Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Las mías son de 20 y de 24.

La de 20 cm fue porque estaba de promoción haciendo cierta compra. Tuve mis dudas y solicité si podrían cambiármela por la de 16 cm, que me parecía que me haría mejor apaño (mi hija se hace tortilla francesa, un huevo frito... en fin, para cuando ella se hace algo)... pero al final me decidí por la de 20.

Y creo que es lo único que echo de menos, una sartencita para esas cosas pequeñas:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

estas me parece que son así pq comprando una batería no se qué? (vamos no me acuerdo el nombre) te ofrecían dos sartenes a mitad de precio, esta agente hizo la venta de la batería a una señora que no quería las sartenes y se las quedó ella y luego resulta que le debieron regalar un juego completo a ella por objetivos. En fin a mi solo me falta el navigenio y ya sería completamente feliz. :lol:

Por cierto y qué utilidades les das sobre todo a las sartenes, de verdad chupa menos aceite los fritos.?

Enlace al post

Hola chicas. Solicito ayuda con las sartenes AMC. He intentado freir croquetas y albondigas y se me han pegado a la base. He levantado la tapa de vez en cuando para dar la vuelta pero ¿por que se agarran:cry:? ayudarme a freir por favor.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mi suegra se ha agenciado un juego de amc en el que le viene dos o tres cazuelas con tapa rápida y dos o 3 sartenes. Me lo dijo el otro día cuando la compra estaba hecha y yo pensé me cachis en la mar!!:grrr: como no me lo habrá comentado antes de comprarlas?? Le hubiese preguntado cuanto me saldría el arondo si me lo pillo con ella!!! No le he preguntado como le va con las cazuelas!!! Pero vamos que me imagino conociéndola que a la aventura!!! Que ella al cocinar no es nada metódica!!! :lol:

Enlace al post

Hola chicas. Solicito ayuda con las sartenes AMC. He intentado freir croquetas y albondigas y se me han pegado a la base. He levantado la tapa de vez en cuando para dar la vuelta pero ¿por que se agarran:cry:? ayudarme a freir por favor.

yo todavía no he probado, pero vamos la primera vez que intente un pescado a la plancha en la besuguera, destrocé el filete, supongo que será cuestión de temperatura... pon el aceite abundante y bien caliente, al ser abundante no tendrás que dar la vuelta, se harán como en una freídora y ya está, como luego se recicla...

- - - Actualizado - - -

Mi suegra se ha agenciado un juego de amc en el que le viene dos o tres cazuelas con tapa rápida y dos o 3 sartenes. Me lo dijo el otro día cuando la compra estaba hecha y yo pensé me cachis en la mar!!:grrr: como no me lo habrá comentado antes de comprarlas?? Le hubiese preguntado cuanto me saldría el arondo si me lo pillo con ella!!! No le he preguntado como le va con las cazuelas!!! Pero vamos que me imagino conociéndola que a la aventura!!! Que ella al cocinar no es nada metódica!!! :lol:

debe ser esa la oferta de la que hablo yo... pues yo quiero el NAVIGENIOOOO¡¡¡ pero no puede ser todo:(
Enlace al post

:)Estoy haciendo unos champiñones (escurridos de lata) y me están quedando muy apetitosos: se están dorando, como si fueran asados. Le eché apenas una moneda de aceite.

Puse la sartén de 20 cm a calentar (potencia 12/15). Cuando la marca ya está en el chuletón, eché los champiñones y tapé, dado que la temperatura subía como un rayo, bajé al 4 y levantaba la tapa de vez en cuando para removerlos. No se han pegado en ningún momento.

Clave: lo que queráis asar, tenéis que echarlo MUY SECO. La humedad del filete o el alimento hace que se pegue:up:

Enlace al post

Buenos días chicas¡¡¡
cómo vengo de contenta, qué buñuelos, que pescado , que croquetas.... mientras soltaba el dinerillo de las sartenes casi lloro :cry: pero hay que ver que bien, que aceite más limpio, qué poco olor a fritanga bueno bueno y qué bien no pensar en el teflón, ah¡¡ y menuda paellica, en fin me alegro, ya queda menos para completar mi set perfecto. No mando fotos pq no quedaron ni los restos.,.. :dientes:

Enlace al post

:)¡Qué bien, Elena!
Yo también me siento muy contenta. Cuanto más uso esta batería, mejor le cojo el punto y mejor sale todo. Y tras usarla, la dejas un ratillo en agua y se limpia sin esfuerzo:plas:

Creo que la pega que tiene, es que al principio cuesta pillarle el funcionamiento... creo que por eso hay tanta gente desanimada... se les pega, se les quema y acaban muy decepcionados:(

Y lo cierto es que cuando ya lo has comprendido, no comprendes cómo no lo entendías:nodigona::lol:

En fin, espero que quienes la tienen consigan cogerle el truquillo y la disfruten porque creo que vale mucho la pena. Especialmente, como tú has dicho, saber que no tiene ningún componente tóxito:up:
Enlace al post

La Verdad Maquineta es que cuesta verlo como una inversión pq las cosas como son, la mayoría no pensamos en eso de la salud y tal y tal vemos lo que cuesta. Yo de lo único que puedo presumir es que solo he tenido dos percancillo pero con un poco de paciencia a probar y probar y la verdad hasta ahora genial. El problema es que es tan rápida que como no atiendas lo quemas...:o pero yo a veces ya controlo las cosas sin visiotherm pq claro tengo uno solo y si me pongo a hacer tres platos o cazuelas claro no tengo para todo.
Con respecto a la limpieza el otro día leí un truco y es verdad, yo tenía algo fea la cazuela por dentro, no se si la cal el jabón o lo que fuera, una señora decía que con el limpiador de vitro W5 de lidl lo echaba dentro en seco y frotaba y aclarar, yo lo hice con el de k7 que es el que tenía en casa pero oye quedó pulida :up::plas: me apunto al truco, que aunque ahora tengo tres botes de super pasta de amc pq pillé una oferta nunca está de más. Bueno seguiremos contando.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...