Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

ava5e2e4.jpg
Bueno!!! La foto no,es muy allá, porque no me dió tiempo a reservar una más bonita.... Los buitres se abalanzaro sobre mis mini hamburguesas caseras con cebolla confitada.
Todo en el griddle de amc, sin aceite ni azúcar.....sorprendente resultado, aunque tengo que perfeccionar la técnica.
Primero hice la cebolla, una vez caliente la plancha, bien tapada. Me pierde la impaciencia, así que destapo demasiado, y creo que bajé también demasiado pronto el fuego.
Después mezclé unos 100 g de cebolla, con 500 g de carne de ternera que me picó el carnicero, sin grasa,,y le añadí sal y pimienta. Hice unas bolitas, y las aplasté. La próxima vez confitaré más la cebolla, y la picaré más pequeña para que se mezcle mejor.
Sin nada de grasa ni azúcar añadidos, todo en su jugo.
Seguiremos practicando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Son mías!!!!! soy feliz!!!8)

Cuando llegué de trabajar a las 21h30, estaban allí, encima de la mesa de la cocina : Esperándomeeeeee !!!:)
Aquello parecía el escaparate de una ferretería y qué brillo, oye, que me da pena usarlas.

Al final en mi lote vienen: dos ollas de 20cm (2L, y 4L), 3 ollas de 24cm (2.5L, 5l y 8L), la tapadera rápida de 24cm, la griddle, la oval, el wok, dos sartenes (20 y 24cm), el navigenio
Anoche sólo me dió tiempo a hacer un hervidito de verduras, y mi marido alucinó con el sabor de las patatas.

Estoy leyendo que la oval no sirve mucho para los asados (¡¿?!). Yo mañana pensaba hacer pollo en cuartos con la oval. Podeís orientarme con los tiempos? o mejor me guió del reloj de temperatura como dice Vilma?

Me está empezando a picar la curiosidad de estas ollas, si no fuera por el precio....

Por favor, puedes decirme cuanto cuesta el lote que ha cogido.
Enlace al post

ava5e2e4.jpg
Bueno!!! La foto no,es muy allá, porque no me dió tiempo a reservar una más bonita.... Los buitres se abalanzaro sobre mis mini hamburguesas caseras con cebolla confitada.
Todo en el griddle de amc, sin aceite ni azúcar.....sorprendente resultado, aunque tengo que perfeccionar la técnica.
Primero hice la cebolla, una vez caliente la plancha, bien tapada. Me pierde la impaciencia, así que destapo demasiado, y creo que bajé también demasiado pronto el fuego.
Después mezclé unos 100 g de cebolla, con 500 g de carne de ternera que me picó el carnicero, sin grasa,,y le añadí sal y pimienta. Hice unas bolitas, y las aplasté. La próxima vez confitaré más la cebolla, y la picaré más pequeña para que se mezcle mejor.
Sin nada de grasa ni azúcar añadidos, todo en su jugo.
Seguiremos practicando!!!



eS GENIAL¡¡ rico rico la verdad es que apetece :up::plas:- - - Actualizado - - -

Isabes, los precios varían mucho porque lanzan ofertas y hay muchas combinaciones posibles y según el mes te ofrecen unas cosas u otras. Y desde luego lo mejor es probarlas y sale mejor cogiendo un lote bueno porque te regalan,
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]19096[/ATTACH]Buenos días¡¡
Hoy es mi cumpleaños, así que había que celebrarlo por todo lo alto :fiesta::fiesta::fiesta: así que no era suficiente con una sino DOS super tartas amc jajaja a ver que os parece:babas:[ATTACH=CONFIG]19097[/ATTACH]

Por una lado la clásica de piña, que me ha salido muy rica dado que en el trabajo se la han zampado toda y me toca hacer otra esta tarde para la family y por otro lado de queso y limón. En la foto le falta el limón confitado por encima que le puse después, ya colgaré la foto completa.
Si os apetece ya os contaré la receta.
Una saludo a todos
:)

post-164275-1437557761772_thumb.jpg

post-164275-14375577618035_thumb.jpg

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡Feliiiiiiz, feliz en tu diaaaaaaaaaaa
amiguita que dios te bendigaaaaaaaa:fiesta::fiesta::fiesta:
que reine la paz en tu diaaaaaaaaaa
:fiesta::fiesta::fiesta:y que cum
plasmu:fiesta:
:fiesta:chosmaaaaaaaaaaaaaaaas:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::D¡Claaaaro que queremos las recetas!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos días¡¡
Pues chica os tengo que contar que no os lo vais a creer. La tarta de piña que hice el lunes (foto) me salió perfecta y a la primera y ayer por la tarde intento repetirla y fue un fracaso total y absoluto...:frito:. Es cierto que hice dos cosas diferentes pero en fin. Bueno la primera la hice más o menos como en el libro.
Ingredientes: 4 huevos, yogur de piña, unas cuatro cucharas soperas de harina o hasta que la masa tenga textura algo espesa como para un rebozado, azúcar otras cuatro cucharas según os guste el dulzor, medio sobre de levadura, una cuchara de mantequilla. Preparamos el caramelo en la cazula llana poniendo azúcar y unas gotas de limón a calentar chuleta. Cuando pite lo vamos removiendo que se deshaga bien y cubra las paredes un poco. Una vez conseguido sacamos la cazuela del fuego (punto importante porque así solidifica un poco el caramelo y conseguimos que las rodajas de piña se peguen a la base y no floten, esto lo hice mal la segunda vez). Colocamos rodajas de piña en la base como veis en forma de flor. Mientras tanto hemos mezclado el resto de ingredientes con la batidora, ya digo consiguiendo una textura espesita pero que se pueda echar tranquilamente en la cazuela. Echamos la masa en la cazuela encima de la piña que hemos colocado y lo llevamos al fuego 14 minutos a zanahoria no pongais mucho fuego de primera que vaya cogiendo poco a poco. Una vez pasado el tiempo la desmoldamos dando la vuelta como una tortilla de patata y dejamos enfriar sobre un plato, si queremos se puede empapar con el jugo de piña del bote. Animo y que os salga bien.

La segunda tuvo mucho éxito.
Tarta de queso y limón.
Ingedientes:
Galletas y matequilla para preparar la base o culquier otra opción como bizcochitos..., tetillas de monja que usé yo, etc.
200-250 gr de queso crema
zumo de medio limón
dos huevos
un yogur de limón
Azúcar al gusto

Por un lado en un cacito ponemos una cantidad considerable de azúcar y un dedo de agua a hervir, en ella echaremos rodajas de limòn cortadas muy finas a confitar (esto a la gente le encantó) que luego colocaremos sobre la tarta.
Teneis dos opciones para la base, hacerla con galletas y mantequilla como toda la vida y ponerla abajo o utilizar chiquitillos u otro tipo de bizcochito o incluso galleta maría sin picar y colocarlo arriba y según como quede dejarlo así al desmoldar (arriba) o dar la vuelta en un plato y ponerlo como base, no se si me he explicado bien, ssino me preguntáis.
El resto de ingredientes lo mezclamos con batidora. Cogemos una softiera ciega (sin agujeros) y la forramos con papel de horno (en la foto se puede apreciar) y echamos la masa con cuidado, la ponemos en una cazuela con un dedo de agua y cuatro minutos en soft. Una vez se pueda abrir y sin desmoldar lo dejamos enfriar en nevera unas horas y si es de un día para otro mejor, previamente lo habremos adornado con las rodajas de limón. Espero que os salga bien y sobre todo que os guste

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días chicas¡¡
Ya veo que debeis estar de vacaciones porque esto está dormido dormido8) bueno yo era solo para daros un poquito de envidia..ji ji :burla:
Tengo ya mi nuevo lote de ollas y estoy loca de contenta deseando darles un buen tute a la sabor, la gourmet el navigenio etc etc, desde luego este lote si que ha sido un chollo, sobre todo en comparación al otro, lo único malo es que repiten libros así que nada si alguien los quiere podemos llegar a un acuerdo, :up:
Seguiremos en contacto, si estais por ahí de vacaciones disfrutad mucho, yo las cojo el lunes que viene pero vamos no me voy a ningún sitio, tiraremos de piscina si el tiempo lo permite.:lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola hola¡¡¡ buenos días a todos todas, vuelta de vacaciones y otra vez a la marcha pero todo es bueno.
Sobre todo me encanta deciros que he ganado uno de los cinco recetarios amc que sorteaban en facebook gracias a mi tartita de queso limón. No quepo en mi de gozo. Espero que vosotras hayais pasado bien el verano y deis señales de vida ....:lol: que parece que se os haya tragado la tierra. Bueno lo dicho un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...