeralda, pero la mía es básica, es decir sin navigenio ni powervac de ese. A cambio como me pasaba de un precio me regalaban una sartén pequeña u otra tapa rápida, la de 20 cm. que fue lo que yo elegí. Y tb podía elegir entre oval o wok y yo elegí oval. Quizá me expliqué mal en su momento.8)[/quote']

Yo tambien podía elegir y preferí la oval, espero darle mucha caña.

Enlace al post

Chicas, de este viaje, estamos todas de acuerdo:up:
Yo añado: en mi mensaje, le decía a C. Galiano que yo la tengo y le explicaba que tiene un sensor de temperatura, por lo cual puedes controlar la temperatura de la comida... además, puedes cocinar sin grasa.

Yo, que he sido una gran lectora de sus libros y que como muchas de vosotras he aprendido mucho con ellos, sé que el tema de la temperatura es importante para ella. Además, es una persona que defiende la comida sana...

Creo que los siguientes comentarios, hubieran sido más acertados:

- No he cocinado con esa batería y desconozco si es tan buena como se dice, pero lo que sí te digo es que con ese precio, jamás la compraré. Lo considero abusivo.

- La conozco y francamente, no le veo la razón de ser tan cara por este y este motivo...

En fin, hubiera prestado mucha atención a la segunda hipótesis, si se hubiera dado, porque yo sí la conozco, la uso, y mi experiencia es muy positiva. Claro que no me gusta que las cosas tengan ese precio tan caro... pero en una ocasión ya conté que, dado que es para toda la vida... te cuesta una sartén algo menos que lo que te hubieras gastado en sartenes a lo largo de toda tu vida (en el supuesto de que las renovaras convenientemente... no en el caso de que tengas una hecha una pena y no la renueves).

Bueno, chicas, ha sido un poco decepcionante, pero eso no quita que para muchas otras cosas, esta mujer sea muy buena. Por suerte para ella, yo no necesito pasar del blanco al negro. Puede no estar tan acertada en algo y no por ello la descarto como una gran profesional:up:

Enlace al post

Pues vale.

hola¡¡¡:o Alguien sería tan amable de informar a esta ignorantita quién es la tal Cristina Galiano? graciassss¡
Enlace al post

Cristina Galiano es una experta en cocina y nutrición.
Ha escrito bastantes libros, es conferenciante, imparte cursos, dirigió su propia Escuela de cocina, ha grabado programas...
Tiene un blog:
Escuela de Cocina Cristina Galiano. Nutrición, organización y productividad en el hogar
bastante completo, con recetas, información, consejos, información sobre todos sus libros (papel y ebook)... etc.
En dicho blog le puse mi consulta. Es muy amable y responde rápidamente:up:

Enlace al post

Chicas, de este viaje, estamos todas de acuerdo:up:
Yo añado: en mi mensaje, le decía a C. Galiano que yo la tengo y le explicaba que tiene un sensor de temperatura, por lo cual puedes controlar la temperatura de la comida... además, puedes cocinar sin grasa.

Yo, que he sido una gran lectora de sus libros y que como muchas de vosotras he aprendido mucho con ellos, sé que el tema de la temperatura es importante para ella. Además, es una persona que defiende la comida sana...

Creo que los siguientes comentarios, hubieran sido más acertados:

- No he cocinado con esa batería y desconozco si es tan buena como se dice, pero lo que sí te digo es que con ese precio, jamás la compraré. Lo considero abusivo.

- La conozco y francamente, no le veo la razón de ser tan cara por este y este motivo...

En fin, hubiera prestado mucha atención a la segunda hipótesis, si se hubiera dado, porque yo sí la conozco, la uso, y mi experiencia es muy positiva. Claro que no me gusta que las cosas tengan ese precio tan caro... pero en una ocasión ya conté que, dado que es para toda la vida... te cuesta una sartén algo menos que lo que te hubieras gastado en sartenes a lo largo de toda tu vida (en el supuesto de que las renovaras convenientemente... no en el caso de que tengas una hecha una pena y no la renueves).

Bueno, chicas, ha sido un poco decepcionante, pero eso no quita que para muchas otras cosas, esta mujer sea muy buena. Por suerte para ella, yo no necesito pasar del blanco al negro. Puede no estar tan acertada en algo y no por ello la descarto como una gran profesional:up:

Totalmente de acuerdo contigo. :up: Se puede decir mas alto, pero no más claro ni más certero.

- - - Actualizado - - -

Cristina Galiano es una experta en cocina y nutrición.
Ha escrito bastantes libros, es conferenciante, imparte cursos, dirigió su propia Escuela de cocina, ha grabado programas...
Tiene un blog:
Escuela de Cocina Cristina Galiano. Nutrición, organización y productividad en el hogar
bastante completo, con recetas, información, consejos, información sobre todos sus libros (papel y ebook)... etc.
En dicho blog le puse mi consulta. Es muy amable y responde rápidamente:up:

Eres una santina, mi niña, que paciencia... habiendo Google... 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...