Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Almode para comprarte una de estas no hace falta que lo hagas por internet en el carrefour las tienes y más baratas yo pillé una oferta y no llegó a 30 euros :D pero ya te digo estas son más lentas que una que utilices en la vitro,pero si a ti te gusta pues adelante yo me voy a comprar la bra :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatiaa, en la web del corte inglés la tienes ahora de oferta con el 20% de descuento.
http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A5488001&categoryId=999.1330533819&selectedSkuColor=135.16&fromAjax=true&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

- - - Actualizado - - -

Por cierto, al menos en paelleras tradicionales (yo me compré una de acero sin antiadherente, para poder hacer arroz al horno sin que se estropee y con base indeformable encapsulada) para que de base tenga 28 cm tienes que comprarla de 34 de boca. Así que antes de pedir asegúrate de cuánto mide de base

Enlace al post

Simpatiaa, en la web del corte inglés la tienes ahora de oferta con el 20% de descuento.
http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A5488001&categoryId=999.1330533819&selectedSkuColor=135.16&fromAjax=true&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

- - - Actualizado - - -

Por cierto, al menos en paelleras tradicionales (yo me compré una de acero sin antiadherente, para poder hacer arroz al horno sin que se estropee y con base indeformable encapsulada) para que de base tenga 28 cm tienes que comprarla de 34 de boca. Así que antes de pedir asegúrate de cuánto mide de base

Buenos dias guapa,en la página web que tengo sale más barata que en el CI baldo según Su de webos fritos mide 32 y la base 23 su placa es de 21,5 y dice que le calienta por todos lados,mi placa mide 22 ¿Me ira bien no? :duda:
Enlace al post

Almode para comprarte una de estas no hace falta que lo hagas por internet en el carrefour las tienes y más baratas yo pillé una oferta y no llegó a 30 euros :D pero ya te digo estas son más lentas que una que utilices en la vitro' date='pero si a ti te gusta pues adelante yo me voy a comprar la bra :dientes:[/quote']
Pues casi que espero a que la compres y me cuentes..... a ver, yo tengo una paellera grande que me vale para el horno,de 30 cm. de culo, pero si la pongo en la vitro,que son 22 cm. no calienta por todas partes, solo por donde le da el calor y de momento con esa me apaño, pero lo que tengo miedo, es que si me compro cualquier otra que sea tan ancha por debajo, me pase lo mismo, que para eso ya la tengo. Ya nos cuentas. :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa' date='en la página web que tengo sale más barata que en el CI baldo según Su de webos fritos mide 32 y la base 23 su placa es de 21,5 y dice que le calienta por todos lados,mi placa mide 22 ¿Me ira bien no? :duda:[/quote']

Ah, entonces perfecta. Yo te lo decía porque tengo mi placa con 28 de fondo (especial para paelleras)

Enlace al post

Pues casi que espero a que la compres y me cuentes..... a ver' date=' yo tengo una paellera grande que me vale para el horno,de 30 cm. de culo, pero si la pongo en la vitro,que son 22 cm. no calienta por todas partes, solo por donde le da el calor y de momento con esa me apaño, pero lo que tengo miedo, es que si me compro cualquier otra que sea tan ancha por debajo, me pase lo mismo, que para eso ya la tengo. Ya nos cuentas. :beso:[/quote']

¿Ves? Pero en tu caso de 30 cm a 22 va mucha diferencia :D la de bra solo se varia 1 cm y si la chica de webos fritos dice que si pues me voy a liar la manta a la cabeza antes de que se acabe la oferta :lol:
Ah' date=' entonces perfecta. Yo te lo decía porque tengo mi placa con 28 de fondo (especial para paelleras)[/quote']

Que placa más chula tienes :o:lol:

Enlace al post

Que va ojalá tuviese una cocina grande!!! Tengo una despensa estupenda y la tengo colgada detrás de la puerta!!! Para hacer la pizza es una gozada porque salen riquísimas y súper rápidas, ahorro luz etc.... El htc sí lo tengo en la encimera de la cocina y lo que hago es poner el aro metálico y la tapa apoyado en el propio pizza pan desenchufo el pizza pan, pongo la tapa tres minutos al máximo y ya esta!!! Sí no pones la tapa del htc también salen muy rica!!! Yo las pizzas hace ya casi dos años que no las hago en el horno tradicional!!!

¡¡Jajajaja!!,:lol: lo que me llevo reído con todo este post…, parece el camarote de los Hermanos Marx, :lol: es que hasta me saltaban lágrimas,:lol: Y para rematar visualicé tu pizza-pan como una gran lagartija, colgada de la puerta de la despensa con una ventosa, y es que me partía jajajaj:lol:
Aysss…, es que donde éramos pocos parió la pizza-pan, jajajaj. :lol:
¿Puedes creer que me has metido ganas de comprarme una? :dientes: ¿Y dónde la pongo?, :duda:ummmm….
Nada, nada, nos la compramos, y si hay que echar un tabique abajo, se derriba como hay dios, :anda-ya:
(Cecé, te mata el marío, fijo :bate:)
Enlace al post

¡¡Jajajaja!!,:lol: lo que me llevo reído con todo este post…, parece el camarote de los Hermanos Marx, :lol: es que hasta me saltaban lágrimas,:lol: Y para rematar visualicé tu pizza-pan como una gran lagartija, colgada de la puerta de la despensa con una ventosa, y es que me partía jajajaj:lol:
Aysss…, es que donde éramos pocos parió la pizza-pan, jajajaj. :lol:
¿Puedes creer que me has metido ganas de comprarme una? :dientes: ¿Y dónde la pongo?, :duda:ummmm….
Nada, nada, nos la compramos, y si hay que echar un tabique abajo, se derriba como hay dios, :anda-ya:
(Cecé, te mata el marío, fijo :bate:)

Cece te cambio mi pizza pan por tu sarten duromatic o una de las mas grandes de amc :lol:- - - Actualizado - - -

Bueno chicas os pongo estos enlaces por si os interesa una cacerola baja de acero inoxidable,lo malo es que tienen poco diametro :( eso si de buenas marcas en eso estareis de acuerdo conmigo :lol:http://www.paellasymenaje.com/catalogo/producto/rustidera-acero-inoxidable.htm

http://www.bienestaryhogar.com/product/128499/cacerola-ggs-solingen-mod--komfort-deluxe--4-5-l
Enlace al post

Simpatiaa' date='atenta siempre a las Semanas Fantásticas del Corte Inglés:D:up:ahí pillé yo las Perfect,vale la pena los descuentos en éstas cosinas de cocina,muchoooo,lo mismo pasará con las BRA me imagino...[/quote']

Si,no te niego que las semanas fantásticas sean muy buenas,lo malo es que mi marido no es tán fantástico para llevarme :grrr::lol: y paso de depender de él comprando por la web no se entera de lo que me cuestan las cosas :lol: ya me la he comprao ahora a esperar a que me llegue :dientes: no necesito nada más,no quiero nada de nada :porfavor::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...